proksua1
Milpostista
Sin verificar
Hay tudor pepsi también! Solo 2790 librasY sin falsa pátina. Este me tienta.
Amén. Creo q es lo q más me interesa de esta edición hasta ahora
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hay tudor pepsi también! Solo 2790 librasY sin falsa pátina. Este me tienta.
Qué máquina!Alguien noto ya la corona entre el 6 y el swiss made ?
A mi recuerda la báscula de la frutería.Por aquí lo tienes. Aunque la esfera blanca sola me gusta más. La combinación de este es precioso.
Ver el archivos adjunto 549433
Chulo ese Hami COSC. ¿Tiene la caja del Xwind o es más pequeño?. Del Alpina ya hay un hilo abierto con un link donde te puedes apuntar para un precio "especial".
No te olvides de cenar.![]()
El Tudor GMT.... RELOJAZO a un precio imbatible, 70 horas reserva de marcha, bisel cerámico, calidad de acabados Tudor... maldita sea es difícil resistirse. Digo esto llevando puesto ahora el Pelagos azul...
Hombre siendo caja de cerámica, y poniendo Omega Apollo, en la denominación del reloj....y los " cráteres " del dial entre otras cosas , pues sigo pensando que no será barato....
Si por cualquier motivo habiéndolo reservado no lo compras pasaría algo?Pregunto porque nunca he reservado en un co roles,ejejej
Cuanto más lo veo... Más me gusta.![]()
3680 eurse sabe que precio tendra?
A mi el brazalete Jubile siempre me ha gustado, le da un toque deportivo , si tengo que criticar algo seria los numeros del bisel, gordos y estirados, me quedaría con los originales de siempre, pero todo no puede ser
![]()
Por aquí lo tienes. Aunque la esfera blanca sola me gusta más. La combinación de este es precioso.
Ver el archivos adjunto 549433
El Tudor GMT.... RELOJAZO a un precio imbatible, 70 horas reserva de marcha, bisel cerámico, calidad de acabados Tudor... maldita sea es difícil resistirse. Digo esto llevando puesto ahora el Pelagos azul...
El bisel no es ceramico,no se donde abras leído q es ceramico.