Joaking88
Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Buenos días compañeros. Hace un par de años me pasé por un CO a ver la gama blackbay, tras probarmelos todos mi conclusión fue, el bb54 es el que debo comprar, el bb58 estaba en tierra de nadie (el azul es el que me gustaba y ya tengo un azul en la caja, del negro nunca me ha convencido la flecha roja del bisel a las 12:00) y el 41mm burgundy es el que DESEO comprar. Estéticamente diría que es de mis relojes preferidos, si no el favorito. Al final como sabéis, mi decisión tiró más por la emoción que por la cabeza y me hice con el 41 bisel burgundy. Los primeros meses (de invierno) lo disfruté como un niño, me alucinaba mirar la hora en él, pero con esa altura de caja y mi muñeca de 16'3cm, se me hacía algo cabezón y sobre todo, sobredimensionado... Conforme el clima fue mejorando, manga corta etc, ya empezó a dejar de salir por este motivo, lo veía demasiado grande y cuando ya tienes esa percepción en la cabeza ya sabes que eso no va a cambiar y que lo mejor es darle salida... Este mes ha salido y he vuelto a por la que debió ser la compra inicial y que ahora me tiene enamorado, el bb54.
Paso con algunas fotos de ambos, hubierais hecho lo mismo?
Gracias por llegar hasta aquí!
Y así queda la caja
Paso con algunas fotos de ambos, hubierais hecho lo mismo?
Gracias por llegar hasta aquí!
Y así queda la caja