FLABADIA
Habitual
Verificad@ con 2FA
Le estás dando toda la caña que merece

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Buen día.hoy de estreno Ver el archivos adjunto 3295247
Como mola. 🙂😉
Me alegro mucho,, buena tarde JoserraMuchas gracias, compa.
Y, a mí, no veas cómo me gusta ese digital.
Abrazos, amigo.
Menuda Fotaca ,, un saludo
Parece ser que es verdad que éstos de Steinhart hacen las cosas muy bien 👍
Me alegro, compartimos gustoLos digitales de los 80 me encantan.
El reloj es chulo; el bisel, ya lo dije anteriormente. Pero tus fotos, uff!
Buen día, compa.
Muy feliz tarde de Jueves!
Ver el archivos adjunto 3295396
Si si, no me lo voy a quitar en todo el verano. Ya ha catado, playa, mar, piscina, cubatas, discotecas jejejeLe estás dando toda la caña que mereceMe gusta muchísimo ese reloj.
Si si, no me lo voy a quitar en todo el verano. Ya ha catado, playa, mar, piscina, cubatas, discotecas jejeje
Nada mal la fotografía.
Veo que le has pillado con ganas al 24h.
Muchas gracias Joserra
Ese bisel, que tanto nos gusta, sale especialmente detallado en otra fotografía que también he subido al hilo de hoy. La verdad, creo es que tiene un bonito juego de cepillados y pulidos que, junto con esa inclinación que comentaste, le queda bastante bien al reloj.
Lo de las fotos, pues ya sabes... a veces la luz y el ángulo de ponen de tu parte y salen algunas cosillas algo más especiales que otras. En cualquier caso, agradecido y encantado de que gusten
Ahh... y precioso tu Omega de hoy![]()
Menuda Fotaca ,, un saludo
Precioso reloj y foto sublime!
Y de los 70s más...Los digitales de los 80 me encantan.
Una preciosidad!! 👌Hoy llego un poco tarde por estar disfrutando una de mis piezas soñadas.
Ver el archivos adjunto 3295511
Pues anímate compañero, ningún rasguño en 20 días dándole caña. Y este azul es tan discreto como cautivador...Eso sí, creo que adelanta bastante el cabron...no ha venido muy ajustado.Lo he ido viendo y me ha gustado verlo en todas las situacionesSin duda, aguantará lo que le eches...
Tremenda foto. Los de Steinhart deberían contratarte para hacerles el catálogo
Al crío le va a quedar de cine 👍Y como algunos queréis ver cómo queda el pequeñín en una muñeca peluda de 15.5 cm...
Ver el archivos adjunto 3295491
Primera vez que veo uno en directo. Que difícil no sucumbir a la tentación 🤣
Ver el archivos adjunto 3295391
Ver el archivos adjunto 3295392
Jdrrrr cuanto tiempo, mi favorito!
Pues anímate compañero, ningún rasguño en 20 días dándole caña. Y este azul es tan discreto como cautivador...Eso sí, creo que adelanta bastante el cabron...no ha venido muy ajustado.
Tremenda foto. Los de Steinhart deberían contratarte para hacerles el catálogo