Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
3. Diver: Dan Henry 1970: USD250
Ver el archivos adjunto 591378
Buenas tardes.
Agradezco mucho todas las ideas que me habéis dado.
Os adjunto una foto de cómo va la colección, en orden de fecha de compra.
Ver el archivos adjunto 600756
1.- Casio Moon Phase, el reloj que empezó todo esto ya que lo encontré en casa hace unos meses, entré en este foro para preguntar sobre él ya os imaginais el resto. Me lo regaló mi padre cuando yo tendría entre 10 y 12 años, nadie en casa lo recuerda. Es mi reloj especial, por el recuerdo y por que es con el que comenzó esta afición.
2.- El primer reloj que compré aquí, un Seiko 5 baratito que me parece un buen reloj para diario. Con él entré en el mundo de los automáticos. Lo compré por que se le ven las tripas y es barato, esa es la razón.
3.- Otro comprado en el foro, un seiko Sea Urchin, lo compré por que también por que se le ven las tripas y me parecía un reloj entre elegante y deportivo. Ahora será el reloj con el que entraré en el mundillo de las modificaciones. Ya lo tengo todo pensado.
4.- El reloj trotero que algunos me habéis recomendado, fue verlo puesto y me enamoré de él. Me cuesta quitármelo. Un Casio DW 5600.
5.- El reloj elegante que me acaba de llegar hoy. Tenía dudas entre varios, pero me ha surgido una ocasión especial este mes y lo he visto a buen precio. Un Orient Bambino Bauhaus.
De momento la caja queda así por una temporada, luego ya veremos si entra otro, o salen unos y entran otros, o yo que sé.
Casio Moon Phase = Gratis
Seiko 5 = Unos 100 euros? no lo recuerdo bien.
Seiko Sea Urchin = Creo que sobre los 150
Casio 5600 = 75 pavos aprox
Orient Bambino = 150 lereles
La caja = 10 euros de segunda manopla.
Total = Entre 475 y 500 euros.
En el hueco que queda le regalaré a mi compañera un reloj, le encantan los casio esos metalizados y pequeñitos. Si alguien me puede recomendar alguno os lo agradezco.
El Sea Urchin lo modificaré en cuanto tenga tiempo. Ya tampoco descarto que salga el Seiko 5 military y entre otro en su lugar, un 007 o un Richard mille.
Muchas gracias a todos.
Vaya locura de reloj el steinhart! MaravillosoYo tengo en mente el Rodina Balhaus ( alguna de sus variantes, como Rider, etc) como reloj para vestir, es otro low-cost con buena crítica, pero más pequeño que el Bambino.
![]()
De esta forma mi caja quedaría así:
-Casio pro-tek triple sensor, para la montaña (incluso playa, ya que es wr200)
-Un viejo casio 10 year battery con bisel de acero, que tengo que sustituir por otro Casio Basico... o quizás el g-shock pequeño? no lo sé
-Seiko Military, me ha salido una joya por lo ajustado que está en precisión, para uso diario con correa de cuero
-Steinhart OVM, mi diver deportivo más apañado, ya con cristal zafiro, calibre suizo.... para uso diario con armis
-Orient Mako II, un segundo diver, muy multiuso porque es de tamaño contenido y más elegante que otros diver.
-Me faltaría el Rodina, Bambino, u otro básico para vestir.
Aparte tengo tres Vintages heredados que tengo que restaurar, alguno de los cuales uso para vestir. Con esto ya tendría mi caja low-cost perfecta. Me apetece un 007 o un tortuga, pero serían tres diver ya.... demasiado.
Y con tiempo y sin prisa, quizá si un día veo algo que verdaderamente me motive y me llene, dé un salto de calidad y meta en la caja la "joya de la corona", la pieza con la que la caja dejaría de ser low-cost....
Esta es mi idea y no tengo pensado ir más allá, me gusta ver gente que piensa parecido.
Un saludo.
Muy buena caja enhorabuena!!!!
el casio podria ser un cosmo phase en vez de un moon?? Lo tenia un gran amigo mio cuando eramos chavales
Efectivamente es un cosmo phase. Estaría en la luna cuando lo escribí.
Gracias por la corrección.
Me auto cito, a tomar x saco ya he pedido un skx009 que lo he encontrado muy bien de precio. Cuando llegue haré foto de familia.
Buenas tardes.
Agradezco mucho todas las ideas que me habéis dado.
Os adjunto una foto de cómo va la colección, en orden de fecha de compra.
Ver el archivos adjunto 600756
1.- Casio Moon Phase, el reloj que empezó todo esto ya que lo encontré en casa hace unos meses, entré en este foro para preguntar sobre él ya os imaginais el resto. Me lo regaló mi padre cuando yo tendría entre 10 y 12 años, nadie en casa lo recuerda. Es mi reloj especial, por el recuerdo y por que es con el que comenzó esta afición.
2.- El primer reloj que compré aquí, un Seiko 5 baratito que me parece un buen reloj para diario. Con él entré en el mundo de los automáticos. Lo compré por que se le ven las tripas y es barato, esa es la razón.
3.- Otro comprado en el foro, un seiko Sea Urchin, lo compré por que también por que se le ven las tripas y me parecía un reloj entre elegante y deportivo. Ahora será el reloj con el que entraré en el mundillo de las modificaciones. Ya lo tengo todo pensado.
4.- El reloj trotero que algunos me habéis recomendado, fue verlo puesto y me enamoré de él. Me cuesta quitármelo. Un Casio DW 5600.
5.- El reloj elegante que me acaba de llegar hoy. Tenía dudas entre varios, pero me ha surgido una ocasión especial este mes y lo he visto a buen precio. Un Orient Bambino Bauhaus.
De momento la caja queda así por una temporada, luego ya veremos si entra otro, o salen unos y entran otros, o yo que sé.
Casio Moon Phase = Gratis
Seiko 5 = Unos 100 euros? no lo recuerdo bien.
Seiko Sea Urchin = Creo que sobre los 150
Casio 5600 = 75 pavos aprox
Orient Bambino = 150 lereles
La caja = 10 euros de segunda manopla.
Total = Entre 475 y 500 euros.
En el hueco que queda le regalaré a mi compañera un reloj, le encantan los casio esos metalizados y pequeñitos. Si alguien me puede recomendar alguno os lo agradezco.
El Sea Urchin lo modificaré en cuanto tenga tiempo. Ya tampoco descarto que salga el Seiko 5 military y entre otro en su lugar, un 007 o un Richard mille.
Muchas gracias a todos.
¿Dónde has pedido el Seiko?
Pues ya he vendido mi Paneurop, ahora toca comprar el diver.
Alternativas al Seiko skx009??
Automático, menos de 300 euros, armis, 42mm máximo...
Me auto cito, a tomar x saco ya he pedido un skx009 que lo he encontrado muy bien de precio. Cuando llegue haré foto de familia.
Jijijijiiji, si que has aguantado tiempo colega....
Has preguntado por alternativas a las 8 y a las 11 ya te lo habías comprado. Bienvenido al club de los impacientes.
Ya contarás a ver que tal... y entonces me lo compraré yo. jijijijii
Bueno re-subo hilo.
En los próximos días espero llegue el 009, y acabo de pedir un Sea-gull automático, tipo bauhaus con esfera estéril, sin marca. Trío completado por 603,89 €.
Pues hasta que lleguen, fotos de Google imagenesQue ganas tengo de ver cómo queda ese trío. Creo que va a ser una combinación espectacular.
![]()
Me gusta muchísimo tu colección y y estoy en un proceso muy similar. Me he comprado un Bambino para vestir (también en negro pero el Small seconds) y los siguientes que tengo entre ceja y ceja son el seiko 5 para todo y un diver como el SK009 (dudo con el Orient mako 2 pepsi).
Pues hasta que lleguen, fotos de Google imagenes![]()
![]()
![]()
Puedes decirnos cuanto te ha salido cada uno? Vendrá bien para futuras coleeciones de menos de 700 euros, que parece ser que seguiran saliendo.
Pues 340 el Laco, 169 el Seiko y 100 Sea-Gull.
El Seiko y el Sea-Gull precio de memoria, euro arriba euro abajo.