• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

BB58 negro o azul

  • Iniciador del hilo Borjitsu
  • Fecha de inicio
  • #76
Difícil elección. Tudor está realizando un gran trabajo, ahora mismo la colección que tiene es impresionante. El negro es muy bonito y tiene la esencia pura del Tudor original, aunque el azul también, ese Marina Militare. dan ganas de tenerlos todos jejeje y no te cansarías de ninguno. suerte con la elección, y si tuviese que elegir ahora mismo, seguramente me tiraría a por el azul.
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur y mirumotoisao
  • #77
Negro, me encanta esa combinación de negro con letras doradas y triangulo rojo reminiscencia de los antiguos sub Rolex.
 
  • Me gusta
Reacciones: davidveroy y mirumotoisao
  • #78
20210601_085212.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: plaskin, Pintoxs, Quick y 7 más
  • #79
Tengo un azul reservado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur, Martu25, Danu y 1 persona más
  • #80
Sigo pensando que de hacer una encuesta, ganaria el azul…
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu y Magodelsur
  • #81
Teniendo el negro quisiera el azul, pero eso ya es pecado Jajajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao
  • #82
Buenas
Me gustaría saber si alguno por aki ha tenido los dos o los ha visto cual gusta más
Yo tuve el negro. En principio iba a por el BB azul pero su tamaño de 41 me echaba para atrás y compré el bb58 negro.
Me tenía enamorado pero claro entró el sub y debió salir...
Ahora que vendi el sub, puede que a futuro entre de nuevo el bb58 y ahí me surgen las dudas.
Como ahora si hay en azul me entran dudas.
Si tuvieras que elegir?
El negro por su identidad, el negro siempre viste con todo...
El azul por su color cambiante según la luz , su reestiling del original tudor sub azul...
Que opináis, si tenéis alguno unas fotos siempre molan y vuestra opinión tb.
Pillariais el azul por cambiar ya que ya tuve el negro... o puede que me canse.??
Ver el archivos adjunto 1177912
Ver el archivos adjunto 1178630
Ambos, 50-50… ambos son espectaculares y pilles el q pilles, siempre te va a quedar la cosa del otro. Si puedes pilla ambos, en mi caso tengo el equivalente en Seiko Tortuga, el negro con agujas etc doradas y el Pepsi, tan iguales y tan distintos.
Si saliera un Submariner acero azul lo compraba a pesar de tenerlo en negro y verde, por el mismo motivo.
Es muy difícil, por no decir imposible, elegir entre ambos… repito, compres el q compres, siempre pensarás también en el otro.
Para terminar, si tuviste el negro, compra el azul, siempre podrás soltar uno para tener el otro, y de paso pruebas el azul.
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur, Danu y mirumotoisao
  • #83
Yo ayer tuve la gran suerte de adquirir el BB58, tuve los dos en la mano y tuve que irme darme una vuelta tomar café y pensarlo mucho, al final la decisión fue el azul.

IMG_20210608_215830.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Divers, plaskin, Pintoxs y 12 más
  • #85
Enhorabuena!!! Precioso y una pasada. Un pequeño tesoro!!
Tu lo sabes de primera mano, contentísimo ahora a disfrutarlo, muchas gracias Dani.
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu
  • #86
Yo ayer tuve la gran suerte de adquirir el BB58, tuve los dos en la mano y tuve que irme darme una vuelta tomar café y pensarlo mucho, al final la decisión fue el azul.
Enhorabuena, a disfrutar de ese pitufo. No te defraudará para nada y mucho menos cansarte 👍
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #87
Enhorabuena, a disfrutar de ese pitufo. No te defraudará para nada y mucho menos cansarte 👍
Llevo todo el día y no dejo de mirarlo, es impresionante en vivo, muy contento, muchas gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs, mirumotoisao y Martu25
  • #88
Yo ayer tuve la gran suerte de adquirir el BB58, tuve los dos en la mano y tuve que irme darme una vuelta tomar café y pensarlo mucho, al final la decisión fue el azul.

Ver el archivos adjunto 1950554
Enhorabuena Mago!!! Entre Danu y tú no me ayudáis nada, al final voy a caer y juntar los dos hermanos. Es que el azul también es precioso, el jodío. Resistir la tentación es difícil!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Kisuzu y Magodelsur
  • #89
Espérate al Marine Nationale... 😉
 
Última edición:
  • #90
Enhorabuena Mago!!! Entre Danu y tú no me ayudáis nada, al final voy a caer y juntar los dos hermanos. Es que el azul también es precioso, el jodío. Resistir la tentación es difícil!!
Es que se lo que es porque ayer lo sufrí en mis carnes, jaja enserio, ayer con la chica de la relojería delante y mi novia al lado tenía una presión que no sabía, pedí hasta disculpas porque llevaba 20 minutos mirando uno y otro y no sabía cuál elegir, le hice fotos a los dos en la muñeca y me fui a pensar un poco y a la hora y algo después del café, volví sin tenerlo muy claro y dije el azul.
Pero da igual es que pienso que con cualquiera de los dos aciertas.
 
  • Me gusta
Reacciones: rulo77, Pintoxs, Danu y 4 más
  • #93
Pues ya lo tengo!! Gracias a Paco por la gestión.
Precioso. Tuve el 58 negro y este va más conmigo. Gracias a todos por sus respuestas.
 

Archivos adjuntos

  • 20210611_144636.jpg
    20210611_144636.jpg
    143,8 KB · Visitas: 35
  • Me gusta
Reacciones: rulo77, Lone Cat, Pintoxs y 8 más
  • #94
Como me gusta, enhorabuena compañero!!

Pues ya lo tengo!! Gracias a Paco por la gestión.
Precioso. Tuve el 58 negro y este va más conmigo. Gracias a todos por sus respuestas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur y Borjitsu
  • #95
Enhorabuena, a disfrutar ese pitufo 💪
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur y Borjitsu
  • #96
Otra foto
 

Archivos adjuntos

  • 20210612_121754.jpg
    20210612_121754.jpg
    310,1 KB · Visitas: 24
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs, Danu, Magodelsur y 2 más
  • #97
He tenido ambos, primero el azul y luego en negro (no simultáneamente) por motivos de negocios tuve que vender el azul y luego lo conseguí en negro.

Aquí algunas impresiones:
1. Es uno mejor que el otro (NO)
2. Si será tu reloj principal (preferible en color negro, máxima versatilidad) conste que ambos son MUY versátiles diría un 9/10 para el azul y un 10/10 en negro.
3. Si ya tienes algún diver o tool watch color negro de lujo o si ya tu colección es digamos amplia, la adición del azul es espectacular.
4. Ambos son espectaculares y al día de hoy es lo más cercano a la perfección que he tenido oportunidad de usar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Borjitsu, mirumotoisao, Danu y 1 persona más
  • #98
Pues ya lo tengo!! Gracias a Paco por la gestión.
Precioso. Tuve el 58 negro y este va más conmigo. Gracias a todos por sus respuestas.
Enhorabuena! Gran elección, yo no puedo estar más contento, no te vas a arrepentir, saludos.
 
  • #99
Pues ya lo tengo!! Gracias a Paco por la gestión.
Precioso. Tuve el 58 negro y este va más conmigo. Gracias a todos por sus respuestas.
Enhorabuena!!!
 
  • #100
He tenido ambos, primero el azul y luego en negro (no simultáneamente) por motivos de negocios tuve que vender el azul y luego lo conseguí en negro.

Aquí algunas impresiones:
1. Es uno mejor que el otro (NO)
2. Si será tu reloj principal (preferible en color negro, máxima versatilidad) conste que ambos son MUY versátiles diría un 9/10 para el azul y un 10/10 en negro.
3. Si ya tienes algún diver o tool watch color negro de lujo o si ya tu colección es digamos amplia, la adición del azul es espectacular.
4. Ambos son espectaculares y al día de hoy es lo más cercano a la perfección que he tenido oportunidad de usar.
Pues fíjate que habiendo tenido el negro en la mano varias veces, al final dado el tono de azul, la ausencia de agujas oro y el triángulo rojo, se me hace más versátil y discreto el azul que el negro. Como que el negro tiene un puntito llamativo y deportivo extra.

Ahora, como bien dices 9 o 10, 10 o 9... Es un reloj magnífico! Llevo dos semanas con él sin cambiar, cosa muy rara en mi.

De haber tenido el cierre un micro ajuste rápido, habría sido la bomba.
 
  • Me gusta
Reacciones: davidveroy, Pintoxs, Quick y 2 más
Atrás
Arriba Pie