Aduran
De la casa
Sin verificar
Me encanta,,muy chulo Pablo,, feliz estreno ,, buen díaFeliz día ❤️ Ver el archivos adjunto 3295184
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me encanta,,muy chulo Pablo,, feliz estreno ,, buen díaFeliz día ❤️ Ver el archivos adjunto 3295184
Bonito PRS,, pero claro que voy a decir yo
Como me gusta el pecas compi,, un saludo y buen dia
Muchas gracias Ave. Un abrazo.Me encanta,,muy chulo Pablo,, feliz estreno ,, buen día
Como mola. 🙂😉
Me llamo Bond, James Bond...!
Muchas gracias, compa.Como me gusta el pecas compi,, un saludo y buen dia
Y, a mí, no veas cómo me gusta ese digital.
El abejorro se suma a la fiesta
Interesante foto.
Las tres bes. Bueno , bonito y barato.Cada vez que veo el Timex me gusta más.
DEPTristes días. Me acabo de enterar del fallecimiento del compañero @lagazeta. Hasta siempre, amigo Román. Fue una suerte inmensa poder tratar con él.
Ver el archivos adjunto 3295235
Ver el archivos adjunto 3295236
Muy buen reencuentro. Precioso el Longines.Buenos días.
Ver el archivos adjunto 3295249
Gran idea.Ayer me llegó este reloj.
Es un reloj pensado para niños. El diseño del dial permite leer la hora muy fácilmente. Además, no es un trozo de plástico, sino que está hecho más parecido a un reloj de "adulto": 100 m, cuarzo, corona roscada, todo el dial es lumen y 32 mm de caja de acero con tapa trasera roscada. Por £95.00 está genial.
Se lo he comprado a mi hijo.
Él todavía tiene tres años y el concepto tiempo no lo entiende todavía. "Mañana" significa "ahora no".
Pero me ha gustado mucho el proyecto y se lo voy a guardar para cuando tenga edad suficiente.
Así que colaboro con un proyecto que me parece chulo, tengo un nuevo juguete para fotografías y mi hijo un futuro reloj. Genial, ¿no?
Ver el archivos adjunto 3295291
Interesante foto.