• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Blancpain x Swatch , ¿ no triunfa?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Vespilla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mí me gustan, como también lo hicieron los Moonswatch. Y me parecen caros para lo que son, como también me lo parecieron los antes citados. Por eso no me he comprado ni uno ni otro.

Qué ocurre en mi opinión (que no tengo datos ni idea), que para un capricho no es lo mismo gastarse 200€ que 400, donde puedes acceder incluso a marcas más conocidas (para un profano) que la propia homenajeada.
100% de acuerdo

Bajo mi punto de vista, la colaboración con Blancpain no ha tenido tanto exito por varias razones:

-Relacion calidad/precio, no es la mas adecuada teniendo en cuenta las características del reloj y lo que puedes conseguir por ese precio en otras marcas.

-Los modelos que han sacado, no son muy ponibles en el dia a dia y son bastantes llamativos, eso no ocurria con los Moonwatch donde existen modelos mas discretos y que combinan con casi todo.

-La colaboración es muy reciente respecto a la anterior, para mi se deberian de haber esperado un poco hasta sacar estos relojes, donde darian un poco de tiempo al consumidor.

-La marca no es tan conocida y popular como Omega, donde todos sabemos su historia...

• Me gusta
Reacciones: darevuelta
Buenas noches. Hasta ahora no tuve un momento, estoy de vacaciones en Barcelona y de paseo too el día.
Va el mío, recién estrenado. Comprado hoy en Swatch Paseo de Gracia.
IMG_20240709_144430.webp

Entre casi a curiosear y me lo llevé puesto. Hace años que soy fan de Blancpain.
Estoy "in LOVE" !!!
Por supuestisimo el mayor de los respetos a todas las opiniones.

• Me gusta
Reacciones: Juanjo Psz, David Bio, Speedmaster411 y 5 más
Creo que es muy relevante que Omega es, de largo, mas conocida para el profano que Blancpain.

Respecto a los relojes, compre un Moonswatch y no me convenció en absoluto y le di puerta rápidamente, sin embargo el Blancpain me ha convencido y mucho.

• Me gusta
Reacciones: Aravismo
Buenas noches. Hasta ahora no tuve un momento, estoy de vacaciones en Barcelona y de paseo too el día.
Va el mío, recién estrenado. Comprado hoy en Swatch Paseo de Gracia.
Ver el archivos adjunto 2875532
Entre casi a curiosear y me lo llevé puesto. Hace años que soy fan de Blancpain.
Estoy "in LOVE" !!!
Por supuestisimo el mayor de los respetos a todas las opiniones.
Con una correa de caucho es muy bonito, para mí el mejor de la colección

• Me gusta
Reacciones: LAGUNARE
Porque eligieron el diver equivocado y el precio equivocado. Creo que tenían que haber elegido el Seamaster y explotar el vínculo con James Bond, y haber dejado el precio al lado de 300 y no de 400.

• Me gusta
Reacciones: David Bio, Trick, Chrysoberyl y 1 persona más
IMG_1373.webp

• Me gusta
Reacciones: Juanjo Psz, David Bio, Speedmaster411 y 4 más
Lo que esta claro es que no han igualado las ventas del Moonswatch, estuve de vacaciones en Ibiza-Formentera y vi muchísimos MoonSwatch, de todos los colores y con diferentes correas, Blancpain Swatch ninguno

Pues es cierto que hay diferencia de precio entre el Moonswatch y este Blancpain pero ya solo el calibre automático la justifica, al menos en mi opinión. Creo que el haber tenido menos repercusión es porque Blancpain no es conocida fuera del mundillo y en cambio Omega la conoce hasta el tato. Incluso el calibre automático puede tirar para atrás a personas de fuera de la afición.

Igual llego un poco tarde a este hilo, pero aficionado yo creo que no es mal reloj. Coincido que el material bioceramic se siente como un plástico barato y eso frena mucho (aún así tengo un MoonSwatch). Dejando de lado ese punto el hecho de ser automático y tener la tapa trasera de cristal( eso ha comentado un forero,) yo creo que justifica el precio. Adicionalmente hay que recordar que estamos pagando por un diseño específico de un modelo de blancpain icónico y que los MoonSwatch no valen 200 sino de 275 a 330. Por lo que para finalizar creo que es un tema de reconocimiento de marca , ya que como anticipan algunos foreros blancpain es una marca más inalcanzable.

yo tengo el blancpain en blanco y el moonwatch snoopy en negro, y para ser sincero el segundo no me lo quito... y el primero como que me cuesta mas combinar...

• Me gusta
Reacciones: Juanjo Psz
Atrás
Arriba Pie