• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Black Friday, algo que merezca la pena?

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo Manuejg87
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Manuejg87

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola buenas, abro este hilo con idea de recopilar ofertas, ver qué relojes merecen la pena comprar si hay buenos precios estos días, no se un poco de todo.
Por ahora navegando por en distintas web no he encontrado nada realmente apetecible o con una oferta sería.
Supongo que será así todo el fin de semana, ya que estos últimos años no ha habido nada interesante prácticamente.
Asi que como 4 ojos ven más que 2 entre todos encontramos algo.
Saludos!!! Y buen viernes negro
 
A todo esto, queda un mes para el ’Black friday’, ¿no? Creo que es el último finde, pero de noviembre.
 
  • Me gusta
Reacciones: AlbertoMv
exacto, pero creo que el compañero está en sintonía con los últimos años, tipo: "black friday" que sufre mutación a "black week" y luego a "cybermonday" seguido de un "cyberweek" y ya por qué no, todo el mes :)

de hecho me sumo para ver o preguntar por los más inminentes y a mi juicio, interesantísimos, el 11.11 de la tienda china de referencia, para todas las marcas que frecuentamos por aquí
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla
Hola buenas, abro este hilo con idea de recopilar ofertas, ver qué relojes merecen la pena comprar si hay buenos precios estos días, no se un poco de todo.
Por ahora navegando por en distintas web no he encontrado nada realmente apetecible o con una oferta sería.
Supongo que será así todo el fin de semana, ya que estos últimos años no ha habido nada interesante prácticamente.
Asi que como 4 ojos ven más que 2 entre todos encontramos algo.
Saludos!!! Y buen viernes negro
Se irá viendo qué ofrecen algunos distribuidores y fabricantes este año...
 
  • Me gusta
Reacciones: SwissHunter
Si compañeros la he liado un poco, con tanto nombres, ofertas y cosas que al final luego no son y nos tienen “engañados”
Lo siento.
Lo más próximo es el 11/11 si tiene razón @jreyes
Si lo veis oportuno se cierra el hilo, ya me parecía raro que nadie lo hubiese publicado antes.
Disculpad!!!
 
Atrás
Arriba Pie