• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Blanco o negro, ese es mi dilema, que pensáis? Saludos...

  • Iniciador del hilo Komunn
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #151
Negro sin duda :flirt:
 
  • #152
blanco!!! es mi proximo objetivo :p
 
  • #153
No tengo reloges de outra color que no negro por isso negro, mas confesso que este me poderia fazer quiçá mudar de opinion que maravilha :whist::
 
  • #155
Blanco. Creo que esa esfera es más versátil.
 
  • #156
Me gusta más el blanco.

Un saludo,

Phort.
 
  • #157
Voto por el negro: elegante y muy combinable.
 
  • #158
hay relojes que le va mejor el blanco y a otros el negro.


ese reloj es para esfera blanca, la aguja GMT en naranja lo mata con una esfera en negro
 
  • #159
cd5f031755af571a279f05e1aabbdd48.jpg
con su hermano japonés!!
 
Última edición:
  • #160
Excelente eleccion!

que disfrutes de ese polar impresionante!

Felicidades!
 
  • #162
Blanco sin ninguna duda. En negro me parece que no luce tanto el diseño, casi como cualquier "field" de los que hay docenas, pero blanco .... es equilibrado y perfecto.
Eso si, hablo según la foto porque nunca los he visto juntos, solo el blanco.
 
  • #163
Blanco sin ninguna duda. En negro me parece que no luce tanto el diseño, casi como cualquier "field" de los que hay docenas, pero blanco .... es equilibrado y perfecto.
Eso si, hablo según la foto porque nunca los he visto juntos, solo el blanco.

Gracias compañero! Es por lo que me he decidido por el blanco, a parte creo que es característico de este modelo en particular, para negro ya vendrá un submariner algún día!!! Saludos.
 
  • #164
Mi voto para el negro
 
  • #165
  • #166
Negro sin discusión. Ahora bien, si tus posiblidades te lo permiten no te cortes, ves a por los dos.
 
  • #167
Me gusta más en blanco.
 
  • #169
mi voto para el blanco
 
  • #171
En mi opinión has hecho bien: yo siempre los prefiero con esfera negra, pero en este caso la blanca realza la elegancia del funcional diseño, sin duda. Enhorabuena por tan magnifica máquina.
 
  • #172
este reloj es para blanco
 
  • #173
De ese modelo me gusta más el blanco, aunque con el negro nunca te equivocas.
 
  • #174
Enhorabuena, yo hubiese elegido también el blanco, para ese reloj creo que le queda mejor y se diferencia algo mas del resto de hermanos.
A disfrutarlo con salud.
 
  • #175
A mi, personalmente, me gusta más el blanco, quizás porque los relojes negros están muy vistos, y además porque en blanco tiene mas visibilidad en este caso-
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie