Marius Jacob
Habitual
Sin verificar
Bueno, la idea es crear una pequeña cajita que cumpla los siguientes requisitos:
1.- Unos 3, 4 o 5 relojes.
2.- Máximo 700 euros. Si sobra mejor, así me tomo unas cañas. Nada de "ahorra un poco más y te compras un Daytona", 700 euros máximo.
3.- Me valen segunda mano.
3.- Debería cubrir estos ámbitos:
a) Un reloj ligeramente elegante para bodas, entrevistas de trabajo, etc.
b) Otro reloj para diario, oficina, trabajos ligeramente manuales, con niños en casa.
c) Otro reloj para deporte ligero (un poco de playa, un poco de montaña, un poco de tirarte por el suelo con el perro) Este debe ser lo sufientemente resistente como para hacer surf o lo suficientemente barato como para dejarlo en el bolsillo de la toalla y que no me preocupe si lo roban). Pero aún así debe molar.
Por ejemplo un Bambino cubriría el reloj elegante y un Seiko 007 podría cubrir los otros dos. Aun así pillaría un Casio W-59B-1AVEF para hacer el chorra por ahí.
Bueno, a ver qué combinaciones proponéis (si es con foto ya os salís).
Gracias.
PD: de momento mi idea es la siguiente:
Y como me sobra pasta le cambio el jubilé al 007 por un superoyster.
1.- Unos 3, 4 o 5 relojes.
2.- Máximo 700 euros. Si sobra mejor, así me tomo unas cañas. Nada de "ahorra un poco más y te compras un Daytona", 700 euros máximo.
3.- Me valen segunda mano.
3.- Debería cubrir estos ámbitos:
a) Un reloj ligeramente elegante para bodas, entrevistas de trabajo, etc.
b) Otro reloj para diario, oficina, trabajos ligeramente manuales, con niños en casa.
c) Otro reloj para deporte ligero (un poco de playa, un poco de montaña, un poco de tirarte por el suelo con el perro) Este debe ser lo sufientemente resistente como para hacer surf o lo suficientemente barato como para dejarlo en el bolsillo de la toalla y que no me preocupe si lo roban). Pero aún así debe molar.
Por ejemplo un Bambino cubriría el reloj elegante y un Seiko 007 podría cubrir los otros dos. Aun así pillaría un Casio W-59B-1AVEF para hacer el chorra por ahí.
Bueno, a ver qué combinaciones proponéis (si es con foto ya os salís).
Gracias.
PD: de momento mi idea es la siguiente:
Y como me sobra pasta le cambio el jubilé al 007 por un superoyster.