• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Blancpain x Swatch , ¿ no triunfa?

  • Iniciador del hilo Vespilla
  • Fecha de inicio
Vespilla

Vespilla

Milpostista
Sin verificar
Qué ha pasado con ésta colección que no ha triunfado?
O me lo parece a mí o se la han pegado...
Opiniones please.
 
Yo los demás no se pero como juguete me parece un precio muy caro.
 
  • Me gusta
Reacciones: Serge, Kramnik, Lucky y 7 más
creo que han podido afectar varios factores, uno el precio mas cercano a los 400€ por un swatch 3 agujas, junto a que blancpain no es una marca tan conocida fuera de este mundillo de aficionados, además de mucha gente asqueada de la forma de gestionarse su distribución y la del modelo moonswatch a la que le ha dado pereza.
Lo que esta claro que la misma repercusión no ha tenido
 
  • Me gusta
Reacciones: Korben, pablitos, Caine y 10 más
Carezco de datos para saber si ha sido un éxito o un fracaso, pero desde luego por precio, por movimiento y por que Blancpain está lejos de ser tan conocida como Omega estaba claro que no iba a tener el tirón del Moonswatch.
 
  • Me gusta
Reacciones: Korben y ndkland
Por que crees que no ha triunfado?

Triunfaron el primer dia con colas que daban la vuelta a la manzana. Que los reventas no logren colocarlos ahora a Swatch se la pela, se los ha colado a los reventas
 
  • Me gusta
Reacciones: Javimetalles, mero27, Abarthand y 11 más
Mi desconocimiento sobre éste tema es total, aunque me inclino por las siguientes opciones:

- Un precio muy alto para un Swatch.
- Combinaciones de colores poco ponibles en la mayoría de modelos.
- Marca colaboradora no tan conocida fuera de los aficionados.
 
  • Me gusta
Reacciones: Korben y Jonanvi
Yo estos no los he visto en persona pero vaya , que como la calidad sea como la del "Omega"....
 
Yo estos no los he visto en persona pero vaya , que como la calidad sea como la del "Omega"....
Es plástico pero muy bien hecho para ser de ese material, ya quisieran los biseles de algunos Seiko y de alguna marca suiza tener un bisel así de centrado y con unos clics tan satisfactorios
 
  • Me gusta
Reacciones: llana7, pablitos y mazel
A mí me gustan, como también lo hicieron los Moonswatch. Y me parecen caros para lo que son, como también me lo parecieron los antes citados. Por eso no me he comprado ni uno ni otro.

Qué ocurre en mi opinión (que no tengo datos ni idea), que para un capricho no es lo mismo gastarse 200€ que 400, donde puedes acceder incluso a marcas más conocidas (para un profano) que la propia homenajeada.
 
  • Me gusta
Reacciones: SERIGFOR y amaroker
  • #10
Yo no los conocía, quizás han hecho menos publicidad que con los Omega, pero los vi al natural hace una semana y son chulos. Eso sí, el precio no sé si es el adecuado.

Un saludo,

Phort.
 
  • #11
Caro y que a nivel popular omega es omega y más el speed
 
  • #12
A ver, precio no muy bajo, marca no tan conocida para gente no afín a la relojería como omega, y no deja de ser plástico....

En mi opinión no ha sido un pinchazo, pero es que para superar o mínimamente acercarse como él omega solo se me ocurre una colaboración con rolex..... imaginas? :ROFLMAO:
 
  • Me gusta
Reacciones: Zuma
  • #13
Es plástico pero muy bien hecho para ser de ese material, ya quisieran los biseles de algunos Seiko y de alguna marca suiza tener un bisel así de centrado y con unos clics tan satisfactorios
Te refieres al Blancpain o al Omega?
 
  • #14
A mi me gustan más que los OXS pero al final como comenta algún compañero arriba:

- precio más alto para ser un capricho.
- menos efecto reventa (mucha menor demanda de no aficionados).
- Marca menos conocida.

Todo esto sin los datos en la mano, que yo creo que no ha sido tanto fracaso como se presupone además que superar al éxito del OXS es muy difícil.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez
  • #16
Acabo de pasar delante de la tienda de Serrano y había gente esperando en la acera.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran
  • #17
Pues lo mismo puede ser que segundas partes nunca fueron buenas, sobre todo cuando la entrada de la película la doblan, me temo que la esperada tercera parte no llegue a estrenarse nunca a no ser que produzcan la superproducción a precio de saldo.
 
