• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Baselworld 2018 en directo, o casi

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Me parece a mi? o cada vez hay más fabricantes que apuestan por bajar el tamaño de los relojes? Ojalá sea así.

Salgo de Patek, casi con lágrimas en los ojos. “He visto cosas que vosotros no creeríais...”

6b0d714b3e93dd56924fdbf25c0eac78.webp

Antón, confiesa: te has ido disimuladamente con este puesto... :flirt:

¿Y de este nadie va a decir algo? 8o

sp_dsotm_apollo8_31192443001001_vuec_large.webp

Última edición:
A ver si podemos ver una foto de esto pero con otra luz más natural. De momento, es curioso.

Por aquí lo tienes. Aunque la esfera blanca sola me gusta más. La combinación de este es precioso.
IMG_4864.webp

41mm no son 40mm.
41mm no son 40mm.
41mm no son 40mm.
41mm no son 40mm.

Es lo que me voy a tener que repetir para no caer en ese Tudor GMT. [emoji51][emoji51][emoji51]

Pues parece además que el nuevo “Bond” pasa a ser de 42 mm. Eso sí que me parece bastante absurdo..

Hombre lleva el calibre manual, que se supone que es el barato ¿no? Pero claro también lleva caja de 44mm...

Hombre siendo caja de cerámica, y poniendo Omega Apollo, en la denominación del reloj....y los " cráteres " del dial entre otras cosas , pues sigo pensando que no será barato....

Me parece a mi? o cada vez hay más fabricantes que apuestan por bajar el tamaño de los relojes? Ojalá sea así.
Todos menos Nomos.... Un modelo nuevo y dos versiones y todo en 41, EMHO enorme para un Nomos aunque han jugado a rellenar el hueco que les faltaba.

Buah el fechador ese sublime! Así si.

Sabia que Nomos no la cagaria con ninguno de sus modelos, muy muy grandes.
Pues no sé si seré el único pero las novedades que han presentado no són para mi, me he quedado decepcionado y eso que es mi marca favorita.

El Autoban me va a costar mucho que me cale su atrevido diseño y los 41 del tangente dejaran las asas sobresaliendo de muchas muñecas.

En fin, no llueve siempre al gusto de todos, me quedo con lo que presentaron en la série "at work".

A mi el brazalete Jubile siempre me ha gustado, le da un toque deportivo , si tengo que criticar algo seria los numeros del bisel, gordos y estirados, me quedaría con los originales de siempre, pero todo no puede ser

lostimage.webp
que bonitos!!

A mi el brazalete Jubile siempre me ha gustado, le da un toque deportivo , si tengo que criticar algo seria los numeros del bisel, gordos y estirados, me quedaría con los originales de siempre, pero todo no puede ser

lostimage.webp

No sé si en vivo o con luz natural diferirá, pero en todas las tomas del nuevo "pepsi" que veo, me parece más bien morado y rosa que azul y rojo.

Alguien noto ya la corona entre el 6 y el swiss made ?

Cierto! No me había fijado

Archivos adjuntos

• E60D9EC9-D233-4268-9292-9EA68B695F09.webp
    E60D9EC9-D233-4268-9292-9EA68B695F09.webp
    13,2 KB · Visitas: 254
Última edición:
Atentos! Voy a decir una cosa que nadie dijo:

EL TUDOR GMT ES TRE-MEN-DO!!!!!! :worshippy::worshippy:

Fuera bromas, yo creo que va a ser un súper ventas! Y el Rolex gmt nuevo me gusta mucho... pero quizás más el Tudor..

Sólo falta que alguien de Rolex diga que es una errata y el reloj ya pasa de los 100k. No sé a que esperan.

Habría bofetadas por él entre los superexpertos y se escribirían libros, :innocent:

Última edición:
El Tudor GMT.... RELOJAZO a un precio imbatible, 70 horas reserva de marcha, bisel cerámico, calidad de acabados Tudor... maldita sea es difícil resistirse. Digo esto llevando puesto ahora el Pelagos azul...

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie