• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Jueves 19 de junio

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo aleherrero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Parece ser que es verdad que éstos de Steinhart hacen las cosas muy bien 👍

Yo desde luego, y es mi primera toma de contacto con la marca, estoy más que encantado con él. No dudaría en recomendar estos relojes, a cualquiera que se sintiera atraído por alguno de ellos. Por calidad de fabricación y por la precisión que me está dando.

Saludos Pablo ;-)

• Me gusta
Reacciones: pablitos
El reloj es chulo; el bisel, ya lo dije anteriormente. Pero tus fotos, uff!

Buen día, compa.

Muchas gracias Joserra :)

Ese bisel, que tanto nos gusta, sale especialmente detallado en otra fotografía que también he subido al hilo de hoy. La verdad, creo es que tiene un bonito juego de cepillados y pulidos que, junto con esa inclinación que comentaste, le queda bastante bien al reloj.

Lo de las fotos, pues ya sabes... a veces la luz y el ángulo de ponen de tu parte y salen algunas cosillas algo más especiales que otras. En cualquier caso, agradecido y encantado de que gusten ;-)

Ahh... y precioso tu Omega de hoy :ok:

• Me gusta
Reacciones: Joserra56
Le estás dando toda la caña que merece :yes: Me gusta muchísimo ese reloj.
Si si, no me lo voy a quitar en todo el verano. Ya ha catado, playa, mar, piscina, cubatas, discotecas jejeje

• Me gusta
Reacciones: FLABADIA
Si si, no me lo voy a quitar en todo el verano. Ya ha catado, playa, mar, piscina, cubatas, discotecas jejeje

Lo he ido viendo y me ha gustado verlo en todas las situaciones :) Sin duda, aguantará lo que le eches...

• Me gusta
Reacciones: Aritzito
Nada mal la fotografía.

Veo que le has pillado con ganas al 24h.

Muchas gracias Ángel ;-) Y sí, la verdad es que tengo que contenerme a la hora de escoger reloj, porque no veas la " perra " que he " cogío " con el relojito este :D

Tu Tissot también lo sacas mucho... y no me extraña. Ese bisel " cristalino " también me tendría a mí " emperrao " ;-)

Muchas gracias Joserra :)

Ese bisel, que tanto nos gusta, sale especialmente detallado en otra fotografía que también he subido al hilo de hoy. La verdad, creo es que tiene un bonito juego de cepillados y pulidos que, junto con esa inclinación que comentaste, le queda bastante bien al reloj.

Lo de las fotos, pues ya sabes... a veces la luz y el ángulo de ponen de tu parte y salen algunas cosillas algo más especiales que otras. En cualquier caso, agradecido y encantado de que gusten ;-)

Ahh... y precioso tu Omega de hoy :ok:

;-)

• Me gusta
Menuda Fotaca ,, un saludo

:) Muchas gracias compañero.

Aprovechando, decirte que pensaba que el capítulo de digitales en tu colección era algo más anecdótico. Pero voy viendo que tienes diversos ejemplares.

Me sorprenden mucho porque, un lego como yo en este tema, tiende a verlos todos similares al Casio que todos conocemos. Pero a través de tus imágenes, y a las de otros compañeros a las que ya presto atención, me doy cuenta de que la estética de cada marca, modelo y época tienen sus particularidades. Bonito este Citizen de hoy, del que me ha gustado especialmente su brazalete y cómo se une a la caja :ok::ok:

Lo he ido viendo y me ha gustado verlo en todas las situaciones :) Sin duda, aguantará lo que le eches...
Pues anímate compañero, ningún rasguño en 20 días dándole caña. Y este azul es tan discreto como cautivador...Eso sí, creo que adelanta bastante el cabron...no ha venido muy ajustado.

• Me gusta
Pues anímate compañero, ningún rasguño en 20 días dándole caña. Y este azul es tan discreto como cautivador...Eso sí, creo que adelanta bastante el cabron...no ha venido muy ajustado.

Creo haberlo comentado contigo, cuando lo presentaste. Estuvo en la finalísima para entrar junto con el Murph y el Ranger ( que fue el que ganó ). Pero eso no quita para que sea un reloj que me encanta y de una marca que me atrae muchísimo. Quizá yo mismo boicoteé la elección, porque de Hanhart tengo la espinita de hacerme con un crono, aunque no creo que ocurra :whist::

Sobre lo del adelanto, confío en que lo verifiques y al final no sea demasiado. Ese Sellita que lleva puede dar muy buenas cifras, pero no sé de cuánto desfase excatamente nos hablas.

Tremenda foto. Los de Steinhart deberían contratarte para hacerles el catálogo

:D Muchas gracias :ok:

Atrás
Arriba Pie