  • Me gusta
Reacciones: SERIGFOR y mirumotoisao
  • #18
A ok, ese no le he visto entonces no puedo opinar.
Lo que no me convence es el Bioceramic, si el mismo que el de los otros no es más que un plástico bastante regulero la verdad
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
  • #19
Tal y como habéis comentado anteriormente, en mi opinión la boda entre Blancpain y Swatch no ha tenido la misma repercusión que los moonwatch por dos principales factores, el primero y para mi más importante es la marca, para un consumidor medio la imagen de la marca Omega es más llamativa y reconocida que la Blancpain que es mucho más selecta y desconocida para el público en general , llevar un moonwatch en cualquier versión es para muchos llevar un Omega o si se quiere un producto mejor que lo que es, no hay que olvidar que son relojes divertidos, bien acabados y que que generan comodidad.

El otro motivo no menos importante es el precio de los Swatch Blancpain , pero dicho esto la diferencia entre ambos principalmente es el reclamo de la marca Omega , creo que si los moonwatch hubieran tenido un precio mayor de venta se hubieran vendido igual .

Se ha hablado mucho sobre estos relojes , hay muchos más detractores que defensores , yo soy partidario de estos relojes, resultan una alternativa cómoda, práctica y sin riesgos a un complemento perfecto para el verano. por ello tengo varias versiones, tengo tres moonswatchy un Blancpain Swatch , me gustan y por ello los llevo , hay que decir también que hay políticos y famosos que también los usan y nadie se lo cuestiona.

Saludos cordiales
 
  • Me gusta
Reacciones: anestesista, argus, Ancebl y 2 más
  • #20
Creo que se han equivocado. En mi opinión , tendrían que esperar un poco más para sacarlo. Está demasiado reciente lo del Moonswatch
 
  • Me gusta
Reacciones: Epsom
  • #21
Yo no sé si están triunfando o no, de hecho me la sopla sobremanera, pero estoy encantado con el regalo que me hicieron mis colegas para mi cumpleaños…y creo que no fué sencillo conseguirlo, por eso aún se lo agradezco mas.
Lo que siempre he tenido claro es que no hubiese hecho ni un minuto de cola para adquirir uno.
Es muy ponible y chulo y con la correa blanca de silicona tiene bastante buen “empaque”
La calidad del plástico es la misma que la del moonswatch (que también me regalaron este año 😅) pero por algún motivo, este se siente más sólido. Supongo que por el cristal que es más grueso y la trasera de zafiro.

IMG_4757.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: MJordan, llana7, Pepetolo y 25 más
  • #22
Ni colas, ni tortas, ni prensa, ni ediciones exclusivas forjadas en pleamar viva de las islas Galápagos.
Algo ha fallado.
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa y Mikolapiz
  • #23
Yo no sé si están triunfando o no, de hecho me la sopla sobremanera, pero estoy encantado con el regalo que me hicieron mis colegas para mi cumpleaños…y creo que no fué sencillo conseguirlo, por eso aún se lo agradezco mas.
Lo que siempre he tenido claro es que no hubiese hecho ni un minuto de cola para adquirir uno.
Es muy ponible y chulo y con la correa blanca de silicona tiene bastante buen “empaque”
La calidad del plástico es la misma que la del moonswatch (que también me regalaron este año 😅) pero por algún motivo, este se siente más sólido. Supongo que por el cristal que es más grueso y la trasera de zafiro.

Ver el archivos adjunto 2750247
Precioso con esa correa
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran
  • #24
Pues en mi opinión se está vendiendo bastante bien, otra cosa es que se compare con el éxito sin precedentes del MoonSwatch, pero vamos que si eso es no triunfar es que no triunfa ningún modelo de reloj conocido, ni los hot de Rolex.

.
 
  • Me gusta
Reacciones: llana7 y emeeme
  • #25
Tampoco se de datos, pero si que pienso que no ha tenido tanto tirón, ¿porqué?
- Ya eran los "segundones"
- Precio más alto
- Menos combinables desde mi punto de vista, los otros tenian mas colores y permitian más juego
- Menos conocida la marca fuera del sector
- Problemas de distribucion / Hype de los moonswatch

Todo eso le ha afectado negativamente, ahora, si lo sacaran con Rolex ya te digo que otro gallo cantaría
 
Atrás
Arriba Pie