• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Cómo crearías una minicolección de relojes por menos de 700 euros?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Marius Jacob
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Seiko da más de lo que imaginas y a un precio contenido. [emoji106]

Para mi gusto, el Seiko va perfecto; luego para uso diario un cuarzo bueno y barato, pero no digital, un reloj entre deportivo y elegante que se pueda usar en diferentes ocasiones. El Orient me encanta, pero se puede buscar entre modelos vintage de excelentes marcas suizas, que los hay a muy buenos precios (supongo que esto depende del mercado, en Argentina son una alternativa absolutamente viable).

Buenas tardes.

Agradezco mucho todas las ideas que me habéis dado.
Os adjunto una foto de cómo va la colección, en orden de fecha de compra.

Ver el archivos adjunto 600756

1.- Casio Moon Phase, el reloj que empezó todo esto ya que lo encontré en casa hace unos meses, entré en este foro para preguntar sobre él ya os imaginais el resto. Me lo regaló mi padre cuando yo tendría entre 10 y 12 años, nadie en casa lo recuerda. Es mi reloj especial, por el recuerdo y por que es con el que comenzó esta afición.

2.- El primer reloj que compré aquí, un Seiko 5 baratito que me parece un buen reloj para diario. Con él entré en el mundo de los automáticos. Lo compré por que se le ven las tripas y es barato, esa es la razón.

3.- Otro comprado en el foro, un seiko Sea Urchin, lo compré por que también por que se le ven las tripas y me parecía un reloj entre elegante y deportivo. Ahora será el reloj con el que entraré en el mundillo de las modificaciones. Ya lo tengo todo pensado.

4.- El reloj trotero que algunos me habéis recomendado, fue verlo puesto y me enamoré de él. Me cuesta quitármelo. Un Casio DW 5600.

5.- El reloj elegante que me acaba de llegar hoy. Tenía dudas entre varios, pero me ha surgido una ocasión especial este mes y lo he visto a buen precio. Un Orient Bambino Bauhaus.

De momento la caja queda así por una temporada, luego ya veremos si entra otro, o salen unos y entran otros, o yo que sé.

Casio Moon Phase = Gratis
Seiko 5 = Unos 100 euros? no lo recuerdo bien.
Seiko Sea Urchin = Creo que sobre los 150
Casio 5600 = 75 pavos aprox
Orient Bambino = 150 lereles
La caja = 10 euros de segunda manopla.

Total = Entre 475 y 500 euros.

En el hueco que queda le regalaré a mi compañera un reloj, le encantan los casio esos metalizados y pequeñitos. Si alguien me puede recomendar alguno os lo agradezco.
El Sea Urchin lo modificaré en cuanto tenga tiempo. Ya tampoco descarto que salga el Seiko 5 military y entre otro en su lugar, un 007 o un Richard mille.

Muchas gracias a todos.

Muy buena caja enhorabuena!!!!

el casio podria ser un cosmo phase en vez de un moon?? Lo tenia un gran amigo mio cuando eramos chavales

Yo tengo en mente el Rodina Balhaus ( alguna de sus variantes, como Rider, etc) como reloj para vestir, es otro low-cost con buena crítica, pero más pequeño que el Bambino.
lostimage.webp

De esta forma mi caja quedaría así:

-Casio pro-tek triple sensor, para la montaña (incluso playa, ya que es wr200)
-Un viejo casio 10 year battery con bisel de acero, que tengo que sustituir por otro Casio Basico... o quizás el g-shock pequeño? no lo sé
-Seiko Military, me ha salido una joya por lo ajustado que está en precisión, para uso diario con correa de cuero
-Steinhart OVM, mi diver deportivo más apañado, ya con cristal zafiro, calibre suizo.... para uso diario con armis
-Orient Mako II, un segundo diver, muy multiuso porque es de tamaño contenido y más elegante que otros diver.
-Me faltaría el Rodina, Bambino, u otro básico para vestir.

Aparte tengo tres Vintages heredados que tengo que restaurar, alguno de los cuales uso para vestir. Con esto ya tendría mi caja low-cost perfecta. Me apetece un 007 o un tortuga, pero serían tres diver ya.... demasiado.

Y con tiempo y sin prisa, quizá si un día veo algo que verdaderamente me motive y me llene, dé un salto de calidad y meta en la caja la "joya de la corona", la pieza con la que la caja dejaría de ser low-cost....

Esta es mi idea y no tengo pensado ir más allá, me gusta ver gente que piensa parecido.

Un saludo.
Vaya locura de reloj el steinhart! Maravilloso

Muy buena caja enhorabuena!!!!

el casio podria ser un cosmo phase en vez de un moon?? Lo tenia un gran amigo mio cuando eramos chavales

Efectivamente es un cosmo phase. Estaría en la luna cuando lo escribí.

Gracias por la corrección.

Fácil.

Te agencias un G-Schock de Casio básico ( por 54 euros pillé uno hace un par de días, envío incluido) y un Bambino para ponerse elegante (93 euros en Amazon ahora mismo).

Con todo que te sobra puedes mirar cosas muy bonitas en Tissot y Hamilton.

Pues ya he vendido mi Paneurop, ahora toca comprar el diver.

Alternativas al Seiko skx009??

Automático, menos de 300 euros, armis, 42mm máximo...

Me auto cito, a tomar x saco ya he pedido un skx009 que lo he encontrado muy bien de precio. Cuando llegue haré foto de familia.

Bueno re-subo hilo.

En los próximos días espero llegue el 009, y acabo de pedir un Sea-gull automático, tipo bauhaus con esfera estéril, sin marca. Trío completado por 603,89 €.

Me auto cito, a tomar x saco ya he pedido un skx009 que lo he encontrado muy bien de precio. Cuando llegue haré foto de familia.

¿Dónde has pedido el Seiko?

Buenas tardes.

Agradezco mucho todas las ideas que me habéis dado.
Os adjunto una foto de cómo va la colección, en orden de fecha de compra.

Ver el archivos adjunto 600756

1.- Casio Moon Phase, el reloj que empezó todo esto ya que lo encontré en casa hace unos meses, entré en este foro para preguntar sobre él ya os imaginais el resto. Me lo regaló mi padre cuando yo tendría entre 10 y 12 años, nadie en casa lo recuerda. Es mi reloj especial, por el recuerdo y por que es con el que comenzó esta afición.

2.- El primer reloj que compré aquí, un Seiko 5 baratito que me parece un buen reloj para diario. Con él entré en el mundo de los automáticos. Lo compré por que se le ven las tripas y es barato, esa es la razón.

3.- Otro comprado en el foro, un seiko Sea Urchin, lo compré por que también por que se le ven las tripas y me parecía un reloj entre elegante y deportivo. Ahora será el reloj con el que entraré en el mundillo de las modificaciones. Ya lo tengo todo pensado.

4.- El reloj trotero que algunos me habéis recomendado, fue verlo puesto y me enamoré de él. Me cuesta quitármelo. Un Casio DW 5600.

5.- El reloj elegante que me acaba de llegar hoy. Tenía dudas entre varios, pero me ha surgido una ocasión especial este mes y lo he visto a buen precio. Un Orient Bambino Bauhaus.

De momento la caja queda así por una temporada, luego ya veremos si entra otro, o salen unos y entran otros, o yo que sé.

Casio Moon Phase = Gratis
Seiko 5 = Unos 100 euros? no lo recuerdo bien.
Seiko Sea Urchin = Creo que sobre los 150
Casio 5600 = 75 pavos aprox
Orient Bambino = 150 lereles
La caja = 10 euros de segunda manopla.

Total = Entre 475 y 500 euros.

En el hueco que queda le regalaré a mi compañera un reloj, le encantan los casio esos metalizados y pequeñitos. Si alguien me puede recomendar alguno os lo agradezco.
El Sea Urchin lo modificaré en cuanto tenga tiempo. Ya tampoco descarto que salga el Seiko 5 military y entre otro en su lugar, un 007 o un Richard mille.

Muchas gracias a todos.

Me gusta muchísimo tu colección y y estoy en un proceso muy similar. Me he comprado un Bambino para vestir (también en negro pero el Small seconds) y los siguientes que tengo entre ceja y ceja son el seiko 5 para todo y un diver como el SK009 (dudo con el Orient mako 2 pepsi).

