Desconozco los números que manejará Swatch al respecto, pero hay que tener en cuenta varias cosas: 1) se ha perdido el factor novedad, por lo que la exposición mediática no puede ser la misma, como tampoco lo es el impacto en el consumidor; 2) como consecuencia de lo anterior, la logística por parte de Swatch se habrá gestionado mucho mejor para evitar problemas de existencias y, por ende, de colas, tortas, etc. 3) el precio es mayor, en consonancia con la idea de mayor lujo de Blancpain, lo que puede echar para atrás a mucha gente; y 4) según leí no sé dónde, a raíz de la salida del MoonSwatch las ventas de Omega subieron en un porcentaje bastante elevado. Así pues, no creo que en Swatch se estén mesando los cabellos y echándose ceniza sobre la cabeza: dado el mayor precio del BlancSwatch este, los leuros en la saca pueden equipararse, pese a un menor número de unidades vendidas, y además hay que tener en cuenta que, de darse nuevamente una subida de ventas (aunque no tan elevada como la de Omega), el precio de partida de cualquier Blancpain (de los de "verdad") rondará lo 10k. Eso, claro, sin olvidar que habrán dado a conocer al gran público una marca de lujo que no tenía en el radar. A mí no me parece en absoluto un mal movimiento, pero vuelvo al punto de partida: desconozco los números.