• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Baselworld en directo. O casi

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Fantástico el Rolex SD 2017.
Se equivocaron de pleno los que afirmaban que era imposible que Rolex sacara un SD con lupa y letras rojas. Patinazo. Ahí están todos esos mensajes en tantos hilos donde muchos lo comentaban como que no. Pues ha sido que sí.
A mí me gusta mucho. Un acierto. Le auguro mucho éxito.

Era totalmente esperado que tarde o temprano aumentarían tamaño, y quizas no se podría descartar un sub 43 manteniendo los de 40 también en colección.
El mercado y las tendencias es lo que marca todo hoy día y las firmas saben que son clientes y dinero. Es un mito lo de la vuelta a tamaños contenidos, tan solo aumentan la variedad para cubrir mas tipos de clientes, se ve en casi todas las firmas.
Es así, todas entran por el aro tarde o temprano por muy conservadoras que sean.

Yo lo veo acertado, y equilibrado, mas que los de 40mm ( en mi opinión), ya era hora, una talla adecuada a muñecas mas grandes sin ser un tocho de grosor como el DS. La lupa es fácil de sacar, van pegadas, no tiene mucha ciencia. El CO o cualquier relojero podría sacarla.
Otra cosa es si queremos conservarlo intacto por una venta futura o algo.
Eso si, el precio, demasiado caro. Es lo malo...

Última edición:
Como siempre la gama Oyster se llevará todos los comentarios, a mi personalmente el Celline con fase lunar me parece fantástico.
Saludos

Pues era cierto
3 eran 3 las hijas de Eva, 3 eran 3...pero a mi estas me parecen feas!!! :yuck::
IMG_20170322_141239.webp

Eso sí, está caja cerámica, ese azul y esta correa...in love!!!
IMG_20170322_141307.webp
Aunque se me pasara el amor con los 10400 francos suizos...ganas de que lo ponga en directo el Jefe

No entraré en polémicas, ni valorare Rolex y sus "novedades" y mi opinión (porque da igual y no es importante y por no reventar el hilo)
Pero este creo que es lo mejor que he visto desde la distancia (y lo único)
IMG_20170322_141334.webp

Última edición:
Ver el archivos adjunto 443409

Me da, que está preciosidad, se va a vender como churros
Y sin saber el precio???
De momento, y a falta de ver los modelos de marcas menos conocidas, este Autavia y el Datejust 41 de acero con esfera azul son los únicos que me llaman la atención y compraría.

También comentar que no sé en qué se basan para poner los precios en Tag Heuer. 4.600 euros por un cronógrafo propio con rueda de pilares no está del todo mal (descuentos a parte) pero luego presentan los nuevos Link con un simple calibre Sellita y les ponen un precio de 2.700 euros, que ya lo veo bastante pasado.

Será que no he visto muchas novedades porque de momento lo veo todo bastante soso, la verdad...

Saludos.

bonitos los Railmaster de Omega

Mis ganadores de Bassel. Por el momento.

IMG_4573.webpIMG_4577.webp

Aunque esos Railmaster tienen buenísima pinta.

Última edición:
Como siempre la gama Oyster se llevará todos los comentarios, a mi personalmente el Celline con fase lunar me parece fantástico.
Saludos
A mi en cambio me parece bastante peor diseñado que otros relojes moonphase, y sobretodo la forma de indicar la misma... Está muy molón que la luna sea de meteorito, pero que simplemente de vueltas y tengas que calcular la fase mentalmente me parece que no tiene ningún sentido. :pardon:

Dejo esto por aquí. Juzguen ustedes mismos. Para los puristas como yo, esta edición de Basel no ha sido la mejor.

rolex_02.webp

No entiendo la manía de las "ediciones limitadas". Al final con tanta edición limitada y tonterías varias van a conseguir que el catálogo que ofrezca una marca sean solo ediciones limitadas. A mayor abundamiento, el que los tres omegas se parezcan tanto no me gusta nada. En fin, se ha convertido en una edición para coleccionistas de un model cualquiera. Imagino que esa debe ser la razón. En cuanto a los precios que he visto se barajan, desproporcionado, pero claro son "ediciones limitadas"...

Me gustan más que los Hublot. Gracias por compartir. Un cordial saludo

Ojito ojito que acabo de leer que el calibre nuevo de tudor está basado en el b01 de breitling. Cosa que veo fenomenal porque es un calibrazo y breitling suministrando sus calibres cronograficos a otras me parece muy bueno empresarialmente hablando, pero que no nos vendan la moto como hacia tag con su calibre comprado a seiko.

Ahí lo dejo.

Muchas gracias Anton por mantenernos informados y poder vivir Basel sin movernos de casa!

Lo tengo clarísimo ..... en lo visto hasta el momento.
1d9c02ef16ebca0be83bdb5e6cea66e0.webp

De lo más bonito. Utiliza la misma caja que sus primos? Si con el nuevo movimiento fuera algo más baja, ya sería la pera.

Aburrimiento...

le han pegado unos caramelos "chimos" de los que había antes

IMG_1542.webp

efc3523aae3344d037f0050451345eb0.webp

Última edición:
quien pudiera ir

Gracias por mantenernos puntualmente informados. Yo me siento un poco en Basel.
De lo visto hasta ahora me gusta el SD de 43 mm. Creo que tendrá tirón.

gracias por la reportaje. Saludos

Pues este....
9ffd4b4d3f89b32588df79fbd447f55a.webp

Me encanta...[emoji106]

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie