• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

RARE 2024: 19 de octubre, Barcelona

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buah, no me he fijado en el hilo hasta hoy. Antón, apúntame de momento, e intentaré ir pero justo me pilla una semana después de mi luna de miel tras más de un mes fuera. Veré si puedo escaparme ese sábado.

90i2dl.jpg

• Me gusta
Reacciones: Goldoff y Tazio Nuvolari
Hola,
soy un jugador nuevo, pero me gustan mucho los relojes, no sé si pueda participar en este evento.
Un saludo

• Me gusta
Reacciones: Monsignore
Buenas tardes, apúntame también por favor.
Gracias

Que alegría la mía al llegar a este post en uno de mis ratos muertos y descubrir que la próxima quedada anual es en poco más de un mes y para colmo en Barcelona!!

Poco ha faltado para que me la pierda si no llego a ver el post!
No tengo idea de la dinámica de estas quedadas, pero supongo que es recomendable traerse la colección al completo no? :laughing1:

Apúntame a mi también por favor! No me perdonaría faltar! :)

Pd: tras ver que en la lista aparecen algunos compañeros por duplicado, se me ocurre preguntar si es necesario avisar en caso de venir acompañado??!

Buenos días Antón @Goldoff, ¿algún detallito que puedas ir desvelando? Estoy mordiéndome las uñas ya…😂😂😂
Disculpa la impaciencia.

Buah, no me he fijado en el hilo hasta hoy. Antón, apúntame de momento, e intentaré ir pero justo me pilla una semana después de mi luna de miel tras más de un mes fuera. Veré si puedo escaparme ese sábado.
Ups, no te había visto.
Apuntado estás, ya me confirmas ¿uno o dos?

Hola,
soy un jugador nuevo, pero me gustan mucho los relojes, no sé si pueda participar en este evento.
Un saludo
Hola y bienvenid@!

Lo siento, requerimos una cierta antigüedad para poder asistir a las reuniones. Para la del próximo año seguro que ya te conocemos un poco más

No tengo idea de la dinámica de estas quedadas, pero supongo que es recomendable traerse la colección al completo no? :laughing1:
No es algo que se haga habitualmente, cada uno trae lo que le parece, pero si te decides desde luego los demás estaremos encantados de verla

Pd: tras ver que en la lista aparecen algunos compañeros por duplicado, se me ocurre preguntar si es necesario avisar en caso de venir acompañado??!
Sí, esa duplicidad es por no poner el nombre del/la acompañante, pero es importante saber cuántos somos.

Buenos días Antón @Goldoff, ¿algún detallito que puedas ir desvelando? Estoy mordiéndome las uñas ya…😂😂😂
Disculpa la impaciencia.
Pues la verdad es que está todo un tanto en el aire porque estoy valorando un formato nuevo -noche mediante- y en función de las respuestas que obtenga optaré por ese o el tradicional de comida y ya. La semana próxima sabré algo más, os tendré al tanto.

• Me gusta
Reacciones: Ossete
Ups, no te había visto.

Hola y bienvenid@!

Lo siento, requerimos una cierta antigüedad para poder asistir a las reuniones. Para la del próximo año seguro que ya te conocemos un poco más

No es algo que se haga habitualmente, cada uno trae lo que le parece, pero si te decides desde luego los demás estaremos encantados de verla

Sí, esa duplicidad es por no poner el nombre del/la acompañante, pero es importante saber cuántos somos.

Pues la verdad es que está todo un tanto en el aire porque estoy valorando un formato nuevo -noche mediante- y en función de las respuestas que obtenga optaré por ese o el tradicional de comida y ya. La semana próxima sabré algo más, os tendré al tanto.

Muchas gracias por la actualización y respuestas @Goldoff

Te escribí por privado ofreciendo mi ayuda en lo que necesites, aprovechando que vivo en Barcelona, cualquier cosa en que pueda echar una mano no dudes en decírmelo! Tengo un amigo que se dedica a la restauración y tiene varios restaurantes muy conocidos en la ciudad.

• Me gusta
Reacciones: JuanjoG y Goldoff
Ando dudoso. Hasta que día podemos confirmar la asistencia?
Gracias por gestionar la reunión

Ando dudoso. Hasta que día podemos confirmar la asistencia?
Gracias por gestionar la reunión
A partir de 16 empezar a solicitar confirmaciones, y cerraré l plazo a finales de mes. Estás a tiempo todavía.

• Me gusta
Reacciones: BorjaBcn y Rjmaa
Buenas tardes, me apunto a la quedada RARE 2024.
Siempre y cuando su hora de finalización me permita llegar a Madrid por la noche del sábado (aunque sea a las 2 de la madrugada)

Muchas gracias por gestionarlo

• Me gusta
Reacciones: Goldoff
Buenos días. Sintiéndolo mucho seremos baja . Lo
Mío es por motivos laborales y mis amigos por temas familiares.

Ups, no te había visto.
Disculpa que se me olvidó responder. En principio voy solo.

Muchas gracias

• Me gusta
Pues me acabo de dar cuenta del anuncio de la quedada en Bcn.
Antón CUENTA CONMIGO, please!!!!!

• Me gusta
Es pronto para poder confirmar al 100% pero apuntame Antón, con tanto tiempo de antelación es mucho mas facil gestionarse. Gracias por la iniciativa.
Pues desafortunadamente “para mí 😅” me caigo de la convocatoria, al final no me es posible acudir por motivos logísticos. Esperaré con gran interés el reportaje de la quedada.

• Me gusta
Hola Antón, si aún llego a tiempo, podrias apuntarme a la quedada RARE 2024.?
Muchas gracias

• Me gusta
Yo dado que hay que ir confirmando y todavía no se si tendría disponibilidad para la fecha muy a mi pesar debo caerme de la convocatoria

Hola Antón, apunta a Jaipe y un servidor
Gracias

• Me gusta
Casi se me pasa, me apuntas Antón, por favor.
Gracias

• Me gusta
Buenas tardes,

No se si estoy a tiempo aún de unirme, pero cuenta conmigo Anton.

Gracias

• Me gusta
  • Me gusta
Reacciones: Xevi77
Bon dia Anton, avui i sapigut lo de la quedada anual per un wap de Miquel, si encara estic a temps apuntam, ja em diras, una abraçada.

• Me gusta
Bien, una vez consumada -con todo éxito- la quedada de Málaga, me decido a hacer pública la convocatoria de la Reunión Anual de Relojes Especiales, aka RARE para el próximo día 19 de octubre, que dm caerá en sábado.

Ya sé que puede parecer ahora que faltan muchos días, pero también sé que los calendarios los carga el diablo y que el tiempo pasa rapidísimo.

Eso, y que será en Barcelona es todo lo que sé de momento al respecto. Iré dando detalles a medida que los coordine.

EDITO: vistos los madrugadores, me animo a abrir la lista:

1. 1964j
  2. 1964j-II
  3. Aponte
  4. Apostol-I
  5. Apostol-II
  6. Aranya
  7. argus
  8. Blueturtle
  9. Blueturtle-II
  10. Borja Bcn
  11. carbell
  12. Charly69
  13. cmvca
  14. condorito
  15. dbravo78
  16. eufrasia
  17. Goldoff
  18. Jaipe
  19. jcreig
  20. Josebacm
  21. Josemar
  22. Joseramon5
  23. JuanjoG
  24. luisito
  25. Manel
  26. mesmes
  27. Monsignore
  28. Orionreloj
  29. Ossete
  30. Ph200
  31. pseikopath
  32. rafa
  33. rafiki
  34. rafiki-II
  35. Ralvari
  36. Rjmaa
  37. rmrelojes
  38. sanchezov
  39. Santi 67
  40. seacex69
  41. SPM83
  42. Tailer
  43. Tazio Nuvolari
  44. tiviridium
  45. Tremy
  46. Usurbil
  47. Watchadict
  48. xaberna
  49. xavs126
  50. Xevi77
  51. yorlan
Intentaré asistir. Confirmaré más cerca de la fecha

Intentaré asistir. Confirmaré más cerca de la fecha

Hola

Lo siento, pero por cuestiones de seguridad requerimos una mayor antigüedad para poder participar en estos encuentros.

Buenos días,

Si estoy aún a tiempo me apunto.

Un saludo!

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie