• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Blanco o negro, ese es mi dilema, que pensáis? Saludos...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Komunn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
negro, sin lugar a dudas

Es que a mi también personalmente siempre me llamó más el blanco, pero creo que es uno de los poquísimos relojes que me gusta más con esfera blanca! El otro día lo estuve probando en negro y tampoco me dejó indiferente! Y gracias por vuestros comentarios hasta ahora creo que está ganando el blanco[emoji851]

Para mí el blanco sin lugar a dudas. Saludos

Yo suelo ser mas de blancas, de hecho estoy esperando un daytona blanco, pero en este modelo, reconozco que el negro le sienta bien..

Me quedo con el polar ...... de echo lo estoy buscando ja ja ja ...

Blanco! Blanquísimo!

Negro con armis y blanco con piel.

Negro black negro negro!!!

Si tuviera una colección en la que predominaran las esferas oscuras, iría a por el blanco, en caso contrario, el negro. Y si fuera para tener como único reloj, me decantaría por el negro.

Saludos.

Definitivamente, blanco.

Yo lo tengo en negro y me parece precioso.

Este modelo, para mí, en blanco

No soy muy de modelos blancos, solo tengo uno en toda mi colección, pero en el caso del Explorer II, sin duda haría una excepción.

Muy difícil elección, en su momento estuve igual. Aún sigo sin tenerlo claro.

El tema es que hay rumores de que lo van a sacar con bisel cerámico en Basel 2017... si fuera real el blanco con bisel cerámico negro es increíble... lo mismo sería bueno esperar un mes y medio para ver si es real esa opción y ya decidir :whist::

https://relojes-especiales.com/threads/explorer-ii-con-bisel-cerámico.425823/

RPR_2017_explorerII_ceramic_rolex.webp

Negro, siempre negro

Ambos son muy bonitos y muy diferentes.
Si tuviese que escoger uno sería el blanco (pero seguramente porque los demás relojes que tengo tienen esfera negra/oscura).
Un saludo

Me gusta mas el negro, pero los dos son preciosos.

Me gusta más el negro, pero ese es justo el dial blanco que más me gusta en cualquier reloj deportivo no crono que existe. Así que lo tendría claro...
El blanco

Soy mas de relojes negros,,pero en este lo tendria claro,,blanco.

Blanco!! el contraste con el naranja es una pasada. EL negro...es uno más visto desde la distancia.

Depende de tu caja.
pero como ya ha comentado otro compañero.
El sub negro y el explorer II blanco.

Te propongo una cosa: cogelo en blanco y lo usas unos meses. Luego me avisas y te lo cambio por el mío negro 😜

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie