Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Estimado compañero Pituso,
Este tan amado Omega mío sí puede considerarse un “tocho”
Ver el archivos adjunto 3494492
El BB Heritage al lado del PO es el reloj de la “Señorita Pepis” (si naciste en el 82 igual te suena el término 😉).
Reitero que hay que “calzar” lo que uno pueda “calzar”.
Buena elección. Está mejor equilibrado con el tamaño de tu muñeca y es mucho más versátil y elegante en b/n. Enhorabuena por la adquisición, ¡que la disfrutes muchos años!Buenos días compañeros. Hace un par de años me pasé por un CO a ver la gama blackbay, tras probarmelos todos mi conclusión fue, el bb54 es el que debo comprar, el bb58 estaba en tierra de nadie (el azul es el que me gustaba y ya tengo un azul en la caja, del negro nunca me ha convencido la flecha roja del bisel a las 12:00) y el 41mm burgundy es el que DESEO comprar. Estéticamente diría que es de mis relojes preferidos, si no el favorito. Al final como sabéis, mi decisión tiró más por la emoción que por la cabeza y me hice con el 41 bisel burgundy. Los primeros meses (de invierno) lo disfruté como un niño, me alucinaba mirar la hora en él, pero con esa altura de caja y mi muñeca de 16'3cm, se me hacía algo cabezón y sobre todo, sobredimensionado... Conforme el clima fue mejorando, manga corta etc, ya empezó a dejar de salir por este motivo, lo veía demasiado grande y cuando ya tienes esa percepción en la cabeza ya sabes que eso no va a cambiar y que lo mejor es darle salida... Este mes ha salido y he vuelto a por la que debió ser la compra inicial y que ahora me tiene enamorado, el bb54.
Paso con algunas fotos de ambos, hubierais hecho lo mismo?
Gracias por llegar hasta aquí!
Ver el archivos adjunto 3494307Ver el archivos adjunto 3494308
Y así queda la caja
Ver el archivos adjunto 3494309
El Pepsi que buscas te diría que ya existe, es el GMT máster de la época de 1980, tiene una caja super delgada y con el plexi es un reloj muy liviano y cómodo en muñeca, aunque sea 40mm se siente muy parecido al bb54, lo tiene mi padre y en un futuro, espero que muy lejano aún, se unirá a mí colección. Es uno de mis griales pero sabiendo que voy a terminar teniendo uno no me compensa buscar otro.Te entiendo perfectamente. Yo pasé por el mismo proceso siendo mi muñeca de 17 cm, pero en mi caso me deshice de un Rolex Submariner (maxicase) para comprar el BB54 justo cuando salió (el primero que se vendió en Valencia según me dijeron en Rabat).
No me arrepiento en absoluto, ya que supone una vuelta a los orígenes del Sub (ya sea Tudor o Rolex) que tanto añoraba. Lo único que me gustaría de este es que el bisel tuviera algo más de grosor.
Desde hace poco lo complemento con un Pepsi y un Explorer 36, siendo el BB54 y el Explorer los más cómodos y que mejor me sientan. El Pepsi, aún siendo parecido al Sub, me resulta algo más "ligero" que aquel debido a la correa Jubilee y creo que las asas me parecen más finas (puedo equivocarme en esto). Así pues, un Pepsi en torno a los 37/39 mm sería mi santo grial (que me perdonen algunos).
El rojo y el emerald son impresionantes, pero no sé si alguien me haría esto en mi ciudad... Yo no dispongo de las herramientas y menos del valor para hacerlo...
El speedy es el reduced de 38mm, el yacht es pesado pero super cómodo la caja tiene una altura muy reducida 11.5 creo que era y al no ser tipo losa es mucho más llevable que el sub o el BB, el EA me lo regalo mi mujer antes de nuestra boda y solo lo he llevado ese día, tiene mucha carga sentimental y 0 valor económico, nunca saldrá... Ahora mismo el que más grande se me hace de la caja es el GSLo importante es que te guste a ti.
Porque si utilizas el argumento del tamaño..., con un spidi de 42mm, un emporio de 44mm o incluso si me apuras, un yacht máster de 40mm con lo cabezón que es ese reloj... entonces pierde sentido tu argumento.
Es más sencillo, "se me metió entre oreja y oreja que el burgundy quedaba mal y no entré ya, en razón alguna'.
A mi me gusta cualquiera de los dos, pero insisto, eres tu el que se tiene que encontrar con la pieza sea por el motivo que sea.
Así pues, disfrútalo y deléitate en mirar para el.
Me he leído tu mensaje inicial, no todo el hilo. El resto no me interesaba porque no tenía tiempo y tan solo quería animarte a que tu opinión es la verdaderamente importante. Igual si en ese primer mensaje, mencionases algo de lo que yo indicaba, me hubiese callado. Discúlpame por haber sido así. De todas maneras, insisto, si también interpretas bien mi mensaje verás que no llevaba nada de malicia. (Lo digo porque me parece que tu respuesta está a la defensiva).El spedd
El speedy es el reduced de 38mm, el yacht es pesado pero super cómodo la caja tiene una altura muy reducida 11.5 creo que era y al no ser tipo losa es mucho más llevable que el sub o el BB, el EA me lo regalo mi mujer antes de nuestra boda y solo lo he llevado ese día, tiene mucha carga sentimental y 0 valor económico, nunca saldrá... Ahora mismo el que más grande se me hace de la caja es el GS
Si lees el hilo lo primero que digo es que el burgundi es mi reloj preferido, de echo no conocía steel reef, pero ahora que ya lo sé acabará calle do el bisel burgundy...
Lo mismo digo, la respuesta no era con malicia alguna de verdad, a veces por escrito hay cosas que pueden mal interpretarse, pido disculpas si así ha sido🙏🙏🙏 y agradezco que hayas pasado por aquí a comentar ☺️☺️Me he leído tu mensaje inicial, no todo el hilo. El resto no me interesaba porque no tenía tiempo y tan solo quería animarte a que tu opinión es la verdaderamente importante. Igual si en ese primer mensaje, mencionases algo de lo que yo indicaba, me hubiese callado. Discúlpame por haber sido así. De todas maneras, insisto, si también interpretas bien mi mensaje verás que no llevaba nada de malicia. (Lo digo porque me parece que tu respuesta está a la defensiva).
Enfin, vaya por Dios!!! Recuérdame que no vuelva a opinar en un hilo tuyo salvo que no lea bien tooooooooodas las intervenciones.
Pues ea!!!.Lo mismo digo, la respuesta no era con malicia alguna de verdad, a veces por escrito hay cosas que pueden mal interpretarse, pido disculpas si así ha sido🙏🙏🙏 y agradezco que hayas pasado por aquí a comentar ☺️☺️
Buenos días compañeros. Hace un par de años me pasé por un CO a ver la gama blackbay, tras probarmelos todos mi conclusión fue, el bb54 es el que debo comprar, el bb58 estaba en tierra de nadie (el azul es el que me gustaba y ya tengo un azul en la caja, del negro nunca me ha convencido la flecha roja del bisel a las 12:00) y el 41mm burgundy es el que DESEO comprar. Estéticamente diría que es de mis relojes preferidos, si no el favorito. Al final como sabéis, mi decisión tiró más por la emoción que por la cabeza y me hice con el 41 bisel burgundy. Los primeros meses (de invierno) lo disfruté como un niño, me alucinaba mirar la hora en él, pero con esa altura de caja y mi muñeca de 16'3cm, se me hacía algo cabezón y sobre todo, sobredimensionado... Conforme el clima fue mejorando, manga corta etc, ya empezó a dejar de salir por este motivo, lo veía demasiado grande y cuando ya tienes esa percepción en la cabeza ya sabes que eso no va a cambiar y que lo mejor es darle salida... Este mes ha salido y he vuelto a por la que debió ser la compra inicial y que ahora me tiene enamorado, el bb54.
Paso con algunas fotos de ambos, hubierais hecho lo mismo?
Gracias por llegar hasta aquí!
Ver el archivos adjunto 3494307Ver el archivos adjunto 3494308
Y así queda la caja
Ver el archivos adjunto 3494309

De la experiencia se aprende está claro! Gracias por pasarte!Yo siempre digo que lo que cuenta es que cuando te veas la muñeca estés satisfecho al 100% con lo que veas, y si eso implica replantearse ciertas decisiones y "dar marcha atrás" pues no debe haber mayor problema. Así que enhorabuena por la adquisición, y por la caja que te ha quedado, de la cual yo me quedo sin dudas con el GS.![]()