• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

BB58 negro o azul

  • Iniciador del hilo Borjitsu
  • Fecha de inicio
  • #101
Pues fíjate que habiendo tenido el negro en la mano varias veces, al final dado el tono de azul, la ausencia de agujas oro y el triángulo rojo, se me hace más versátil y discreto el azul que el negro. Como que el negro tiene un puntito llamativo y deportivo extra.

Ahora, como bien dices 9 o 10, 10 o 9... Es un reloj magnífico! Llevo dos semanas con él sin cambiar, cosa muy rara en mi.

De haber tenido el cierre un micro ajuste rápido, habría sido la bomba.
Totalmente de acuerdo contigo, ayer cambie y lo extrañé, me cuesta mucho quitármelo de la muñeca.
Reloj top.
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao y Danu
  • #102
He tenido el rolex 124060 y el bb58 en los dos colores.
Bb58 gana en comodidad para mi de lejos.
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, Magodelsur y Danu
  • #103
He tenido el rolex 124060 y el bb58 en los dos colores.
Bb58 gana en comodidad para mi de lejos.
Más ligero, muy parecido a los sub chapas en sensaciones de tamaño/peso. El sub actual es algo más pesado, pero aun así mucho menos pesado que un Seamaster cerámico por ejemplo. Por peso me gusta más el bb58, pero por cierre y posibilidades de ajuste, prefiero el sub. En mi caso les doy igual puntuación en comodidad por eso, un porque gana en peso y otro en que por los infinitos ajustes, encuentras el punto perfecto total.

En cualquier caso, grandes relojes y compras. De lo mejor sinceramente para mi gusto.

Un saludo!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Borjitsu, mirumotoisao, Pintoxs y 2 más
  • #104
Así es, me recuerda al chapitas en comodidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu y Magodelsur
  • #105
He tenido el rolex 124060 y el bb58 en los dos colores.
Bb58 gana en comodidad para mi de lejos.
Tengo un 114060 y el BlueBay58 y, bajo mi punto de vista, si le llegan a poner bisel cerámico y microajuste en el cierre se lo come...
Me parece un reloj fantástico, un auténtico rompe-esquemas.

Yo también dudé entre los dos, el negro era mi elección pero me dió la sensación de que me iba a cansar de los dorados tarde o temprano, y además con el Sub iba a ser difícil encajarlo. Me tiré a por el azul y dos o tres día dudé si lo había hecho bien o no. Ahora estoy seguro de no haber fallado.
Felicidades compañero.
 
  • Me gusta
Reacciones: Swiss, Fran Suarez, mirumotoisao y 3 más
  • #106
Vamos si le ponen ya solo el micro se folla al sub.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tassadar y Magodelsur
  • #107
Y creo que no sacan el tudor sub reedicion por que ni dios pillaría rolex sub.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tassadar y Magodelsur
  • #108
El tema es la gran diferencia de PvP entre ambos, que lógicamente haría decantar la balanza a favor del bb58. No obstante teniendo ambos, y siendo ambos grandes relojes que he escogido por delante de los SMP y Planet que también he tenido (y otros muchos, que no me han despertado ese "gusanillo" por el que me gusta guiarme), me parece mejor reloj el sub en todos los sentidos. Eso si, al precio del bb58 y hasta el entorno de los 5k, dejando fuera los OP actuales (pvp superior a 5k), me parece la mejor compra, en especial en relación calidad precio.

El Sub porque me parece El Reloj total... en todos los sentidos y aspectos. El Bb58 porque me hace sentir que he encontrado una joya oculta que ofrece mucho por "muy poco". Ambos encima con el respaldo del SAT tremendo que tienen y comparten, aspecto vital para mi (sobretodo por disfrutarlos y hacerlo con tranquilidad, le doy mucho peso a este aspecto tras la estética y prestaciones).

Un saludo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Mellato, mirumotoisao, Pintoxs y 3 más
  • #109
Dejo algunas fotos por curiosidad. No son reflejo ninguna de la realidad, ni mucho menos de las sensaciones reales, tamaños ni pesos ni calidades, pero bueno, es lo que da una foto. Además no todas me quedan medio bien porque no es lo mío.

20210605_210435.jpg


20210606_181833.jpg


Aquí se ve bastante bien la diferencia de tamaño. El peso es muy significativo, y la discreción... muy a favor para el bb58. El SMP es un brilli brilli total que llama la atención. El Sub por ejemplo sorprendentemente, sin llegar al nivel del bb58, también pasa desapercibido.

20210613_102712.jpg


El grosor es otro punto muy llamativo... es muy masivo el SMP comparado con el bb58.

20210613_103004.jpg


20210531_200719.jpg


IMG_20191101_102810-01.jpeg


Para mi la perfección hecha reloj. Acompañado del bb58 azul, la verdad que me sobran los demás.

SAVE_20191031_160029.jpg


Aquí con un Planet 43,5mm. Siendo negro y brillante, todo cerámico, reflejaba muchísimo más y atraía muchas miradas. Su para mi excesiva altura de caja, hicieron que durase unos días.

IMG-20191109-WA0011.jpg


En ese sentido prefiero los antiguos "hierros", es la misma sensación que me produce el bb58, pero llevando un reloj con un calibre, acabados y demás, mucho más actuales. Foto de mi SMP que vendí por 1.200 euros revisado, con garantía, bisel nuevo y completo de cajas y documentación... ahora los ves al doble masticados por un perro e incompletos... algo absurdo para una etasa y un armis con alambres (hasta la cogida de la seta). Pero bonito, precioso... el SMP que más me gustó.
Ese sabor "añejo", ligero, cómodo, discreto... pero actual y con otros niveles de prestaciones y calidades, es lo que me hace sentir el bb58.

Además lograr un azul bonito es difícil, pues suelen resultar apagados o brillantes. Con las cerámicas, todo lo que no sea negro, tiende a pastel y se torna algo feo bajo luz directa, aunque son preciosos esas pocas veces que están bajo luz indirecta o nublado. En la cerámica negra no ocurre, pero esa ausencia de brillo, o brillo matado del aluminio, sigue siendo algo a tener en cuenta.

Un saludo!

IMG-20190724-WA0022.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: andrin, Tiberio, plaskin y 10 más
  • #110
Dejo algunas fotos por curiosidad. No son reflejo ninguna de la realidad, ni mucho menos de las sensaciones reales, tamaños ni pesos ni calidades, pero bueno, es lo que da una foto. Además no todas me quedan medio bien porque no es lo mío.

Ver el archivos adjunto 2167634

Ver el archivos adjunto 2167635

Aquí se ve bastante bien la diferencia de tamaño. El peso es muy significativo, y la discreción... muy a favor para el bb58. El SMP es un brilli brilli total que llama la atención. El Sub por ejemplo sorprendentemente, sin llegar al nivel del bb58, también pasa desapercibido.

Ver el archivos adjunto 2167636

El grosor es otro punto muy llamativo... es muy masivo el SMP comparado con el bb58.

Ver el archivos adjunto 2167637

Ver el archivos adjunto 2167643

Ver el archivos adjunto 2167638

Para mi la perfección hecha reloj. Acompañado del bb58 azul, la verdad que me sobran los demás.

Ver el archivos adjunto 2167642

Aquí con un Planet 43,5mm. Siendo negro y brillante, todo cerámico, reflejaba muchísimo más y atraía muchas miradas. Su para mi excesiva altura de caja, hicieron que durase unos días.

Ver el archivos adjunto 2167640

En ese sentido prefiero los antiguos "hierros", es la misma sensación que me produce el bb58, pero llevando un reloj con un calibre, acabados y demás, mucho más actuales. Foto de mi SMP que vendí por 1.200 euros revisado, con garantía, bisel nuevo y completo de cajas y documentación... ahora los ves al doble masticados por un perro e incompletos... algo absurdo para una etasa y un armis con alambres (hasta la cogida de la seta). Pero bonito, precioso... el SMP que más me gustó.
Ese sabor "añejo", ligero, cómodo, discreto... pero actual y con otros niveles de prestaciones y calidades, es lo que me hace sentir el bb58.

Además lograr un azul bonito es difícil, pues suelen resultar apagados o brillantes. Con las cerámicas, todo lo que no sea negro, tiende a pastel y se torna algo feo bajo luz directa, aunque son preciosos esas pocas veces que están bajo luz indirecta o nublado. En la cerámica negra no ocurre, pero esa ausencia de brillo, o brillo matado del aluminio, sigue siendo algo a tener en cuenta.

Un saludo!

Ver el archivos adjunto 2167639
Buena comparativa Dani, la verdad que todos preciosos, grandes piezas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu
  • #111
Gracias por las fotos. Preciosas
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu
  • #112
Pues fíjate que habiendo tenido el negro en la mano varias veces, al final dado el tono de azul, la ausencia de agujas oro y el triángulo rojo, se me hace más versátil y discreto el azul que el negro. Como que el negro tiene un puntito llamativo y deportivo extra.

Ahora, como bien dices 9 o 10, 10 o 9... Es un reloj magnífico! Llevo dos semanas con él sin cambiar, cosa muy rara en mi.

De haber tenido el cierre un micro ajuste rápido, habría sido la bomba.
En el tiempo que tuve el bb58 azul, literalmente no salía de la muñeca y me pasa exactamente lo mismo con el bb58 en color negro, ambos reclaman muñeca a gritos.
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao y Danu
  • #113
Buenas.yo le tengo en negro y es una maravilla.
 
