• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

BR02, ¡qué buenas sensaciones!

  • Iniciador del hilo landatx
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
a mi personalmente me encanta, me parece moderno, original, de mucha calidad y bien acabado, disfrutale que no se ven muchos de estos por aqui :Cheers:
 
  • #27
Pues me gusta mucho.Le veo bonito, original y un todoterreno .Además un modelo muy exclusivo al menos para mí que no he visto muchos puestos.
Gracias por compartirlo y un saludo
 
  • #28
pedazo de máquina!! :clap::clap::clap:
cada día me gusta mas ésta marca :drool:
 
  • #29
Me gusta, me gusta, :drool: gracias por mostrarlo con tanto detalle con ese peacho de fotazas :clap:
 
  • #30
Unai Canalla, hacia tiempo que no purulaba por estos lares y me encuentro con este peazooooooooooo de peluco. Disfrutalo tio porque me tiene maravillado. Una chulada de las buenas. Lo mejor es que no se parece a nada mas que a ese Bell & Ross. Y haber si le dais buenas anchoas a Llorente que meta goles joder. Saludos a Juanxu.
 
  • #31
Unai Canalla, hacia tiempo que no purulaba por estos lares y me encuentro con este peazooooooooooo de peluco. Disfrutalo tio porque me tiene maravillado. Una chulada de las buenas. Lo mejor es que no se parece a nada mas que a ese Bell & Ross. Y haber si le dais buenas anchoas a Llorente que meta goles joder. Saludos a Juanxu.

La verdad que se te ve poco por el foro. como bien dices es un del contundente y con estilo propio.
A llorente que coma Lo que le de la gana, pero que meta goles, que para eso le pagan.
Un saludo
 
  • #32
Este Bell & Ross sí Que me lo compraría, es precioso... Bueno, si un día te cansas, ya sabes :)
 
  • #33
precioso reloj. Veo que te lo estás pasando bien :ok::
 
  • #35
Me quedo con tu 243.. sin duda alguna..:bye::bye::bye:
 
  • #36
Es un reloj digno de disfrutar, suerte con él
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie