• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Blanco o negro, ese es mi dilema, que pensáis? Saludos...

  • Iniciador del hilo Komunn
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Blanco me gusta más....Otro futurible
 
  • #77
curiosamente yo una de las cosas que observo cuando veo un reloj, a parte de ese primer impacto de amor u odio que todos sentimos, es que la hora se lea perfectamente.
En este caso al margen de colores, las agujas se ven perfectamente bien. La hora se ve nítida de un golpe de vista en los dos relojes.
Así que he de decir que los dos me gustan por igual. Los dos son perfectos, equilibrados y ninguno destaca sobre el otro.
Yo opino que los relojes blancos son para la noche y los negros para el dia... es un concepto que aplico a la hora de elegir que ponerme.
Pero como se dice... para gustos....
 
  • #78
Blanco y si además el flechon fuese más discreto como el anterior...
 
  • #79
Blanco de lejos! Hay muchos otros rolex negros...
 
  • #82
Jjjjjj. En el cambio de mujer está incluido el de niños??
 
  • #84
Yo.....El negro!! O los dos, que leches..... Jeje
 
  • #86
Yo en este modelo prefiero el blanco
 
  • #87
eneste modelo en blanco, aunque no me importaria tampoco el negro..jeje
 
  • #88
Ufffff mi eterna duda con este animalillo. Creo que es de las pocas veces que me decanto un pelín más por un dial blanco. Por un 51 a 49 gana el blanco EMHO
 
  • #89
Blanco sin duda.
 
  • #90
Negro, desde mi gusto...
 
  • #91
A ojos cerrados :cool1: el negro..
 
  • #92
Blanco sin dudarlo

Un saludo
 
  • #93
Me gusta más blanco!
 
  • #94
Bueno señoras y señores al final me he decidido por el blanco polar!!! Esfera negra ya tengo varios y en azules , no he tenido nunca uno blanco y la verdad que también quiero el submariner no date , así que ese lo quiero en negro, un cordial saludo a todos y gracias por vuestras opiniones y comentarios!
lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #95
El Explorer en blanco como Dios manda.
 
  • #96
EMHO, aciertas con cualquiera de los dos.
 
  • #97
Creo que has acertado con el blanco.
 
  • #98
Blanco. Es otra historia. Sobretodo con las agujas delineadas en negro. Gruauuu.
 
  • #99
Este me gusta mas en blanco!
 
  • #100
Yo sin dudarlo blanco, aunque creo que la mayoría lo preferirá negro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie