• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Blancpain x Swatch , ¿ no triunfa?

  • Iniciador del hilo Vespilla
  • Fecha de inicio
  • #152
Sin querer entrar en polémicas , el compañero se gasta su dinero en lo que le da la gana.
Sin querer entrar en polémicas, también los demás compañeros están en todo su derecho de expresar su desacuerdo con dicha compra.
Muy cierto, no pagaba ni 100 euros por un Moonswatch original (demasiado por un reloj de plástico) pero quería tener un "homenaje" con lo que me he comprado un Moonswatch mercury que me ha costado 22 euros (no ha comprado en wallapop).
El compañero se cachondea del precio del Moonswatch y en eso basa su argumentación para la compra de una réplica de 22 euros. Pues a mí no me parece correcto, y menos jactarse de ello en este foro.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ruterillo, Speedmaster411 y Dindon
  • #153
Sin querer entrar en polémicas , el compañero se gasta su dinero en lo que le da la gana.

Y estoy de acuerdo con eso.

Igual “sonó” un tanto rudo mi comentario, pero me sorprendió encontrar a un forero que habla abiertamente de que compra imitaciones, sabiendo que la política del foro es tolerancia cero con las mismas. De ahí mi pregunta.
 
  • Me gusta
Reacciones: Trick, Motortrek, Vespilla y 1 persona más
  • #154
No lo he comprado para revenderlo en Wallapop ni en ninguna otra web, aunque muchos del los que se venden en tiendas
online son copias chinas de 20 euros, ya lo dicen muchos foros, casi todos los que se venden online (Swatch) son falsos, ya
que hay pocas diferencias entre uno falso y otro verdadero
, además en las tiendas web ponen fotos de los auténticos pero tú
recibes uno falso. Si uno quiere comprar un Smartwatch original lo compraría en tienda o cuando los venda Swatch online (aún no se puede)

No sé qué has comprado tú pero vamos, decir que hay poca diferencia... En cualquier caso mezclas churras con merinas. Yo te recomiendo que no te justifiques porque hacer algo incorrecto es malo pero justificarse es aún peor.

Tú haz lo que quieras hacer pero no lo digas en un foro donde todo lo relacionado con falsificaciones está prohibido.
 
  • Me gusta
Reacciones: Goldoff, Speedmaster411 y Stasky
  • #155
Haya paz, que sólo son relojes!!😊
Son de plástico porque los Swatch son de plástico.
Después de la magistral campaña de marketing orquestada por el grupo en torno al MoonSwatch es difícil que nada triunfe más que ese producto. Y si, Omega lo conoce todo el mundo mientras que Blanpain……
 
  • Me gusta
Reacciones: GrosseFliegerur
  • #156
El púiblico generalista no tiene ni idea de que es Blancpain. Es la realidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: xpu y GrosseFliegerur
  • #157
El púiblico generalista no tiene ni idea de que es Blancpain. Es la realidad.
Ésa es la clave del asunto.

Yo creo que la gran mayoría de gente que ha comprado los Moonswatch pertenece a dos grandes grupos:
-Gente no aficionada que quería comprar un reloj de marca de lujo muy "barato".
-Revendedores que olían un gran negocio gracias a los primeros y la escasa oferta.

Ninguno de esos dos factores se dan con el Swatch x Blancpain.
Es más, ya con los últimos Snoopy diría que la cosa ha cambiado, porque los reventas han visto que el gran negocio no iba a serlo tanto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Verni
  • #158
Muy cierto, no pagaba ni 100 euros por un Moonswatch original (demasiado por un reloj de plástico) pero quería tener un "homenaje" con lo que me he comprado un Moonswatch mercury que me ha costado 22 euros (no ha comprado en wallapop).
Disfruto cada vez que destruyen un contenedor lleno de copias chinas, cada vez con más frecuencia afortunadamente. Y afortunadamente también cada vez más se ejecutan las sanciones al importador con mayor rapidez y con mayores cuantías para resarcir al legítimo propietario de la marca.
Dicho esto, y sin tener nada en contra tuya, me parece fatal que hayas comprado una falsificación ni siquiera para ver como queda al lado del original.
Eso perfectamente puedes hacerlo yendo a una tienda Swatch dónde amablemente te dejarán probártelo.

Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: Goldoff, JavierMSR, Dindon y 2 más
  • #159
Disfruto cada vez que destruyen un contenedor lleno de copias chinas, cada vez con más frecuencia afortunadamente. Y afortunadamente también cada vez más se ejecutan las sanciones al importador con mayor rapidez y con mayores cuantías para resarcir al legítimo propietario de la marca.
Dicho esto, y sin tener nada en contra tuya, me parece fatal que hayas comprado una falsificación ni siquiera para ver como queda al lado del original.
Eso perfectamente puedes hacerlo yendo a una tienda Swatch dónde amablemente te dejarán probártelo.

Un saludo

Creedme que digo que no compro más copias chinas (es el primero y el último), además buscaba el chino más barato (había uno que valía un poco más -42 euros- y no los hubiera gastado).
 
  • #160
Pues yo lo único que sé es que he intentado comprarlo dos veces y no he podido escoger el que quería, y eso que me valen tres de la colección.
Por cierto, yo al menos ya he visto en vivo tantos BlancSwatch como Moonswatch (entre ellos, el mío).
Un Blancpain 50 Phatoms me hace salivar, pero si es verdaderamente un reloj inalcanzable para mí, así que éste me hace más ilusión que el otro, porque al fin y al cabo el Speedy cuesta mucho menos conseguirlo y está mil veces más visto.
 
  • #161
Pues conmigo, desde luego, no ha triunfado, y eso que me gustan bastante un par de modelos...

De entrada, porque me parecieron algo más caros de lo que me apetecía; aunque reconozco que ese argumento se me podría haber diluido con mil excusas si hubiese tenido ocasión de verlo y probarlo...

Pero no ha sido así, como en mi ciudad no lo venden, no he podido probar su tamaño y altura en la muñeca para dejarme tentar y replantearme lo del precio. A diferencia de lo que ocurre con los moonswatch, que hay varios en casa, de estos no tengo ninguno y al paso que van... ¡Pasta para otra cosa! 🤪
 
  • Me gusta
Reacciones: Trick
  • #162
Yo intenté pasarme el sábado por la tienda Swatch de goya y salvo el negro estaban disponibles el rsto
 
  • #163
A ver……Moonswatch he tenido (y vendido) varios……el Fiftyswatch lo conseguí casi por casualidad en una visita a una ciudad donde tenían tienda Swatch que los tenían (de las pocas que hay en España).
Por partes…..un Fiftyswatch no vale el doble que un Moonswatch……(280vs 400€)……si a eso añadimos que por 120€ mas adquieres un reloj precioso, automático (reparable o no) con una reserva de marcha brutal y una presentacion a años luz que la cutre caja de cartón que los Moonswatch no se donde está el “escándalo” con la diferencia de precio.
Como siempre……cada uno que compre lo que quiera o pueda…..y si hay que argumentar se argumenta……pero eso…..con argumentos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Zuma
  • #164
La respuesta es simple, a ojos del que no sabe que es un Blancpain los relojes son horrorosos de feos, los moonswatc son bonitos. Tan simple como eso, el público general no va a comprar algo feo y caro, y si algo bonito y (más) barato.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dobby
Atrás
Arriba Pie