• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

BB58 negro o azul

  • Iniciador del hilo Borjitsu
  • Fecha de inicio
  • #26
Yo lo elegiría en azul
 
  • Me gusta
Reacciones: Borjitsu
  • #27
Azul
 
  • Me gusta
Reacciones: Borjitsu
  • #28
Yo elegí el azul porque tengo el de 41mm borgoña. Es un reloj precioso y luce más cuanto más sol hay... aquí con una Tropic.

Un saludo 👋

5F9F477E-1831-4EE8-94C2-8D52E88BCF13.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur, mate cimarrón, Borjitsu y 5 más
  • #29
Foto de Instagram ... viendo la foto, elijo el azul! Igual para negros hay otros...
7B72AA2B-FF67-4A99-A9B5-DFEB4E536874.jpeg

Es que los dos son muy bonitos y muy conseguidos! Jugar y ganar el que elijas! Eso si, piensa en las perdidas!
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, mate cimarrón, Borjitsu y 7 más
  • #30
El azul. Fue el que elegí y no me arrepiento. Es un azul grisáceo mate, muy conseguido, nada estridente, con luz fuerte obviamente se satura más pero no llega a ser un azul de esos eléctricos que canse.
Saludos, y un par de fotos.
IMG_20210318_232422.jpg
IMG20210311021444-01.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, Magodelsur, mate cimarrón y 9 más
  • #31
Teniendo en mi colección un Submariner sin fecha el azul se complementa mejor.
6E32EFE4-AD0E-42B8-8BB7-877A6238EB49.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón, Juan5471, Borjitsu y 7 más
  • #32
Yo cogería el negro, que es el que disfruto desde hace un año, combina con todo y me encanta la estetica neo-vintage.
Perfecto para el dia dia.
comobien te dicen con cualquiera acertaras.
 
  • Me gusta
Reacciones: Borjitsu y Xvisperas
  • #33
El negro, es un reloj del que es dificil cansarse, para mi de los relojes mas versátiles del mercado
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao y Borjitsu
  • #34
Para mi el BB negro.
 
  • Me gusta
Reacciones: Borjitsu
  • #35
Me gusta mucho el negro, y tenía claro que sería él que compraría en caso de ir alguna vez a por él... Pero eso fue hasta que salió el azul, y ahí, ya aparte del color, me gana la historia de los buzos Tudor que equiparon a los buzos de combate franceses. En definitiva, si fuera para mí, elegiría el azul.
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur, mirumotoisao, Borjitsu y 1 persona más
  • #36
Yo me probé los dos a la vez y escogí el negro pero con todas las fotos q cuelgan los compañeros del azul me acaban entrando dudas, es fotojénico el jodio, ahora bien, cuando paso tiempo sin ponerme el negrito y lo cojo se me pasan todas las dudas
Elijas el q elijas aciertas
20200826_111318.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, Magodelsur, mate cimarrón y 7 más
  • #37
Difícil elección, ambos son bonitos. En mi caso me decanté por el azul y encantado.
Reloj que de 7 días a la semana lo llevo 5 como mínimo.
Un azul, alegre, discreto a la vez y para mí combina con todo.

IMG_20210224_080311.jpg

IMG_20210310_080019.jpg

IMG_20210226_074427.jpg

IMG_20210303_080448.jpg

Ya le he probado casi de todo, pero nada como el brazalete
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, Magodelsur, mate cimarrón y 14 más
  • #38
A6FD8914-6548-45E8-BFA9-031E17558243.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón, Bombilla, Quick y 6 más
  • #39
Yo tengo el negro y muy contento...
 
  • Me gusta
Reacciones: Borjitsu
  • #40
Yo sin duda iría a por el azul.

De hecho es lo que hice y no puedo estar más contento:

FC283DE5-CC99-46D4-B64E-45B4A4FDC08F.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur, mate cimarrón, mirumotoisao y 6 más
  • #41
Difícil elección; en este caso me decantaría por el azul, los detalles en color dorado no me gustan demasiado, es una apreciación subjetiva, con cualquiera de los dos será difícil equivocarse. Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Borjitsu
  • #42
Me gusta más el negro.
 
  • Me gusta
Reacciones: Borjitsu
  • #43
Yo tengo el azul,y comentar que en las fotos sale mucho mas luminoso de lo que es.Puesto y al ser un azul oscuro es impresionante,yo el negro lo descarte por la partes doradas,no me gustan nada.
 
  • Me gusta
Reacciones: Borjitsu
  • #44
He tenido varias veces los dos en la mano, uno al lado del otro. En mi opinión el azul es más bonito, siendo el negro más "heritage".

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Borjitsu
  • #45
Para mi el BB58 azul
 
  • Me gusta
Reacciones: Borjitsu
  • #46
Yo tengo el negro y no me importaría tener el azul. Son diferentes, cambia el estilo, pero ambos sublimes. Son dos relojes que han nacido para mi gusto redondos, por cómo van, tamaño, peso y estética. De los que salen pocos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu, mirumotoisao, Ancebl y 1 persona más
  • #47
Cualquiera de los dos es buena opción.
 
  • Me gusta
Reacciones: Borjitsu
  • #48
Otro voto más por el azul. Me parece realmente espectacular. Además, aunque el negro siga teniendo un diseño acertado no me deja de parecer un "trying to hard..."
 
  • Me gusta
Reacciones: Borjitsu
  • #49
Azul
 
  • Me gusta
Reacciones: Borjitsu
  • #50
el negro me gusta mucho pero ese triangulo rojo .... creo que me acabaria cansando
 
Atrás
Arriba Pie