• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Calendarios RE: la agencia me la ha liado, sorry

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Buenas tardes,

a estas alturas los afectados ya lo sabréis: habéis recibido un sobre que no contenía lo que os correspondía. Y con un poco de suerte a estas horas ya habréis recibido la llamada de Nacex para coordinar la recogida y posterior entrega del paquete correcto.

El caso es que como al final fuimos muy pocos se me ocurrió la genial idea de personalizar cada calendario no sólo con el número de orden sino con el nick de cada forero. Preparé los sobres numerados, que se correspondían con el excel que envié a la agencia haciéndoles hincapié en que cada número de sobre se correspondía con el mismo de la lista...

Pues se les pasó y etiquetaron a voleo, con lo que si os ha llegado bien habrá sido de pura chiripa. Ya está en marcha el "plan de rescate", y si todo va como debe mañana o como mucho pasado estará todo correcto. Por suerte sólo han sido unos pocos.

Saludos, y disculpas de parte de la agencia

• Me gusta
Reacciones: Mauricio 2 y Circuit
Buenas!!

A mi me ha llegado el del compañero...tantdetemps!!

e99e3c74d83f0ef5cd951ed6c626ccb3.jpg

Si al compañero le hace ilusión su nombre se lo mando.

IMG_20201222_170827.webp

Buenas tardes! Yo tengo el del compañero Eateots, si hiciera falta yo lo puedo enviar por nacex, pedir sobres o lo que haga falta. Tengo convenio con ellos.

Saludos :ok::

Por suerte no me ha llegado nada. Menudo detallazo Antón, personalizado.

Pues no he recibido nada, pero qué ilusión lo que cuentas ¡Calendario personalizado! :yhoo:: Que la mensajería la haya liado es lo de menos: en unos días entuerto resuelto ::dnz::

¡¡¡Detallazo, Boss!!! :clap: Uno más, que este año no has parado de añadir caramelitos y guindas a todo. Y me da igual que suene a pasteleo, porque yo sé que no soy así. Simplemente, al César lo que es del César, sin complejos :ok::

A mi me ha llegado y recogido en el día, que detallazo Antón!!!!

No importa la espera, esa personalización vale oro y es un detalle espectacular...

Muchas gracias Boss!!!

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Yo he recibido el del compañero jgrelo. Ya me han llamado que está tarde venía la agencia a recogerlo.

Muchas gracias por el detalle y felices fiestas a todos!

Me cago en la mar que no me he enterado de esto :(

...obviamente estoy a otros temas, no me he enterado que este año había calendarios, ya me jode, ya....

Ningún problema jefe! Me ha llegado ésta mañana, ni lo he abierto cuando me han dicho que pasaban a recogerlo de nuevo. Por esperar un poco más no pasa nada.

Muchas gracias por el detalle!!!

Yo estoy seguro de que el mío no está confundido [emoji23][emoji23][emoji23]

La personalización es un detallazo del staff, muchas gracias!

Yo no sabía el por qué de la devolución hasta después de hacerlo, tenía que haber abierto el paquete por si acaso. Mira que si era el mio el que he devuelto! :laughing1:

Yo tampoco he recibido nada, así q ansioso a la espera me quedo;-)
Lo de la personalización es un detallazo

Pues yo tengo el de Catilina :)

Pero no he recibido la posterior llamada de Nacex :(

A mi tampoco me han llamado, pero no me importa enviárselo al compañero.

Yo no lo he recibido aun, ya os contaré

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Uppsss pues ni cuenta me había dado, tengo el del compañero Comercia.

Yo aún no lo he recibido, tampoco ningún tipo de aviso.

Contratiempo menor que no tiene mayor importancia, por el calendario y por el detallazo de personalizarlo.

Gracias Anton.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ahora la foto:

0b8d7ce88d673f06c098b1bfd33a8ca7.jpg

A mi me han llamado de Nacex esta mañana para entregarmelo, pero al final nadie ha venido, esperare a mañana.

A mí tampoco me ha llegado. Es un detalle muy bonito que los hayas personalizado.

Ahora entiendo el lío de hoy! Gracias por avisar

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Todo fuera esto, Antón.

A mi no me ha llegado, deseando estoy de verlo!!!!

Un abrazo y feliz navidad!!!

Atrás
Arriba Pie