Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Salgo de Patek, casi con lágrimas en los ojos. “He visto cosas que vosotros no creeríais...”
![]()
Que no será barato....eso seguro!
Hombre lleva el calibre manual, que se supone que es el barato ¿no? Pero claro también lleva caja de 44mm...
Todos menos Nomos.... Un modelo nuevo y dos versiones y todo en 41, EMHO enorme para un Nomos aunque han jugado a rellenar el hueco que les faltaba.Me parece a mi? o cada vez hay más fabricantes que apuestan por bajar el tamaño de los relojes? Ojalá sea así.
Pues no sé si seré el único pero las novedades que han presentado no són para mi, me he quedado decepcionado y eso que es mi marca favorita.Buah el fechador ese sublime! Así si.
Sabia que Nomos no la cagaria con ninguno de sus modelos, muy muy grandes.
Las asas del pepsi son más finas o es efecto del jubilee?
En su página lo tienes:A ver si podemos ver una foto de esto pero con otra luz más natural. De momento, es curioso.
que bonitos!!A mi el brazalete Jubile siempre me ha gustado, le da un toque deportivo , si tengo que criticar algo seria los numeros del bisel, gordos y estirados, me quedaría con los originales de siempre, pero todo no puede ser
![]()
Me parece a mi? o cada vez hay más fabricantes que apuestan por bajar el tamaño de los relojes? Ojalá sea así.
A mi el brazalete Jubile siempre me ha gustado, le da un toque deportivo , si tengo que criticar algo seria los numeros del bisel, gordos y estirados, me quedaría con los originales de siempre, pero todo no puede ser
![]()
Alguien noto ya la corona entre el 6 y el swiss made ?