• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Barcelona: 19 de Junio 2010

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
  • #126
Excelentes reportajes y reporteros.
Gracias por compartirlos.
Una gozada ver lo bien que lo pasasteis.
Hasta la próxima.
Un saludo
 
  • #127
No sabes lo que me jode no haber podido asistir a esta quedada::bash::me alegro que lo pasarais genial,no podia ser de otra forma con este personal que se ve en las fotos...:ok::
felicidades a todos.

Pues yo que te habia prometido una cervecita, como parte del pago de tu submariner vintage ,je,je,je,....:D:D
 
  • #128
¿es que no hubo murcianos?
 
  • #129
Gracias por compartir,.
 
  • #130
¿es que no hubo murcianos?


Hola paisano, sí hombre sí...las pruebas:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Slds.
 
  • #131
Ya que ha vuelto a subir el hilo, quiero aprovechar para agradecer especialmente la presencia de foreros de fuera de Barcelona que se pegaron la paliza del viaje -desde una hasta más de ocho horas de trayecto- para poder compartir esta jornada con nosotros.

¡Gracias, compañeros! :worshippy:
 
  • #132
Ya que ha vuelto a subir el hilo, quiero aprovechar para agradecer especialmente la presencia de foreros de fuera de Barcelona que se pegaron la paliza del viaje -desde una hasta más de ocho horas de trayecto- para poder compartir esta jornada con nosotros.

¡Gracias, compañeros! :worshippy:


Un placer los madrugones, el trasnoche y las copitas :yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::, cansado ::bxd::::bxd::::bxd::::bxd::::bxd::::bxd:: , pero mereció la pena....

Gracias a tod@s otra vez.. :ok:::ok:::ok:::ok::
 
  • #134
El 5513 soy capaz de dartelo a pelo por la cervecita...por guena gente...:ok::;-)
 
  • #135
Un día te voy a tomar la palabra ¿o es que los demás no somos buena gente?.... bueno, quizá no, un poco balas perdidas

Hala! os dejo que me voy a tomar un par de white russians
 
  • #136
Juanmita dinamita. from la ciudad Trimilenaria.
Mi piloto favorito.
 
  • #138
Aqui van tres fotillas que casi me olvido.Que guapo sales riki!

lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
  • #139
Enhorabuena por esa reunion y esas personas, lastima no estar entre ellas...cachis!!! me alegro de que os lo pasarais muy bien, de eso se trataba, y de pasar una velada maravillosa!!!
Un saludo
 
  • #140
Si señor, de eso se trata, de compartir y disfrutar....enhorabuena por la reunion.
 
  • #141
enhorabuena por la quedada... prometo asistir a la siguiente... esta vez me ha pillado fuera de barcelona, en ciudadela celebrando mi santo...
un abrazo a todos y "hasta la proxima" :D
 
  • #142
Estupendo reportaje, a ver si la proxima puedo acoplarme con vosotros. Saludos.
 
  • #143
Muchas caras conocidas :D:D:D:D pero en esta ocasion no pudo ser mira que ganas tenia ya que habia alguno que le tenia ganas :D:D:D:D:D pero los canguros fallan y claro dos enanos pues como que si los traigo seguro que alguno se queda sin relojes :whist:::whist:: haber la proxima si podemos asistir bonitas fotos saludos.
 
  • #144
Muchas caras conocidas :D:D:D:D pero en esta ocasion no pudo ser mira que ganas tenia ya que habia alguno que le tenia ganas :D:D:D:D:D pero los canguros fallan y claro dos enanos pues como que si los traigo seguro que alguno se queda sin relojes :whist:::whist:: haber la proxima si podemos asistir bonitas fotos saludos.

Se te echó de menos, a ver si nos vemos en la próxima :ok::

Saludos
 
  • #145
Manel en esta ocasion me fue imposible y mira que tenia algunas piezas que queria enseñar y un proyecto interesante que estamos preparando pero ya hable con anton y me fue imposible dejar canguro con los niños y la mujer haber la proxima si puede ser un abrazo.
 
  • #146
Yo voy a ser original en mi comentario y diré que lástima que no puede ir, que a ver si el año que viene puede ser y que parece que lo pasasteis mal... :-P
 
  • #147
Yo voy a ser original en mi comentario y diré que lástima que no puede ir, que a ver si el año que viene puede ser y que parece que lo pasasteis mal... :-P

Ni te imaginas lo mal que lo pasamos ;-)

Lástima que no pudieras acercarte.
 
  • #148
Magnifico reportaje, si señor.

Felicidades.
 
  • #149
como mola barcelona
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie