• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

BB58 negro o azul

  • Iniciador del hilo Borjitsu
  • Fecha de inicio
  • #51
Siempre al negro
 
  • #52
A mi el azul me parece muy bonito
 
  • #53
IMG20210402190840-01.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón, rogeroyster, guiyito y 5 más
  • #54
Tengo el azul, pero me gustaría hacerme con el negro porque creo que será una pieza excitante con el tiempo, estoy esperando las novedades en Tudor más que las de su hermano mayor.
 
  • Me gusta
Reacciones: Borjitsu, mirumotoisao y Fran Suarez
  • #55
He tenido los dos en la mano al mismo tiempo y personalmente prefiero el azul; me parece mas discreto y bonito. El negro con los detalles dorados y el rojo de las doce del bisel no me gustan nada, será de un corte mas 'elegante' o lo que quieras el negro pero ese azul mate es muy muy discreto y el color de su lumen es mucho mas bonito.

Pero pa' gustos colores, lo mejor es que lo veas tu mismo y decidas sin dejarte llevar por lo que opinen los demás.

Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: Borjitsu
  • #56
Lastima de no haber hecho una encuesta, creo que el azul se lleva el gato al agua...
 
  • Me gusta
Reacciones: Borjitsu
  • #57
Los dos son magníficos pero yo me decanté por el negro. Su estética más vintage me atrajo más, no he visto un modelo con el que combinen más tipos de correas por tipos y colores. Además es muy elegante y polivalente. Uno de mis favoritos. No me canso de verlo y de buscarle distintas formas de llevarlo. Sin duda el negro.
 
  • Me gusta
Reacciones: Borjitsu
  • #58
Negruzco, of course.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20210219_121305.jpg
    IMG_20210219_121305.jpg
    312,9 KB · Visitas: 93
  • Me gusta
Reacciones: Borjitsu
  • #59
Yo con el negro estoy muy contento. El contraste del oro rosa ha acabado ganándole.

IMG_20210324_092925.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón, Borjitsu, Ancebl y 1 persona más
  • #60
Yo hoy compré este y tuve los dos en mano
34FCA4BC-7525-48AE-9F4E-D7E724E026A9.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón, anathema69, rogeroyster y 4 más
  • #61
Siendo los dos preciosos, el contraste que da el oro rosa con el negro y el detalle rojo del bisel, para mí lo hace vencedor
 
  • #62
Estoy encantado con el negro, y complementa muy bien con la nueva entrada
5E3AB334-AA0B-4013-A466-9CB40A545E17.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: anathema69, rogeroyster, Gonzoneitor y 8 más
  • #63
El negro, me encantan los tonos tostados de los indices y ese toque retro.
 
  • Me gusta
Reacciones: Borjitsu
  • #65
Yo personalmente elegiría el negro. Esos detalles en rojo y dorado le dan un toque más especial.
 
  • Me gusta
Reacciones: Borjitsu
  • #66
El panda ese me tiene loco, a ver si lo puedo echar un ojo al natural.
 
  • Me gusta
Reacciones: Borjitsu
  • #68
1F2298C1-B502-473F-BD8F-838FB13458A6.jpeg

Tras una semana con el en la muñeca, me he acostumbrado muy rapido. Me parece que tiene un tamaño bastante contenido y muy llevable incluso para muñecas medias como la mia.
En cuanto a las agujas snowflake , ami me encantan, por tanto no es problema.
 
  • Me gusta
Reacciones: Deezel, Fran Suarez, Scorpio y 1 persona más
  • #69
Para mi sin duda alguna el azul, el negro como pro tiene que combina con todo y todo tipo de correas, pero el toque dorado lo mata bajo mi punto de vista. El azul que es el que tengo, es discreto, cómodo, y a la luz del día es más bonito aún pero como contra tiene que no combina con muchas correas la verdad, aunque por el momento no tengo pensado quitar el armis, al cual pienso que le sobran los remaches. El calibre viene muy bien ajustado. Para mí, de lo mejor relación calidad-precio actualmente.
 
  • Me gusta
Reacciones: Fran Suarez
  • #70
Para gustos los colores...
 
  • #71
Azul porque personalmente no me gustan los dorados
 
  • #72
Veo un reloj que me gusta con esfera negra y me gusta mucho, lo veo en azul y siempre me gusta mucho mas. Hay quien dice que el azul cansa con el tiempo, por suerte a mi no. Suerte con tu eleccion.
 
  • Me gusta
Reacciones: Martu25 y byReapers
  • #73
IMG_20210529_192053.jpg

Me reafirmo a este azul, no me cansa para nada y lo uso casi a diario.
 
  • Me gusta
Reacciones: anathema69, Fran Suarez y mate cimarrón
  • #74
Yo tengo el negro pero en 41mm, aparte de que me va mejor este tamaño en mi muñeca de 19cm, también me gusta más que el modelo negro Fifty Eight por los números del bisel, me gusta más cómo quedan en blanco que en dorado.

IMG-20210519-094524.jpg


Así que en mi caso me quedo con el azul entre los dos BB58, y con el negro si se trata del BB de 41mm.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat, wegca, mate cimarrón y 3 más
  • #75
Azul sin duda.
Tanto en 58 como en 41.
 
Atrás
Arriba Pie