  • #114
Mi voto para el negro
 
  • #115
Hola a todos, precisamente ayer estuve viendo los BB58 en directo y al fin me lo pude probar. Me resultó muy cómodo en muñeca, muchísimo más que mi BB41. Respecto al color, por las fotos y vídeos siempre pensé que me tiraría más el azul, pero no fue así. El azul me preció algo plano y el negro para mí tiene algo más. Mira que no soy de dorados, pero me pareció que el conjunto queda muy bien, y eso que en un lugar cerrado y con luz artificial no luce tan bien. Para mí es un complemento al Submariner, no una alternativa porque, aunque ambos son dos diver muy elegantes con cajas muy delgadas, cada uno te dan cosas que el otro no tiene. El Tudor es mate y el Rolex brilla por todas partes, el cristal abovedado del BB es un puntazo, el brazalete del Rolex tiene el glidelock... Desde luego, si al armis del Tudor le ponen el glidelock como han hecho con el bronce, va a ser un pelotazo.
PD1: Le dije a la persona que me atendía que si tenían un Submariner disponible me lo llevaba. Me respondió que me olvidara, que la producción en acero está parada, que me pase en septiembre a ver si me puede decir algo.
PD2: Ayer fui a ver también el Moonwatch nuevo. Para mí es un must junto al Submariner. Me pareció asombroso que este reloj de 42mm fuera tan cómodo o más que el BB58. El nuevo armis ayuda mucho y también que ahora es más delgado y más corto de asas. En este caso no dije que me lo llevaba sobre la marcha, supongo que porque sé que siempre hay stock y porque en realidad la compra de una pieza así -a excepción del arrebato por el Submariner- la tengo que hablar antes en casa.
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao
  • #116
A ver, los dos son preciosos, no os equivocais con ninguno. Yo tengo el negro, cuando lo compre el azul no existia, si os gusta mas vintage el negro sin duda, otra opción si teneis sub en negro pues yo iria a por el azul. El mio lo tengo a full, con las 3 correas oficiales, en mi opinión con la de piel marrón es con la que mejor le queda, tiene un cierre que personalmente me parece muy bonito.
 
  • #117
Para mi el negro tiene algo que el azul no lo tiene, y lo tengo metido en la cabeza que lo he de comprar, pero últimamente me esta rondando tener cerámica en la caja y me esta poniendo ojitos el sub no date... Que dilema...
 
  • #118
Últimamente me está gustando mucho el azul, pero creo que llegado el caso, acabaría cogiendo el negro. Lo veo un reloj muy completo, muy versátil.
 
  • #119
Iba detrás del negro y me enamore del azul...

20210512_172115.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat, Magodelsur, Fran Suarez y 1 persona más
  • #120
Los Tudor BB58 son relojes estéticamente muy logrados.
Los dos me encantan.
 
  • #121
Buenas
Me gustaría saber si alguno por aki ha tenido los dos o los ha visto cual gusta más
Yo tuve el negro. En principio iba a por el BB azul pero su tamaño de 41 me echaba para atrás y compré el bb58 negro.
Me tenía enamorado pero claro entró el sub y debió salir...
Ahora que vendi el sub, puede que a futuro entre de nuevo el bb58 y ahí me surgen las dudas.
Como ahora si hay en azul me entran dudas.
Si tuvieras que elegir?
El negro por su identidad, el negro siempre viste con todo...
El azul por su color cambiante según la luz , su reestiling del original tudor sub azul...
Que opináis, si tenéis alguno unas fotos siempre molan y vuestra opinión tb.
Pillariais el azul por cambiar ya que ya tuve el negro... o puede que me canse.??
Ver el archivos adjunto 1177912
Ver el archivos adjunto 1178630
Negro siempre. Elegante y va con todo. Cierto que el azul recuerda a los snowflake pero el bb58 en negro es una de las piezas más bonitas que han salido al mercado en los últimos años. IMHO
 
  • #123
Aunque me gustan mucho las esferas azules curiosamente la del BB58 no me llama la atención. Me parece demasiado apagado el azul.
El negro me gusta más. Por el juego de colores bisel índices agujas esfera y por el toque vintage del conjunto.
 
  • #124
Siendo ya poseedor de un Sub date me decanto mas por el color azul, sino fuera el caso, creo que elegiría el negro.
Tengo ganas de probármelo pero mas ganas tengo en pensar en que entre las novedades del próximo año pueda estar un BB58 GMT Pespi. Seguiré soñando...
 
  • Me gusta
Reacciones: Mellato
Atrás
Arriba Pie