Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Es plástico pero muy bien hecho para ser de ese material, ya quisieran los biseles de algunos Seiko y de alguna marca suiza tener un bisel así de centrado y con unos clics tan satisfactoriosYo estos no los he visto en persona pero vaya , que como la calidad sea como la del "Omega"....
Te refieres al Blancpain o al Omega?Es plástico pero muy bien hecho para ser de ese material, ya quisieran los biseles de algunos Seiko y de alguna marca suiza tener un bisel así de centrado y con unos clics tan satisfactorios
BlancpainTe refieres al Blancpain o al Omega?
A ok, ese no le he visto entonces no puedo opinar.Blancpain
Precioso con esa correaYo no sé si están triunfando o no, de hecho me la sopla sobremanera, pero estoy encantado con el regalo que me hicieron mis colegas para mi cumpleaños…y creo que no fué sencillo conseguirlo, por eso aún se lo agradezco mas.
Lo que siempre he tenido claro es que no hubiese hecho ni un minuto de cola para adquirir uno.
Es muy ponible y chulo y con la correa blanca de silicona tiene bastante buen “empaque”
La calidad del plástico es la misma que la del moonswatch (que también me regalaron este año 😅) pero por algún motivo, este se siente más sólido. Supongo que por el cristal que es más grueso y la trasera de zafiro.
Ver el archivos adjunto 2750247