Toful
Habitual
Verificad@ con 2FA
Están de boda? Por que hablamos de ir de negro a una boda, eventos sociales de noche es otro tema, y aun así yo evitaría el negro salvo que sea black tie. Es como decir que una chica que no es la novia no debería ir de blanco a una boda... y nos dedicamos a poner fotos de chicas vestidas de blanco... tomando algo.
Y ya puestos en harina... pues alguno no se si está haciendo el ridiculo, pero lleva los dos botones de una chaqueta abrochados, cuando solo se abrocha el de arriba en una de dos botones, amen de solapas con brillos imposibles, camisas negras, bajos de pantalones largos (ultima de Di Caprio por ejemplo), mangas ridículamente largas (Quim Gonzalez creo que es)
Cada uno es libre de elegir sus referentes, pero estás patinando en mi opinión 😉 Y solo te lo digo porque insistes.
Si tienes curiosidad te dejo un foro que está lleno de compis de este foro, por si quieres echar un ojo al buen vestir.
https://www.rincondecaballeros.com/
Pero lo dicho, nada personal, solo comentamos la ortodoxia, suelo como si quieres ir de lino blanco como Tom Wolfe 😉
Para nada me lo tomo a mal, pero permíteme decirte que no estoy de acuerdo en lo de que estoy patinando, y no porque crea que tengo más estilo que tú ni nada pareciso, si no porque tal como yo lo veo, es un tema en el que no se puede patinar, a no ser que nos vayamos a casos muy extremos...Quiero decir, cada cual tiene su estilo y eso es siempre respetable. De los que he puesto de ejemplo, algunos me parecen muy acertados y otros menos, pero en ningún caso me parece que nadie haga el ridículo, ni aquí, ni en una boda, y ojo, que yo nunca iría de negro a una boda si no soy el novio (y no por que me parezca ridículo si por dejarle el protagonismo al novio), pero de ahí a decir que parecen camareros va un trecho...
Es algo personal que elije cada uno, y salvo casos muy evidentes, (como ir en bañador a una boda

Lo de la ortodoxia (personalmente) como argumento no me vale...existen tantísimas formas de vestir y entender la moda que me parece ridículo agarrarme a eso a estas alturas. Yo he visto en este mismo hilo, formas de vestir, con las que yo me sentiría del todo ridículo, pero eso no significa que no sea perfectamente valido para otras personas.
Es igual que manifestar que la ortodoxia marca como canon elegante un tipo de reloj muy concreto: discreto, contenido, correa de piel, etc... muy alejado por ejemplo de un Submariner, eso se puede decir, y probablemente muchos estarán de acuerdo, pero si salto diciendo que llevar un Rolex Sub a una boda es de macarras/horteras (simil con la comparación despectiva que se pretende con el camarero/enterrador) entonces es donde en mi opinión, si estaré patinando (y conste que yo veo perfecto llevar un Sub a una boda).
Y lo dejo aquí, porque tampoco es el tema del hilo y no pretendo que lo sea. Espero haberme explicado.