luima
De la casa
Verificad@ con 2FA
1mm mas,,para mi ése sería él único punto negativo, por lo demás un espectáculo visual,tanto por delante cómo por detrás.A mí es lo único que no me ha gustado, el + 1 mm. Lo demás sí. Gustos colores.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
1mm mas,,para mi ése sería él único punto negativo, por lo demás un espectáculo visual,tanto por delante cómo por detrás.A mí es lo único que no me ha gustado, el + 1 mm. Lo demás sí. Gustos colores.
Yo soy el numero 4 de la lista, me dicen que hasta diciembre no estara en las tiendas, la espera sera larga.al menos se que van a respetar la lista.yo he llamado a dos en barcelona y en un sitio me comentan 12 y en otro 5, dos horas que han cundido... no es excesivo aún
Salgo de Patek, casi con lágrimas en los ojos. “He visto cosas que vosotros no creeríais...”
Claro que exagero, pero...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y mañana sesión de fotos específica... no sé si podré soportarlo
Yo soy el numero 4 de la lista, me dicen que hasta diciembre no estara en las tiendas, la espera sera larga.al menos se que van a respetar la lista.
Novedades de Nomos, un calibre nuevo, un fechador nuevo y este Nomos Autobahn...:
https://nomos-glashuette.com/en
3800€.
Lo siento, no concibo un diver con fondo visto.
Y la válvula de helio cónica tampoco me va.
Me quedo con el anterior y con mi Bond olitas.
A mi ya me han puesto el primero...
A ver cómo lo compruebas.
[emoji6][emoji6][emoji6]
Ver el archivos adjunto 549339 Aquí lo dice claramente
quiere esto decir, que al haber rediseñado las asas, el armis oyster del GMT normal, NO va a servir??
Hace tiempo que les sigo, cuidan al extremo los detalles, me gustan estas novedades.Buah el fechador ese sublime! Así si.
Sabia que Nomos no la cagaria con ninguno de sus modelos, muy muy grandes.
Si por cualquier motivo habiéndolo reservado no lo compras pasaría algo?Pregunto porque nunca he reservado en un co roles,ejejejA mi ya me han puesto el primero...
A ver cómo lo compruebas.
[emoji6][emoji6][emoji6]
El nuevo Nomos Autobahn
Ver el archivos adjunto 549368