• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

BB58 negro o azul

  • Iniciador del hilo Borjitsu
  • Fecha de inicio
Borjitsu

Borjitsu

Habitual
Verificad@ con 2FA
Buenas
Me gustaría saber si alguno por aki ha tenido los dos o los ha visto cual gusta más
Yo tuve el negro. En principio iba a por el BB azul pero su tamaño de 41 me echaba para atrás y compré el bb58 negro.
Me tenía enamorado pero claro entró el sub y debió salir...
Ahora que vendi el sub, puede que a futuro entre de nuevo el bb58 y ahí me surgen las dudas.
Como ahora si hay en azul me entran dudas.
Si tuvieras que elegir?
El negro por su identidad, el negro siempre viste con todo...
El azul por su color cambiante según la luz , su reestiling del original tudor sub azul...
Que opináis, si tenéis alguno unas fotos siempre molan y vuestra opinión tb.
Pillariais el azul por cambiar ya que ya tuve el negro... o puede que me canse.??
20191202_225259.jpg

P1122571-3.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón, mirumotoisao, Martu25 y 1 persona más
Si ya has tenido el negro, yo optaría por el azul, tiene un tono muy alegre y muy logrado, es visualmente muy bello.
 
  • Me gusta
Reacciones: Borjitsu
Negro sin dudar, no te cansa tanto
 
  • Me gusta
Reacciones: Borjitsu y Monsignore
Si solo vas a tener uno pues negro mejor. Aunque habiéndolo ya tenido me haría ilusión cambiar de color.
 
  • Me gusta
Reacciones: Borjitsu
El azul , aunque si te cansaste tan rápidamente del sub no date , lo lógico es que te vuelva a ocurrir , y con los Tudor las ventas son otra historia , no le vas a ganar lo mismo que al sub , eso seguro .
 
  • Me gusta
Reacciones: Martu25, Gusill, Coldnight y 3 más
En la duda prefiero el azul
 
  • Me gusta
Reacciones: Borjitsu
No me canse del sub, tuvo que salir. No vendo para ganar. Aquí siempre se pierde.
 
  • Me gusta
Reacciones: chamarilero, argus, Quick y 2 más
el oscuro, no sea que me tachen de racista...
 
  • Me gusta
Reacciones: Tadeus
  • #10
Me encanta el BB58, en cualquier color, pero escogería el azul.
 
  • #11
No me canse del sub, tuvo que salir. No vendo para ganar. Aquí siempre se pierde.
Yo elegiría el azul, me llama bastante más la atención.

Y sí, estoy de acuerdo contigo, en este caso concreto, siempre se pierde.
 
  • Me gusta
Reacciones: Gusill y Quick
  • #12
No me canse del sub, tuvo que salir. No vendo para ganar. Aquí siempre se pierde.
Siempre ?? Será casi siempre ...
En mi caso elegí el rojo burdeos de 41 mm
BF973C21-E7FD-4F3C-BAA0-C9CF16C470DB.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Deezel, Martu25, Gusill y 3 más
  • #13
me refiero a perder dinero. En este hobbi o aficion siempre perdemos dinero. Y yo no compro para especular. Compro para usar y cuando deben salir salen
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP
  • #14
Habiendo visto los dos, para mi gusto el BB58 negro me parece el más acertado estéticamente de los BB (junto al GMT) por los detalles en dorado de las agujas, índices y bisel (a diferencia del de 41mm).

El azul me dejo frío, para mi gusto le falta algún detalle (triangulo rojo o los toques en dorado), algo que le de un punto más a nivel estético. El de 41mm con bisel azul me gusta mas por el contraste con la esfera negra.
 
  • Me gusta
Reacciones: Borjitsu
  • #15
Yo me decanté por el negro, me encantan el triángulo rojo y los índices dorados, le dan un toque original que no tendré en ningún otro reloj, es diferente, algo retro. Además, el color negro es el más versátil, pega con todo, y le sientan bien muchas correas. Eso sí, en la tienda me enseñaron los dos y me costó un buen rato decidirme, el azul también es precioso. Con cualquiera de los dos acertarás, en ese rango de precios no hay nada mejor ni más bonito, además de cómodo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tadeus y Borjitsu
  • #16
Buenas noches! Yo elegiría el azul, me encanta y más aún al verlo en persona. Espero poder tenerlo pronto 🤞🏻😜 saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Borjitsu
  • #17
Escojas el que escojas no vas errar el tiro.
En mi opinión más que el color y creo que la clave del éxito de este modelo es su tamaño,es perfecto.

Del negro me enamora los índices dorados que le da un toque vintage y del azul que es bastante discreto y el el tono evoca también al homenajeado vintage en el que está inspirado.

Yo me decante por el azul y lo uso como reloj de diario entre otros,cada día me gusta más, así que opinio que en caso de que te decantes por el azul no te cansará, pruébalo y saldrás de duda.

Unas fotos para amenizar
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20210320_164639.jpg
    IMG_20210320_164639.jpg
    246,7 KB · Visitas: 157
  • IMG_20210320_164739.jpg
    IMG_20210320_164739.jpg
    180,6 KB · Visitas: 155
  • IMG_20210320_165111.jpg
    IMG_20210320_165111.jpg
    220,4 KB · Visitas: 158
  • IMG_20210320_164321.jpg
    IMG_20210320_164321.jpg
    191,3 KB · Visitas: 171
  • Me gusta
Reacciones: Martu25, anathema69, Fran Suarez y 2 más
  • #18
Mi voto es para el azul, la apariencia de vintage sin serlo no termina de convencerme, Pero, tal y como comenta Green, lo importante es el tanaño en este modelo..
 
  • Me gusta
Reacciones: Borjitsu
  • #19
Para mí el azul. Me gustan más sus colores fríos en contraposición a los más cálidos y dorados del negro. Eso sí, de ese último me encanta su 🔻
 
  • Me gusta
Reacciones: Martu25 y Borjitsu
  • #20
No tengo ninguno, pero elegiría el azul.
No me gusta mucho el triángulo rojo.
Tudor-Black-Bay-Fifty-Eight-Navy-Blue-11.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón, asier, Martu25 y 3 más
  • #21
Personalmente, nunca me cansaría del negro.
 
  • Me gusta
Reacciones: Borjitsu
  • #22
Yo elegiría el azul.

No me canse del sub, tuvo que salir. No vendo para ganar. Aquí siempre se pierde.
me refiero a perder dinero. En este hobbi o aficion siempre perdemos dinero. Y yo no compro para especular. Compro para usar y cuando deben salir salen
Cualquiera de los dos con una “pérdida” más te saldrá gratis.
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu, Quick y Pintoxs
  • #23
habiendo visto los dos en la muñeca, mi voto para el azul
 
  • Me gusta
Reacciones: Borjitsu
  • #25
Ojalá todas las pérdidas sean como esas.... por elegir uno , el negro! El original, para diver azul igual hay otros... pero vamos, es jugar y ganar elegir uno de los dos...
 
  • Me gusta
Reacciones: Borjitsu, Pintoxs, Quick y 1 persona más
Atrás
Arriba Pie