Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Las cosas cuestan lo que la gente quiera pagar por ellas
Tendrán suerte si lo venden, porque sino no sirve de nada, jeje (sobre la revalorización, claro )Sigo: Tube dos bodas de Padrino antes de la burbuja y de pedida a los yernos, submariner, sin duda un magnifico regalo y ademas ahora revalorizados.
Han tenido doble suerte.
Burbuja o no, es lo que hay. Mientras sigamos entrando en el juego de Rolex, ellos lo seguirán aprovechando, más tontos serían.
Personalmente viendo la cantidad que hay sólo en Chrono24, a un pelín de burbuja huele, pero quién sabe...
Saludos
Es al menos curioso, creo que la burbuja inmobiliaria exploto en el 2008 y en el 2009 comienza la burbuja (??) Rolex.
Al menos los operadores (inversores), han de ser en parte distintos. Pero oportunistas siempre hay.
Los pisos tampoco iban a bajar nunca...
Es cierto que el lujo come aparte y de hecho en las crisis los ricos suelen salir más ricos, aún asi, como se ha hablado muchas veces, yo no invertiría en relojes aunque pudiera.
Y más viendo el creciente número de robos en varios hilos y la proliferación de bandas dedicadas a ellos, además principamente de rolex.
Andaria agobiado todo el dia y no creo que lo disfrutara, afortunadamente con mis certina no me pasa.