• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Bye Bye 41mm, bienvenido BB54

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Joaking88
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muy bonito! Menudos compañeros de caja tiene el primero de la fila 😛

• Me gusta
Reacciones: Joaking88
En cuanto a tamaño buena elección y buen cambio. Eso sí, la combinación de colores del burgundy son inigualables.

• Me gusta
En mi opinión personal e intransferible, te queda mucho mejor.

• Me gusta
Estimado compañero Pituso,

Este tan amado Omega mío sí puede considerarse un “tocho”

Ver el archivos adjunto 3494492

El BB Heritage al lado del PO es el reloj de la “Señorita Pepis” (si naciste en el 82 igual te suena el término 😉).

Reitero que hay que “calzar” lo que uno pueda “calzar”.

Jejeje, eso sí que es tocho, ¡pero de verdad! 😆

Y sí, ¡soy efectivamente del 82! Cumplo años en dos semanas 😉

• Me gusta
Reacciones: puzzling
Buenos días compañeros. Hace un par de años me pasé por un CO a ver la gama blackbay, tras probarmelos todos mi conclusión fue, el bb54 es el que debo comprar, el bb58 estaba en tierra de nadie (el azul es el que me gustaba y ya tengo un azul en la caja, del negro nunca me ha convencido la flecha roja del bisel a las 12:00) y el 41mm burgundy es el que DESEO comprar. Estéticamente diría que es de mis relojes preferidos, si no el favorito. Al final como sabéis, mi decisión tiró más por la emoción que por la cabeza y me hice con el 41 bisel burgundy. Los primeros meses (de invierno) lo disfruté como un niño, me alucinaba mirar la hora en él, pero con esa altura de caja y mi muñeca de 16'3cm, se me hacía algo cabezón y sobre todo, sobredimensionado... Conforme el clima fue mejorando, manga corta etc, ya empezó a dejar de salir por este motivo, lo veía demasiado grande y cuando ya tienes esa percepción en la cabeza ya sabes que eso no va a cambiar y que lo mejor es darle salida... Este mes ha salido y he vuelto a por la que debió ser la compra inicial y que ahora me tiene enamorado, el bb54.
Paso con algunas fotos de ambos, hubierais hecho lo mismo?
Gracias por llegar hasta aquí!
Ver el archivos adjunto 3494307Ver el archivos adjunto 3494308

Y así queda la caja

Ver el archivos adjunto 3494309
Buena elección. Está mejor equilibrado con el tamaño de tu muñeca y es mucho más versátil y elegante en b/n. Enhorabuena por la adquisición, ¡que la disfrutes muchos años!

• Me gusta
Te entiendo perfectamente. Yo pasé por el mismo proceso siendo mi muñeca de 17 cm, pero en mi caso me deshice de un Rolex Submariner (maxicase) para comprar el BB54 justo cuando salió (el primero que se vendió en Valencia según me dijeron en Rabat).

No me arrepiento en absoluto, ya que supone una vuelta a los orígenes del Sub (ya sea Tudor o Rolex) que tanto añoraba. Lo único que me gustaría de este es que el bisel tuviera algo más de grosor.

Desde hace poco lo complemento con un Pepsi y un Explorer 36, siendo el BB54 y el Explorer los más cómodos y que mejor me sientan. El Pepsi, aún siendo parecido al Sub, me resulta algo más "ligero" que aquel debido a la correa Jubilee y creo que las asas me parecen más finas (puedo equivocarme en esto). Así pues, un Pepsi en torno a los 37/39 mm sería mi santo grial (que me perdonen algunos).

• Me gusta
Yo creo que has hecho bien. El BB54 te queda mucho mejor, encaja mejor con tu muñeca y sobre todo, que lo vas a usar mucho mas por encontrarte mas comodo. Has hecho buen cambio.

Yo tengo el GMT de 41, que tiene un lug to lug de 51 casi, y está claro que no es para todas las muñecas. En mi caso, no tengo muñeca con mucho diámetro, pero la tengo (la muñeca, por dios 🤣) bastante plana en su parte superior y con bastante anchura, de manera que me encajan casi todos los diámetros y distancias que entre asas.

• Me gusta
Te entiendo perfectamente. Yo pasé por el mismo proceso siendo mi muñeca de 17 cm, pero en mi caso me deshice de un Rolex Submariner (maxicase) para comprar el BB54 justo cuando salió (el primero que se vendió en Valencia según me dijeron en Rabat).

No me arrepiento en absoluto, ya que supone una vuelta a los orígenes del Sub (ya sea Tudor o Rolex) que tanto añoraba. Lo único que me gustaría de este es que el bisel tuviera algo más de grosor.

Desde hace poco lo complemento con un Pepsi y un Explorer 36, siendo el BB54 y el Explorer los más cómodos y que mejor me sientan. El Pepsi, aún siendo parecido al Sub, me resulta algo más "ligero" que aquel debido a la correa Jubilee y creo que las asas me parecen más finas (puedo equivocarme en esto). Así pues, un Pepsi en torno a los 37/39 mm sería mi santo grial (que me perdonen algunos).
El Pepsi que buscas te diría que ya existe, es el GMT máster de la época de 1980, tiene una caja super delgada y con el plexi es un reloj muy liviano y cómodo en muñeca, aunque sea 40mm se siente muy parecido al bb54, lo tiene mi padre y en un futuro, espero que muy lejano aún, se unirá a mí colección. Es uno de mis griales pero sabiendo que voy a terminar teniendo uno no me compensa buscar otro.
Siento la calidad de la foto

Screenshot_20260501-113706.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: enekoetxe y DrNo
Atrás
Arriba Pie