Rofermarca
Habitual
Sin verificar
Me mola el diseño de los cauchos,muy acorde con el modelo.sin embargo el armis del otro parece de los años 80
Esa parece la idea...un armis 70/80ero acorde con aquella época en un reloj moderno
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me mola el diseño de los cauchos,muy acorde con el modelo.sin embargo el armis del otro parece de los años 80
Me acuerdo del post sobre como limpiabamos nuestros relojes, y alguen dijo "yo los chupo"
+1 es brutal!Joder con el Batyscaphe azulito. Me he enamorado![]()
aleluya! por fin los ds action llevan el calenadario a las 3.eso y las reserva de 80h lo van a hacer muy futurible.me han encantado!
Buenas tardes,
al final va a resultar más fácil escribir (y subir fotos) desde el móvil que desde un sobremesa... acabo de descargar todas las fotos al PC y hay más de dos mil![]()
Vamos a ver si soy capaz de separar la paja del grano y poneros las buenas.
Como decíamos ayer, después de Glashütte Original recalamos en Omega que, contra lo que yo vaticiné, han presentado no menos de ¡¡ciento cuarenta!! referencias nuevas. Esto contiene variaciones de color-brazalete-medidas de un mismo modelo, pero marea pensar en esas cifras...
Y hasta aquí el antepenúltimo volumen.
Luego más.
Pues tiene toda la pinta. Se ve que lo del enamel no cuajó mucho. Una pena porque se ve muy "genérico".
Venga, y la niña bonita que muchos esperaban.
Es posible que sea porque yo estoy medio intoxicado por el virus Rolex-es-Rolex, pero la verdad es que el Sea Dweller 50 aniversario les ha quedado bastante redondo. Es como un Sub vitaminado, sí, pero tiene su propia personalidad, un calibre nuevo (3235) y 70 horas de reserva de marcha. Luego está su precio: 10.450 € van a tener la culpa de que algunos duden ahora entre varios modelos apetecibles. Desde el Daytona (11.400) hasta el nuevo Sky Dweller en acero por unos 13.000.
Por cierto, la explicación al asunto de la lupa cyclops que tanta cola ha traído es que ahora pueden garantizar que se mantiene en su sitio cuando el reloj es sometido a las presiones para las que fue concebido. Otra cosa es que tenga que pasar por eso alguna vez en su larga vida... Para los maniáticos-coleccionistas-especuladores: se descontinúa el 116600
Ver el archivos adjunto 445179
Ver el archivos adjunto 445180
Ver el archivos adjunto 445181
Ver el archivos adjunto 445182
Iré actualizando este post...
Es que las líneas verticales adelgazan. Jejejeleches a mi ese aquaterra me has descolocado del todo!! era mi futurible el azul pero visto estos... el tercero que pones, un azul mas claro o cobalto es precioso! pero no sé aun si las rayas verticales me gustan mas. gracias Antón por los reportajes!
Puede que tenga algo que ver con los problemas de decoloración.Pues tiene toda la pinta. Se ve que lo del enamel no cuajó mucho. Una pena porque se ve muy "genérico".
43 mmQue medida tiene ese SD nuevo?