• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Blancpain x Swatch , ¿ no triunfa?

  • Iniciador del hilo Vespilla
  • Fecha de inicio
  • #76
Es plástico pero muy bien hecho para ser de ese material, ya quisieran los biseles de algunos Seiko y de alguna marca suiza tener un bisel así de centrado y con unos clics tan satisfactorios
"Bio ceramica" compañero jeje...
Pues bonitos si que son y mucho pero no son para mi, nunca estaré de acuerdo con su marketing aunque he de reconocer que les ha funcionado súper bien desde siempre.
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
  • #77
"Bio ceramica" compañero jeje...
Pues bonitos si que son y mucho pero no son para mi, nunca estaré de acuerdo con su marketing aunque he de reconocer que les ha funcionado súper bien desde siempre.
Tienes razón yo tampoco soy fan de su marketing y estrategia de venta
 
  • Me gusta
Reacciones: pablitos
  • #78
Sinceramente marcas de este prestigio y tan consolidadas en el mercado relojero evidentemente acaban sacando adelante piezas que están condenadas a ser un éxito de ventas.

Que acaben siendo un súper éxito de ventas, pues eso nunca lo sabremos.

Estoy de acuerdo con mucho de vosotros, que una pieza de ese precio quizá esté un poco alto para un reloj reloj de usar y tirar.
Quizás también en mi opinión, hubiera sido más éxito de ventas, si hubieran habilitado la posibilidad de la compra online para los clientes.
Yo fui uno de tantos que compró una de las primeras piezas de Moonswacht.
Además de hacer una cola tremenda, y veía personas con claras intenciones de absoluta y dura, especulación , reventa de las piezas.
Quizás parece que ese tipo de piezas, seria de agradecer la con con la posibilidad de venta online , desde el principio de la salida al mercado.
Nos ahorraríamos muchas colas y malos ratos.

Y creo que en ese aspecto, la nueva venta de el nuevo BP ha sido ese uno de los errores.
No se la razón o el motivo de hacerlo así.

Pero bueno, esto no deja de ser más que una opinión.
Desde luego, no creo que compre esa pieza, al menos menos de momento.

Esperaré bastante tiempo, si es que al final me decido por una de ellas.

Saludos y pasar un buen día.
 
Última edición:
  • #79
Se basa en hacerte creer que siempre llevas un reloj que ya pasó y te tienes que comprar el último, sin hablar de que llevan inundando de plástico el mercado 40 años y encima no se pueden abrir para reparar y nos dicen en la última colección, BC×S, que tenemos que salvar los océanos, creo que cada modelo es un océano distinto...
 
  • #80
Cada vez que veo este pienso que si lo lanzan en versión seria lo petan. Precioso.
Te imaginas un FF tipo Lake Tahoe de IWC de cerámica de la buena en 40-42 mm?
Sería BRUTAL (y probablemente, muy caro)
Este me lo probé en W&W y me encantó!

f7057b19-a504-41cc-8503-e904433473c5.jpeg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, Simbad y marlowe
  • #81
Te imaginas un FF tipo Lake Tahoe de IWC de cerámica de la buena en 40-42 mm?
Sería BRUTAL (y probablemente, muy caro)
Este me lo probé en W&W y me encantó!

[ATTACH type="full" alt="f7057b19-a504-41cc-8503-
e904433473c5.jpeg"]2752004[/ATTACH]
Te imaginas un FF tipo Lake Tahoe de IWC de cerámica de la buena en 40-42 mm?
Sería BRUTAL (y probablemente, muy caro)
Este me lo probé en W&W y me encantó!

Ver el archivos adjunto 2752004

En ese mismo pienso cuando veo el BP FF blanco versión swatch.
 
  • #82
Hola!!
Pues no se si triunfa o no, pero os puedo decir que ahora mismo tienen en la tienda de serrano en Madrid...
20231215_170644.jpg

Me dicen que todos, excepto el azul. Acabo de llevarme el último en este color. Cuando lo estrené mi mujer, lo mostraré.

Curioso que haya, y ¿suerte? ... A estas horas y en campaña navideña...🤔
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, osmpo y Lou Gran
  • #83
Hace un rato en Swatch de paseo de gracia estaban todos disponibles.. me iba a llevar el azul pero al probármelo el grosor me tiro para atrás. Por destacar algo el tacto del bisel me gustó mucho.
 
  • #84
Me pongo a observarlos y no me decido por cual es más feo.
 
  • #85
Pues aquí el reloj de mi esposa... El modelo atlántico.
20231227_221118.jpg

20231227_221129.jpg

¡¡Buenas noches!! 🫂🫂
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, osmpo y Josemi01
  • #86
Cuando los vi por primera vez en alguna web me dio un bajonazo. Me parecieron bastante más feos y encima bastante más caros.
El speedmaster es un reloj muy bello y con una buena leyenda a sus espaldas. Y Omega es Omega para el público general. Y el Mercury y el moon tienen aspecto serio además de las versiones coloridas.
El Mercury aún me arranca una sonrisa cada vez que me lo pongo.
Los BP no tuve ninguna duda que no los compraría nada más verlos.
Supongo que como yo mucha gente...
 
  • Me gusta
Reacciones: Bily88
  • #87
Por que crees que no ha triunfado?

Triunfaron el primer dia con colas que daban la vuelta a la manzana. Que los reventas no logren colocarlos ahora a Swatch se la pela, se los ha colado a los reventas
En mi opinión, el error esta en no dar la opción en negro, que seria mas fiel al original; y también el error esta en hacerlo automático, encareces el producto para nada, creo que hubiese sido mejor una opción en cuarzo.
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
  • #88
¿Hay datos de la marca para afirmar que han sido un fracaso?
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
  • #89
En mi opinión, el error esta en no dar la opción en negro, que seria mas fiel al original; y también el error esta en hacerlo automático, encareces el producto para nada, creo que hubiese sido mejor una opción en cuarzo.
Con cuarzo habría triunfado más pero hecho a Blancpain un daño irreparable y al final no se trata solo de vender relojes de plástico sino de hacer marketing para la marca de lujo
 
  • #90
Para mi el error ha sido la correa de Nato que junto a ese bisel brilli brilli parece un Flik Flak. El omega está más conseguido y eso que la correa es fea también.
Espero que al próximo le pongan una correa con más gusto.
 
  • #91
Me llaman bastante más la atención los MoonSwatch. También creo que tienen un precio más acorde a lo que son que los Blancpain, aunque no creo que ninguno valga lo que cuesta..
 
  • Me gusta
Reacciones: SERIGFOR
  • #92
Para el no aficionado a la relojeria, que no sabe que marca es Blancpain o que es u FF, son unos relojes horrorosos. La gracia de los speed masters es que eran bonitos, atraían tanto al aficionado como al que no lo es.Estos enjendros plásticos de colorines son feos, pero feos….
Mira que lo tenían fácil tras los moonswatch, le ponen un calibre “de verdad” y…. Un diseño que dan convulsiones al verlo…
 
  • #93
Pues lo mismo puede ser que segundas partes nunca fueron buenas, sobre todo cuando la entrada de la película la doblan, me temo que la esperada tercera parte no llegue a estrenarse nunca a no ser que produzcan la superproducción a precio de saldo.
Vaya!! Me han jodido la trilogia...
 
  • Me gusta
Reacciones: JESUS VIT
  • #94
Tampoco se de datos, pero si que pienso que no ha tenido tanto tirón, ¿porqué?
- Ya eran los "segundones"
- Precio más alto
- Menos combinables desde mi punto de vista, los otros tenian mas colores y permitian más juego
- Menos conocida la marca fuera del sector
- Problemas de distribucion / Hype de los moonswatch

Todo eso le ha afectado negativamente, ahora, si lo sacaran con Rolex ya te digo que otro gallo cantaría
Con Rolex no pueden sacar nada. Solo sacan "colaboraciones" aprovechando las marcas del grupo Swatch; yo siempre pense que despues de Omega utilizarian Longines para la 2a parte, pero me equivoqué; pero Swatch tambien pues Blancpain no es tan conocida entre el publico general.
 
  • #95
Con Rolex no pueden sacar nada. Solo sacan "colaboraciones" aprovechando las marcas del grupo Swatch; yo siempre pense que despues de Omega utilizarian Longines para la 2a parte, pero me equivoqué; pero Swatch tambien pues Blancpain no es tan conocida entre el publico general.
Es lógico que no saquen nada, no creo que swatch le interese ni rolex lo necesite, pero que seguramente sería un superventas...de eso no tengo duda
 
  • Me gusta
Reacciones: SERIGFOR
  • #96
Pues a mí personalmente no me ha enganchado. Igual que el Moonswatch sí que me gustaba, todo y que no lo he comprado, podría llegar a hacerlo. Este modelo no acaba de acabarme. Va a gustos
 
  • #97
Con un precio mas asequible otro gallo cantaria.
 
  • #98
A mi me atraen mucho… y si pudiesen comprarse online seguramente habría comprado alguno, pero eso de desplazarme por este reloj, me da una pereza horrible.
 
  • Me gusta
Reacciones: SERIGFOR
  • #99
Ya me parece una barbaridad pagar 260€ por un moonswatch,no te digo lo que me parece pagar 400.
Ya había que estarlo para pagar 260€ por el Moonswatch, dicho esto, el Blancpain Bioceramic es mejor y mas complicado que el moonswatch, de ahí sus 120€ mas de costo.
 
  • #100
A ok, ese no le he visto entonces no puedo opinar.
Lo que no me convence es el Bioceramic, si el mismo que el de los otros no es más que un plástico bastante regulero la verdad
No has visto un Blancpain en tu vida Hulio.
 
Atrás
Arriba Pie