• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Barcelona: 19 de Junio 2010

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
  • #51
Muchas gracias a todos por los reportajes fotográficos.

Magníficos relojes, magnífica gente..... qué más se puede pedir?

Lástima no haber podido asistir (Cierto compromiso, me lo impidió). Seguro que la próxima, no me la pierdo.

Saludos a todos
 
  • #52
Gracias mil a la organización y asistentes por un día fabuloso. Me he alegrado mucho de saludar a unos y de conocer a otros, los relojes también estaban bien. Lástima de no poder quedarme a la visita a Unión Suiza, quizás el año que viene...

Abrazos.
 
  • #53
Fantastica reunion, gracias por compartirlo
 
  • #54
Yo estoy ya pensando que lo de los relojes es solamente la disculpa, que se os (nos) ve el plumero... lo que nos va de verdad es la marcheta y pasarlo bien con los amigos. :D

:ops: creo que nos has pillado...

... ¡¡pero no se lo digas a mi MDD!! :D
Saludos
 
  • #55
Yo también pensé en ti, compañero. Sobre todo mientras veía las evoluciones de éste:

lostimage.jpg


Un abrazo, Daniel :friends:
 
  • #56
Fabulosas fotos, Juan :clap:
Creo que el departamento de turismo de la ciudad debería premiarte este reportaje :ok::

Me alegro de que lo pasarais bien: es de lo que se trataba ;-)
Un abrazo
 
  • #58
Gracias ti por el palizón de coche que te diste para estar con nostros :ok::

Un abrazo
 
  • #59
Pues al acabar la reunión, nos fuimos al gótico a tomar alguna cosilla. Las imágenes son del "Xampanyet", lugar en donde seguimos después de empezar y que tampoco acabamos en él :ok::. La última des de un palacio... :D Saludos.
 
  • #60
Hola, solo quería saber si es una reunión abierta y caso de serlo, como se puede saber con antelación para ver si se puede asistir?. Gracias y un saludo.

Hola,

No es abierta en el sentido de que se convoca por privado en lugar de publicarlo en abierto. El motivo es básicamente la seguridad, y el único requisito para ser incluido en esa lista es que alguno de los convocados te conozca directamente. Todo se andará ;-)

Saludos
 
  • #61
... y empezar la noche. Pero eso ya es otra historia :flirt:

lostimage.jpg



Espero que os haya gustado. Y que haya más fotos...






Cada vez lo pasamos mejor en estos acontecimientos, gracias a los responsables. Por cierto Antón bonita foto, que sepas que voy a contraatacar con la que tu y yo sabemos... ::evil::::evil::::evil::
 
  • #62
El susto que me diste al anunciarme no podrías asistir ::bxd::
¡Estuve a punto de anularlo todo! ;-)

Y es que una quedada sin luis no es completa... :worshippy:
Un abrazo
 
  • #63
Por cierto Antón bonita foto, que sepas que voy a contraatacar con la que tu y yo sabemos... ::evil::::evil::::evil::

No tienes... palabra :flirt:
Que sí, que sí, que sí tienes... :yes: :yes: :yes:
:umbrella:
 
  • #64
Hola,

Como siempre una delicia de kdd la de "relojes especiales" en Barcelona. Ya os podéis imaginar: reencontrarse con viejos amigos, compartir mesa con buenos foreros, conocer en persona a tios tan especiales como Jesús :ok:: En fin una gran terapia de grupo con relojes y personas especiales :clap::clap::clap:

Agradecer a todos los que vinierón y en particular a Antón por organizar este día tan especial.

Saludos especiales ;-)

Toni
 
  • #65
Gran kdd, grandes personajes y ... grandes relojes !!!

Algún día ...

Mis felicitaciones a todos !!!
 
  • #66
enhorabuena por tan magnífica reunión y gracias por compartirla.
saludos.
 
  • #67
Lástima no haber podido asistir, especialmente por conocer en persona a compañeros a los que leo todos los días y saludar a otros que considero amigos. A ver si el año que viene no hay nada que lo impida.
Saludos.
 
  • #68
Un gran reportaje; una gran quedada :clap:
 
  • #69
Bonitas fotos, y que envidia
 
  • #70
Gracias a todos por el buen rato que me hicisteis pasar. Ya espero con ganas la siguiente.
Un 10 por la organización y un 10 por la buena gente que conocí. :clap:
 
  • #71
un fin de semana de lujo, gracias a los anfitriones por la
excelente organizacíón, todo perfecto... hasta el tiempo
que no pintaba nada bien se porto.

gracias tambien a Union Suiza por las atenciones
recibidas en la visita por la tarde.

fue fantastico encontrarme con antiguos foreros conocidos,
y otros nuevos.

gracias a todos.
 
  • #72
Vaya, veo que lo pasasteís muy bien.....

Ya me contareís con más detalle los del Norte....

Un saludo
 
  • #73
Jod*r Raúl, que foto, yo soy Alejandro y te demando........ por daños contra el honor Menuda peluca
.:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::
:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

lostimage.jpg


Un saludo
 
  • #74
Me alegro que lo pasarais tambien,que buena la idea del paseito en barco.
 
  • #75
Estupenda reunión, se nota que lo habéis pasado muy bien. A ver si a la próxima me puedo escapar.
 
Atrás
Arriba Pie