1- orient mako 1 (el de dos coronas)
y azul.
2- amazfit bit (negro)
3-seiko 007 Pepsi
Creo que te sobra bastante dinero y tienes uno que controla tu salud.

Pues ya he vendido mi Paneurop, ahora toca comprar el diver.

Alternativas al Seiko skx009??

Automático, menos de 300 euros, armis, 42mm máximo...

Pues a mi me queda un hueco en la caja, que siempre pensé que sería para el 007, pero también es verdad que me gustaría ver otras opciones, alguno un poco más desconocido, peculiar o diferente.

Y también de menos de 300 lereles y máximo 42 mm. Lo del armis me refanfinfla, ya le pondré yo lo que quiera.

Jijijijiiji, si que has aguantado tiempo colega....

Has preguntado por alternativas a las 8 y a las 11 ya te lo habías comprado. Bienvenido al club de los impacientes.

Ya contarás a ver que tal... y entonces me lo compraré yo. jijijijii

Y esta mañana he comprado el de vestir :D
Jijijijiiji, si que has aguantado tiempo colega....

Has preguntado por alternativas a las 8 y a las 11 ya te lo habías comprado. Bienvenido al club de los impacientes.

Ya contarás a ver que tal... y entonces me lo compraré yo. jijijijii

Bueno re-subo hilo.

En los próximos días espero llegue el 009, y acabo de pedir un Sea-gull automático, tipo bauhaus con esfera estéril, sin marca. Trío completado por 603,89 €.

Que ganas tengo de ver cómo queda ese trío. Creo que va a ser una combinación espectacular.

:Cheers:

Archivos adjuntos

• lostimage.webp
    lostimage.webp
    4,8 KB · Visitas: 8
  • lostimage.webp
    lostimage.webp
Me gusta muchísimo tu colección y y estoy en un proceso muy similar. Me he comprado un Bambino para vestir (también en negro pero el Small seconds) y los siguientes que tengo entre ceja y ceja son el seiko 5 para todo y un diver como el SK009 (dudo con el Orient mako 2 pepsi).

Muchas gracias compañero.

El bambino es una preciosidad, el mío es el Bauhaus color antracita, o gris. El small seconds tuve la oportunidad de probármelo hace 2 semanas y es precioso también, de hecho el que yo me probé tenía la trasera visible, lo cual me atrajo mucho. Me decanté por este por que mi elegancia tiene un límite y el bauhaus gris me parecío el "menos elegante de los elegantes".

El 009 o 007 son apuesta segura, creo que empieza a ser obligatorio tener uno... jijijijijiji

Yanos enseñarás la colección completa!

Pues hasta que lleguen, fotos de Google imagenes
lostimage.webp
lostimage.webp
lostimage.webp

Puedes decirnos cuanto te ha salido cada uno? Vendrá bien para futuras coleeciones de menos de 700 euros, que parece ser que seguiran saliendo.

Archivos adjuntos

• lostimage.webp
    lostimage.webp
  • lostimage.webp
    lostimage.webp
Y ya contarás que tal con eglobal... no sé nada de esa tienda y me daba un poco de miedito.

Pues 340 el Laco, 169 el Seiko y 100 Sea-Gull.
El Seiko y el Sea-Gull precio de memoria, euro arriba euro abajo.

El Sea-Gull es de 38,5mm, pongo alguna foto más.
Puedes decirnos cuanto te ha salido cada uno? Vendrá bien para futuras coleeciones de menos de 700 euros, que parece ser que seguiran saliendo.
lostimage.webp
lostimage.webp
lostimage.webp
lostimage.webp

Archivos adjuntos

• lostimage.webp
    lostimage.webp
  • lostimage.webp
    lostimage.webp
  • lostimage.webp
    lostimage.webp
Pues 340 el Laco, 169 el Seiko y 100 Sea-Gull.
El Seiko y el Sea-Gull precio de memoria, euro arriba euro abajo.

Gracias por el dato. Espero impaciente la foto de familia.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie