• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Calendarios RE: la agencia me la ha liado, sorry

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El 31 acabó en Gijón, lo recogen esta tarde ;-)

Buenos días : a mi también me llegó el calendario de otro compañero , estoy igualmente a la espera de la llamada de Nacex para que le llegue al compañero que le corresponde , saludos!!!

Oyeeeeeee ¿y nadie muestra nada? Aunque sea un poquito de enero, que estoy en un ay :dribble:

Me acaban de llamar de Nacex y ya hemos quedado para solucionar el tema.
Gracias Antón por tus gestiones!!
Edito para actualizar:
Ya lo han recogido para llevárselo a su legítimo dueño.

Última edición:
Nacex no me trae nada, nadie sube ni una fotico... Cuánta crueldad en este mundo ::cry::::cry::

Esperando el mío. Que nervios.

Fotos, fotos, fotos, porfaaaaaaa

Por ahí se ve Diciembre. Que ganas de que llegue

Nahhh el que se ve en el mensaje de Paco ya lo conozco, es diciembre de 2020

DSC_7601.webp

Mientras poco a poco va arreglándose el desaguisado, agradezco a los compañeros que ya lo han visto la consideración para con el resto y no chafarles la sorpresa :)

Estoy fatal. Lo tengo en la mesa del despacho en casa y ni cuenta. ¡Como se nota que mi mujer me ha robado el despacho desde marzo que teletrabaja!

Yo lo tengo en el salón y mi mujer me lo guarda en un armario día sí y día también.

Es un boicot en toda regla....¡qué mal lleva haberme pedido si se lo regalaba para llevarlo a la oficina y que yo le dijese que no!:)

Última edición:
Hola : hoy por la mañana he entregado a Nacex (previa llamada) el calendario para que se lo hagan llegar al compañero al cual corresponde , muchas gracias!!!

A pesar del follón me parece un detallazo que lleven el nick, Antón. Una pena no haberme apuntado...

No llega, no llega, no llega....... que ganitas, por favor

Vaya, pues a mi no me ha llegado ni obviamente me han llamado.

Aprovecho para agradecer el "DETALLAZO"!!

Otro mas esperando sin noticias de ningún tipo. Ansia viva

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk

Chiripa!!!!!
Chiripa!!!!!
Tengo el mio!!!! :clap:
Chiripa!!!!! :D

Atrás
Arriba Pie