• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Blanco o negro, ese es mi dilema, que pensáis? Saludos...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Komunn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Me sorprende, pero me resulta más atractivo el blanco...

En este, el blanco pero con cualquiera que escojas acertarás

Ala Madrid en blanco!! Pero soy del Barça [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23] pero para eso ya tengo un seiko Sumo de esos de moda!! Un abrazo a todos!!

Yo siempre el más próximo al modelo original.Por eso me compré el negro.

Este reloj en concreto me gusta más en color blanco. ¡A por él! jajaja

Buen elección por ese blanquito, me parece espectacular el lumen que tiene

Yo prefiero el negro. Le da más contundencia, en mi opinión. Saludos

Para mi gusto , el negro.

me gustan mas los negros, pero en este modelo me quedo con el blanco.

Spongo que negros hay muchos...me decantaria por el Verde del Hulk :flirt: digo blanco...

Este modelo blanco!!!! Sin duda

Yo me decanto por el negro...

Bueno señoras y señores al final me he decidido por el blanco polar!!! Esfera negra ya tengo varios y en azules , no he tenido nunca uno blanco y la verdad que también quiero el submariner no date , así que ese lo quiero en negro, un cordial saludo a todos y gracias por vuestras opiniones y comentarios!
lostimage.jpg

Gran acierto!

No se por que pero ese modelo siempre lo he asociado mas al blanco.

Se merece un buen hilo de presentacion

En mi opinión blanco

en general me gustan mas los relojes en esfera negra, pero entre estos dos pedazos de relojes ne gusta mucho mas en blanco

Dificil, dificil::Dbt::…. Negro seguramente:yes:

Con bisel de acero blanco, si sale el cerámico como parece negro.

Saludos

Bueno señoras y señores al final me he decidido por el blanco polar!!! Esfera negra ya tengo varios y en azules , no he tenido nunca uno blanco y la verdad que también quiero el submariner no date , así que ese lo quiero en negro, un cordial saludo a todos y gracias por vuestras opiniones y comentarios!
lostimage.jpg

Impresionante compañero, desde luego el blanco es precioso

el blanco sin dudarlo lo he tenido y es espectacular

Enhorabuena. Es precioso.

Acierto total. Ese será mi siguiente rolex a largo plazo [emoji51]

Un voto para el negro!

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie