• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Bye Bye 41mm, bienvenido BB54

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Joaking88
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Joaking88

Joaking88

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Buenos días compañeros. Hace un par de años me pasé por un CO a ver la gama blackbay, tras probarmelos todos mi conclusión fue, el bb54 es el que debo comprar, el bb58 estaba en tierra de nadie (el azul es el que me gustaba y ya tengo un azul en la caja, del negro nunca me ha convencido la flecha roja del bisel a las 12:00) y el 41mm burgundy es el que DESEO comprar. Estéticamente diría que es de mis relojes preferidos, si no el favorito. Al final como sabéis, mi decisión tiró más por la emoción que por la cabeza y me hice con el 41 bisel burgundy. Los primeros meses (de invierno) lo disfruté como un niño, me alucinaba mirar la hora en él, pero con esa altura de caja y mi muñeca de 16'3cm, se me hacía algo cabezón y sobre todo, sobredimensionado... Conforme el clima fue mejorando, manga corta etc, ya empezó a dejar de salir por este motivo, lo veía demasiado grande y cuando ya tienes esa percepción en la cabeza ya sabes que eso no va a cambiar y que lo mejor es darle salida... Este mes ha salido y he vuelto a por la que debió ser la compra inicial y que ahora me tiene enamorado, el bb54.
Paso con algunas fotos de ambos, hubierais hecho lo mismo?
Gracias por llegar hasta aquí!
1000110132.webp
1000120731.webp

Y así queda la caja

1000120732.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: andrin, Ironside, Furón y 24 más
Yo en tu lugar hubiese echo lo mismo, 41 para 16,3 lo veo grande y ahora te va como un guante

• Me gusta
Reacciones: Joaking88
Que buen cambio, tengo 16,5 de muñeca y he tenido el bb GMT y salió por el mismo motivo. Que lo disfrutes!!!

• Me gusta
Mira que el burdeos es bonito a rabiar, pero sí, te queda mejor el BB54. A disfrutarlo !

• Me gusta
Enhorabuena.
El BB54 con sus 37mm es un diver fabuloso para acompañar unsmuñeca contenida.
Buena reelección. A disfrutarlo mucho.

• Me gusta
Mejor ese tamaño para tu muñeca, que bonito es el jodido

• Me gusta
Mucho mejor! Yo tambien con 16 me veo todo grande y en manga corta no voy comodo...

• Me gusta
Buena decisión compañero, se te ve mucho mejor en la muñeca.

• Me gusta
Mira que el burdeos es bonito a rabiar, pero sí, te queda mejor el BB54. A disfrutarlo !
Una de mis esperanzas este watches and wonders era un bb54 con bisel burgundy, pero no llegó 🤣

• Me gusta
Reacciones: miminh0
Muy bien por el cambio. 37mm te quedan muy bien en tu muñeca.

• Me gusta
Ese BB41 en burgundy, desde que salió al mercado, me ha parecido un reloj locamente deseable. Lástima de mi muñeca, más fina aún que la tuya. Cuando nació mi primer hijo, hace ya casi seis años, y decidí conmemorar el hito con un reloj importante me fui a por un Tudor. Pero en lugar de éste"me tuve que conformar" con mi muy querido BB58 azul. Hoy en día este BB58 me habría planteado más que serias dudas frente al mío. :ok:

• Me gusta
A mi parecer y mi gusto personal el 37 te queda de lujo. Enhorabuena :ok:

• Me gusta
Fantástica decisión. Ahora, ese EA debe tener valor sentimental para convivir con semejantes piezas…

• Me gusta
Fantástica decisión. Ahora, ese EA debe tener valor sentimental para convivir con semejantes piezas…
Mucho!!! No sale nunca, pero fue el regalo de boda de mi mujer, con toda su buena intención 🥰🥰
Ojalá se hubiese pasado por aquí a preguntar antes 😅

• Me gusta
Reacciones: Seamaster1980
Buenos días compañeros. Hace un par de años me pasé por un CO a ver la gama blackbay, tras probarmelos todos mi conclusión fue, el bb54 es el que debo comprar, el bb58 estaba en tierra de nadie (el azul es el que me gustaba y ya tengo un azul en la caja, del negro nunca me ha convencido la flecha roja del bisel a las 12:00) y el 41mm burgundy es el que DESEO comprar. Estéticamente diría que es de mis relojes preferidos, si no el favorito. Al final como sabéis, mi decisión tiró más por la emoción que por la cabeza y me hice con el 41 bisel burgundy. Los primeros meses (de invierno) lo disfruté como un niño, me alucinaba mirar la hora en él, pero con esa altura de caja y mi muñeca de 16'3cm, se me hacía algo cabezón y sobre todo, sobredimensionado... Conforme el clima fue mejorando, manga corta etc, ya empezó a dejar de salir por este motivo, lo veía demasiado grande y cuando ya tienes esa percepción en la cabeza ya sabes que eso no va a cambiar y que lo mejor es darle salida... Este mes ha salido y he vuelto a por la que debió ser la compra inicial y que ahora me tiene enamorado, el bb54.
Paso con algunas fotos de ambos, hubierais hecho lo mismo?
Gracias por llegar hasta aquí!
Ver el archivos adjunto 3494307Ver el archivos adjunto 3494308

Y así queda la caja

Ver el archivos adjunto 3494309

NEVER bye, bye, for 41mm!!!

Pero, claro, siempre hay que tener en cuenta “the size of your wrist” para intentar no pecar y sufrir la consecuente Penitencia.

My not “bye bye”…

IMG_6111.webp

• Me encanta
  • Me gusta
Reacciones: Speedmaster411 y Joaking88
Precioso TUDOR, by the way! 👌🥂🥂

• Me gusta
Hola. Otro "muñequifino" (16'5 cm) por aquí. Como seguro sabréis, además del diámetro de por sí, otros dos factores a tener en cuenta a la hora de adaptar un reloj es la distancia entre asas y, en caso de brazaletes, si el inicial es macho o hembra. Una vez en una relojería me enseñaron que el reloj no se mira directamente, sino frente a un espejo. Seguro que hay más cosas a tener en cuenta, pero ahora no me vienen...

Todo esto viene porque entiendo lo que dices de ese BB 41, y por mi experiencia. Me compré de un calentón el Tissot PR 516 automático por varios motivos y he tenido mis muchas dudas con él. Lo estoy probando ahora de manga corta y pese a ser de 41 mm y casi 49 entre asas, me está gustando más que antes y creo definitivamente no lo voy a vender...

Lo digo porque el calor permite llevar relojes grandes que no suelen caber en las numerosas mangas que llevamos en invierno...

Es simplemente otro punto de vista.

IMG_20260512_082155.webp

• Me gusta
Reacciones: puzzling y Joaking88
Hola. Otro "muñequifino" (16'5 cm) por aquí. Como seguro sabréis, además del diámetro de por sí, otros dos factores a tener en cuenta a la hora de adaptar un reloj es la distancia entre asas y, en caso de brazaletes, si el inicial es macho o hembra. Una vez en una relojería me enseñaron que el reloj no se mira directamente, sino frente a un espejo. Seguro que hay más cosas a tener en cuenta, pero ahora no me vienen...

Todo esto viene porque entiendo lo que dices de ese BB 41, y por mi experiencia. Me compré de un calentón el Tissot PR 516 automático por varios motivos y he tenido mis muchas dudas con él. Lo estoy probando ahora de manga corta y pese a ser de 41 mm y casi 49 entre asas, me está gustando más que antes y creo definitivamente no lo voy a vender...

Lo digo porque el calor permite llevar relojes grandes que no suelen caber en las numerosas mangas que llevamos en invierno...

Ver el archivos adjunto 3494418
Para mí la gran diferencia entre este bb54 y el 41mm es la altura de la caja (11'2mm vs 13'6mm) aunque el lug to lug también es importante de (50mm a 46mm) en muñecas finas como la nuestra se nota mucho...

• Me gusta
Reacciones: Pituso82
Mi muñeca es de 18cm según la última medición, y también preferiría el BB54. Prefiero pecar por pequeño antes que por grande.

• Me gusta
Reacciones: DrNo y Joaking88
Para mí la gran diferencia entre este bb54 y el 41mm es la altura de la caja (11'2mm vs 13'6mm) aunque el lug to lug también es importante de (50mm a 46mm) en muñecas finas como la nuestra se nota mucho...

Sí sí, es verdad que son muy tochos, 13 o 14 mm, sobre todo al ser crono... Es solo que me he acostumbrado a su tamaño y lo llevo bien...

• Me gusta
Te queda mucho mejor el BB54 sin duda,el 58 lo veo enorme para tu muñeca

• Me gusta

Ver el archivos adjunto 3494418

Muy bien expuesto 👌

• Me gusta
Sí sí, es verdad que son muy tochos, 13 o 14 mm, sobre todo al ser crono... Es solo que me he acostumbrado a su tamaño y lo llevo bien...

Estimado compañero Pituso,

Este tan amado Omega mío sí puede considerarse un “tocho”

IMG_6113.webp

El BB Heritage al lado del PO es el reloj de la “Señorita Pepis” (si naciste en el 82 igual te suena el término 😉).

Reitero que hay que “calzar” lo que uno pueda “calzar”.

• Me gusta
  • Me parto
Reacciones: Lone Cat y Joaking88
Atrás
Arriba Pie