• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Barcelona: 19 de Junio 2010

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
  • #101
Me alegra ver caras conocidas, y que lo pasarais tan bien :clap:

Saludos
 
  • #102
Me veo!!!! me veo!!! con el maestro Galy y con mi gorrita!!!!!!!

robot r2, que buen día nos pasamos, te diste cuenta saliste en la foto mas guapo que yo.


Abrazos para ellos y un besos para ellas, del tio Galy, me lo pase :yhoo:::yhoo:.:
 
  • #103
No sabéis como me hubiese gustado estar con todos vosotros en esa reunión :yes: :yes:, pero el hombre propone y Dios dispone…::bxd::::bxd::

Se os ve muy felices y eso es lo más importante, un fuerte abrazo :Cheers: :Cheers: :Cheers:
 
  • #104
Citar:
Originalmente publicado por asier
Que bien me lo pase,ayer estuve tambien por el gotico y viendo la sagrada familia,si venis a a bilbao os llevaremos de pintxos ,acabo de llegar del aeropuerto y voy a currar :-((
A ver si a la noche pongo alguna foto.




Un abrazo, al menos has superado rápidamente el mal trago aéreo. Un fuerte abrazo. Pep

P.D. A la espera de esas fotos...


Doy Fé del miedo a volar de Asier, yo que vine en el avión con él desde Bilbao, os pongo unas fotos del viaje....


lostimage.jpg
lostimage.jpg




Llegando a Barcelona el motor se quedó así...


lostimage.jpg


Y esta es la última cara que recuerdo del amigo Asier.....

lostimage.jpg




Un abrazo amigo mío....:friends::friends::friends::friends::friends::friends::friends:
 
  • #105
Hola a todos,lo primero mi más sentido pesame a Isidre69
La reunión como no podía ser de otra manera estupenda,me quedé con pena de no poder asistir y me acordé
mucho de todos vosotros,se agradece la burrada de fotos,así uno se hace la idea de lo bueno del momento
muchas caras conocidas de buenos amigos a los que pronto espero ver y abrazar
Un saludo,Oscar
 
  • #106
Gracias a todos por un día estupendo. La organización un 10. Y por favor, Aitor deja el chiste de los gallegos para otra ocasión, no tortures mas al personal.
Un saludo, sobre todo a Roxana y a Juan,que son a los que mas di la txapa, porque a mi me cuesta empezar pero cuando cojo un poco de carrerilla...no hay quien me pare.
Y, por cierto, vaya detallazo lo del reloj para las féminas, mas de uno ya estaba pensando en un cambio de sexo.¡ Vaya lo que he fardado hoy en el trabajo con el!
Me dejo ha muchos por saludar, espero que sepais perdonarme.
Saludos
 
  • #107
robot r2, que buen día nos pasamos, te diste cuenta saliste en la foto mas guapo que yo.


Abrazos para ellos y un besos para ellas, del tio Galy, me lo pase :yhoo:::yhoo:.:


De eso nada Juan..., un poco mas arriba he pedido una sesión previa de fotoshop antes de colagar las fotos......, que todos tenemos nuestro corazoncito.:D

Buen día, buena gente, buena charla y encima se conoce gente como tu:ok::
 
  • #108
que gran reportaje fotográfico plasmando toda la reunión...da envidia ver ese ambiente
 
  • #109
insultos_mortadelo_filemon.jpg


Se ve que lo pasásteis mal
 
  • #111
Gracias a todos por un día estupendo. La organización un 10. Y por favor, Aitor deja el chiste de los gallegos para otra ocasión, no tortures mas al personal.


Os cuento el Chiste...:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:


Pues eso, era un cura que tenia mania a los Gallegos y le toca en un pueblo de galicia dar misa, el primer domingo empieza...

Estaban Caín y Abel , y Cain golpea a Abel y lo mata, y el cura dice : " POR CIERTO CAIN ERA GALLEGO ". Y los feligreses se quedan flipados.

El domingo siguiente en la misa , el cura dice " cuando los Romanos crucifican a Jesus y muere, pero NO eran Romanos, eran GALLEGOS "

Ese mismo lunes los feligreses van a hablar con el Obispo de A Coruña, y le cuenan todo lo ocurrido, y el Obispo llama al orden al cura, y el cura dice : No se preocupe su Santidad que no volverá a pasar.

El siguiente domingo:

El cura dice, cuando estaban los 12 apostoles con Jesús en la ultima cena, Jesús dice : " Antes de que cante el gallo 3 veces uno de vosotros me traicionará "..

Y Juan dice: "Seré Yo señor, y Jesus contesta , NO tu NO JUan.

Y Pedro dice: "Seré yo señor, y Jesus contesta, No tu NO Pedro.

Y dice Judas:
" Carallo!! NON Serei Eu, Xesusiño ??


Je,je,je, el problema fué cuando se lo conté a mi amigo Gallego "RELOJANO" entre otros presentes...y en vez de decirle que estaba Jesús con los 12 apostoles , le dije que estaba Jesús con las 12 Campanadas, fifaros las risas que se pudo hacer... Se lo conté a las 00,30 h. del Domingo y despues de haber tenido una copiosa cena, con copas incluidas.....


Saludos....:bye::bye::bye::bye::bye::bye:
 
Última edición:
  • #112
De darnos la chapa nada, nosotros también lo pasamos genial.

Un saludo Amaia.

Gracias a todos por un día estupendo....
Un saludo, sobre todo a Roxana y a Juan,que son a los que mas di la txapa, porque a mi me cuesta empezar pero cuando cojo un poco de carrerilla...no hay quien me pare.
Saludos
 
  • #114
Para nosotros también fue un placer compartir mesa contigo.

Un abrazo Aitor.

Para mi , tambien fué un placer conoceros a tí y a Roxana. Un fuerte abrazo para los dos. :bye::bye::bye::bye:
 
  • #115
Os cuento el Chiste...:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:


Pues eso, era un cura que tenia mania a los Gallegos y le toca en un pueblo de galicia dar misa, el primer domingo empieza...

Estaban Caín y Abel , y Cain golpea a Abel y lo mata, y el cura dice : " POR CIERTO CAIN ERA GALLEGO ". Y los feligreses se quedan flipados.

El domingo siguiente en la misa , el cura dice " cuando los Romanos crucifican a Jesus y muere, pero NO eran Romanos, eran GALLEGOS "

Ese mismo lunes los feligreses van a hablar con el Obispo de A Coruña, y le cuenan todo lo ocurrido, y el Obispo llama al orden al cura, y el cura dice : No se preocupe su Santidad que no volverá a pasar.

El siguiente domingo:

El cura dice, cuando estaban los 12 apostoles con Jesús en la ultima cena, Jesús dice : " Antes de que cante el gallo 3 veces uno de vosotros me traicionará "..

Y Juan dice: "Seré Yo señor, y Jesus contesta , NO tu NO JUan.

Y Pedro dice: "Seré yo señor, y Jesus contesta, No tu NO Pedro.

Y dice Judas: " Carallo !! Eu NO Sere Jesusiño ??


Je,je,je, el problema fué cuando se lo conté a mi amigo Gallego "RELOJANO" entre otros presentes...y en vez de decirle que estaba Jesús con los 12 apostoles , le dije que estaba Jesús con las 12 Campanadas, fifaros las risas que se pudo hacer... Se lo conté a las 00,30 h. del Domingo y despues de haber tenido una copiosa cena, con copas incluidas.....

Saludos....:bye::bye::bye::bye::bye::bye:

Sr. Administrador, solicito baneo urgentemente a éste..., a éste..., a éste..., Aitor64. :-((

Sería..., " Carallo!! NON Serei Eu, Xesusiño ??
 
  • #116
Sr. Administrador, solicito baneo urgentemente a éste..., a éste..., a éste..., Aitor64. :-((

Sería..., " Carallo!! NON Serei Eu, Xesusiño ??

Muy Bueno , pero yo soy de Barakaldo, y aqui se fala asi.....

Je,je,je...:D:D:D:D un abrazo...
 
  • #117
Sr. Administrador, solicito baneo urgentemente a éste..., a éste..., a éste..., Aitor64. :-((

Sería..., " Carallo!! NON Serei Eu, Xesusiño ??



Gracias DAFOGA , ya está cambiado......:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #118
Un marco incomparable y muy original con la travesia en barco. Enhorabuena por un evento tan concurrido.
 
  • #119
!Y lo bueno que és pasárselo bien¡ Rebaja el stress y el colesterol. Enhorabuena, relojeros!
 
  • #121
Muy bien, muy bien... ya se ve que lo pasasteis de lujo... caras conocidas, otras no... pero a tod@s se os ve "tan a gustito" :ok::

¿Envidia yo? :huh: Pues si, una mica la verdad ::blush:: , pero no pudo ser ::cry::

Bueno, me conformo con las "afotos". Otra vez será. Allí, aquí, o "ande" Dios quiera :)

Gracias por todo ;-)
 
  • #122
Vaya dia tan estupendo que pasásteis, que bien os lo montais.
 
  • #123
Citar:
Originalmente publicado por asier
Que bien me lo pase,ayer estuve tambien por el gotico y viendo la sagrada familia,si venis a a bilbao os llevaremos de pintxos ,acabo de llegar del aeropuerto y voy a currar :-((
A ver si a la noche pongo alguna foto.







Doy Fé del miedo a volar de Asier, yo que vine en el avión con él desde Bilbao, os pongo unas fotos del viaje....


lostimage.jpg
lostimage.jpg




Llegando a Barcelona el motor se quedó así...


lostimage.jpg


Y esta es la última cara que recuerdo del amigo Asier.....

lostimage.jpg




Un abrazo amigo mío....:friends::friends::friends::friends::friends::friends::friends:


:D
Quillo que xageraoooo
 
  • #125
No sabes lo que me jode no haber podido asistir a esta quedada::bash::me alegro que lo pasarais genial,no podia ser de otra forma con este personal que se ve en las fotos...:ok::
felicidades a todos.
 
Atrás
Arriba Pie