iVAMP
Thirty-Sixer
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Buenas noches,
Refloto este hilo únicamente para desearos una gran velada a todos/as los asistentes.
Disfrutad mucho con los presentes.
Echadnos poco de menos a los ausentes.
Haced fotos y lograd ponernos largos los dientes.
Feliz RARE 2024.
+1.Deseosos y rabiosos estamos de ver fotos
Eso eso, queremos droga en vena...Deseosos y rabiosos estamos de ver fotos
Ostia, Oscar, este Seiko tuyo tiene un aire al CubitusBuffff, vaya velada.
Aquí tenéis fotos🤣🤣🤣🤣🤣🤣
@charly las estará preparando
Ver el archivos adjunto 2931003Ver el archivos adjunto 2931004Ver el archivos adjunto 2931005Ver el archivos adjunto 2931006Ver el archivos adjunto 2931009
Ver el archivos adjunto 2931007
Jajajaja, eso mismo me han dicho en la comida y menudo cachondeo ha traído el dichoso Cubitos🤣🤣🤣.Ostia, Oscar, este Seiko tuyo tiene un aire al Cubitus![]()
![]()
Ahora en serio, qué envidia. Gozad de la jornada.
Una abraçada, company!
Otro RARE, otro año de buenas experiencias. Gracias por organizarlo, Boss. 👍🏼
Yo solo pondré una imagen de la magnitud de la tragedia… 😈
Ver el archivos adjunto 2931050
Terrible y sobrecogedor…Otro RARE, otro año de buenas experiencias. Gracias por organizarlo, Boss. 👍🏼
La imagen hace estremecer, produciendo temblores a causa de la angustia que conlleva la no asistencia.Otro RARE, otro año de buenas experiencias. Gracias por organizarlo, Boss. 👍🏼
Que envidia de la buena me dais los que habéis podido asistir… menudo top manta… 🤣🤣Otro RARE, otro año de buenas experiencias. Gracias por organizarlo, Boss. 👍🏼
El reloj guapisimo, pero con una o dos era suficiente jaja que elfondo se ve borroso!!!Buffff, vaya velada.
Aquí tenéis fotos🤣🤣🤣🤣🤣🤣
@charly las estará preparando
Ver el archivos adjunto 2931003Ver el archivos adjunto 2931004Ver el archivos adjunto 2931005Ver el archivos adjunto 2931006Ver el archivos adjunto 2931009
Ver el archivos adjunto 2931007
Ahí está la gracia Charly, esperando a tus fotos que para eso eres el fotógrafo oficial!!!El reloj guapisimo, pero con una o dos era suficiente jaja que elfondo se ve borroso!!!
Una brazo y me alegro que por fin de decidieras a venir a la KDD