• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buzo + Nato

  • Iniciador del hilo mariachi
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
mariachi

mariachi

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola Buzeros...

Unas fotitos para mostraros lo bien que le queda (emho) la Nato Bond a nuestro Buzo.

Son bienvenidas aquí otras fotos del Buzo con Nato, naranjita incluida...

Saludos y a seguir disfrutando de tan increible reloj... :ok::


PD: por cierto que no sé si la nato la llevo bien puesta. Ya he visto varios hilos explicándolo pero creo que no me entero... en fin... :huh:



lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us


lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
Todo le queda bien al Buzo
 
Le queda muy bien,y que no le queda bien a nuestro Buzo,me gusta
 
Preciosoooo
 
El mio tiene puesto la Milanesa y solo de pensar que al intentar cambiarlo pasen dos cosas, la primera que se me escape la herramienta y raye algo y la peor que una vez lo quite , no sea capaz de ponerlo, me paraliza.....asi que se queda con la Milanesa...no hay como ser torpe y reconocerlo.
Te ha quedado chula la nato.
 
Ciertamente le queda bien esa nato. Sí, creo que es un reloj que acepta muchas combinaciones.
 
Es que todo le queda bien:

crepaselbuzo2.jpg
 
Naranja + Naranja ... Me ha encantado...
 
  • #10
Ya lo he dicho en más ocasiones: es que al nene le sienta bien cualquier cosa, y eso que yo no soy mucho de natos.
 
  • #11
Pues sí, la verdad es que no lo he visto con nada que no me guste...
 
  • #12
Yo creo que con la nato, o la llevas muy apretada, o el reloj ha de cabecear mucho. Para mi, las 2 cosas son incómodas:(
 
  • #13
Con nato casi es como más me gusta nuestro Buzo...diría que si la llevas bien puesta.

Gracias por las fotos;un saludo
 
  • #14
Pois lhe queda muy bien, bueno conjunto :ok::

saludos
 
  • #15
El mio tiene puesto la Milanesa y solo de pensar que al intentar cambiarlo pasen dos cosas, la primera que se me escape la herramienta y raye algo y la peor que una vez lo quite , no sea capaz de ponerlo, me paraliza.....asi que se queda con la Milanesa...no hay como ser torpe y reconocerlo.
Te ha quedado chula la nato.
No sabes como te entiendo, con lo que me ha costado ponerle la de caucho...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie