• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Barcelona: 19 de Junio 2010

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
  • #26
Marine como te la jugaste en el barco tio, si es que eres un makinon de tio, como no vengas a verme cuando pases por mi pueblo te voy a dar yo;-)

Un abrazo
PEPE:Cheers:
 
  • #27
¿Has visto que guapos salimos en las fotos Pepe?, no se puede tener más arte, yo creo que podríamos ser la próxima imagen del invierno-otoño de D&G:laughing1::laughing1:
Al del barco se le quitarán las ganas de llamar la atención con esos modales a la gente.
Josep que gran reportero, eres un crack con la cámara, ¡¡¡¡hasta hemos salido guapos!!!!!:worshippy:
 
  • #28
¿Has visto que guapos salimos en las fotos Pepe?, no se puede tener más arte, yo creo que podríamos ser la próxima imagen del invierno-otoño de D&G:laughing1::laughing1:
Al del barco se le quitarán las ganas de llamar la atención con esos modales a la gente.
Josep que gran reportero, eres un crack con la cámara, ¡¡¡¡hasta hemos salido guapos!!!!!:worshippy:

Tú eres el del reloj ese de las nueces de california?

:whist::
:D
 
  • #29
Raul no te la juegues con este que tu no viste que cara de asesino le puso al del barco. Es un tio chungo
 
  • #30
Que ratos mas agradables XD..... un saludo cordial y la proxima la tenemos que organizar en valencia.
 
  • #31
Fenomenal reportaje, me encanta ponerle caras a los nick! y los Vintages de lo mas bonoto que he visto. Enhorabuena Kompis!!!!
 
  • #32
Hola, solo quería saber si es una reunión abierta y caso de serlo, como se puede saber con antelación para ver si se puede asistir?. Gracias y un saludo.
 
  • #33
¿Has visto que guapos salimos en las fotos Pepe?, no se puede tener más arte, yo creo que podríamos ser la próxima imagen del invierno-otoño de D&G:laughing1::laughing1:
Al del barco se le quitarán las ganas de llamar la atención con esos modales a la gente.
Josep que gran reportero, eres un crack con la cámara, ¡¡¡¡hasta hemos salido guapos!!!!!:worshippy:

Gracias Oscar!!!, pero ten presente que los mas guapos somos Mi buen amigo Josep ( Alpine 72 ) y un servidor, y las mejores fotos las mias :D:ok::
un abrazo!!!!!
 
  • #34
Mi más sincero enhorabuena amigos y compañeros !!! :clap:
Ayer me he acordado de vosotros, se nota que lo habeis pasado de maravillas :ok::, lástima que estoy "sólo" a unos cuantos miles de kilómetros, en pleno período de servicio, en la austral isla de Tierra del Fuego :-P (alguien tiene que ayudar a extraer el petroleo para que funcione ese barco, jaja :D ;-))
Y muchas, muchas gracias "Dear Mr. Boss", un honor y una alegría, usted me entiende ;-) :worshippy: :clap::ok::
 
  • #35
Excelente presentación de una gran reunión.
Gracias por todo

Algunas fotos más

lostlink.jpg


Un saludo
 
  • #36
Lo primero agradecer la invitación a ANTON, y contaros que una gran expoerienca, gente majisima , buen ambiente, en resumen UN GRAN DIA.

Unas fotitos.

Roberto (SERGIO) en el paseo en barco, muy bonito...

lostimage.jpg


AMAIA ( INGURUBIL) disfrutando de paseo...

lostimage.jpg


Anton (GOLDOF) disfrutando de la sombra..


lostimage.jpg


Buena cuadrila, ofertmix, Sergio, Unai y Amaia...

lostimage.jpg


En la comida Unai en primera linea y Amaia de fondo...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y esta mañana a las 06,30 h. en el aeropuerta ibamos a tomar un café, he preferido sacar las fotos de espaldas, porque teniamos todos unos caretos que no eran presentables, je,je,je..:whist:::whist:::whist:::whist:::whist::


lostimage.jpg
 
  • #37
En esta se ven dos heli, joer como nos acordamos del amigo Dani (Rotary wing) ;-)

lostimage.jpg



Muchas gracias Pepe, yo también me he acordado de vosotros ayer todo el día :ok::
Un fuerte abrazo amigo, si Dios quiere, en breve... :whist:: ;-) :D :Cheers:
 
  • #38
Juanmarlu, me han encantado tus fotos de Barcelona. La verdad que lo pasmos genial.

Un saludo
 
  • #39
Como siempre puse alguna cara que me faltaba, fue todo muy bien, gracias por la organización...
 
  • #40
Madre mía... eso sí es una quedada en condiciones... y que bien documentada por todos !! :yes: Voy a necesitar un par de días para deleitarme con las imágenes relojeriles.

Para que luego digan que yo cuelgo muchas fotos... :whist::

Yo estoy ya pensando que lo de los relojes es solamente la disculpa, que se os (nos) ve el plumero... lo que nos va de verdad es la marcheta y pasarlo bien con los amigos. :D

Un abrazo a todos.:bye:
 
  • #41
¡¡¡ Gracias a todos por un gran día !!! una maravilla poder estar con tanta y tan buena gente.

Abrazos a todos y hasta la próxima.:)
 
  • #43
Pues que decir ya, que no hayan dicho mis compañeros,lo pasamos genial:ok::,la organización(grácias Antón) y la gente, un DIEZ:clap::clap::clap:
Tuve la oportunidad de conocer a foreros que solo los conocia de telefono, o de intercambios de mensajes,pude reencontrarme con algunos ya conocidos y compartir con ellos batallitas relojeras:D:D.
Nada,que ya tengo ganas de que organicen otra;-);-)

Voy a subir alguna mala foto para contribuir al post:ok::

Sali preparado,por lo del paseo en barco, con mi maletin de seis auxilios:D:D


lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Cuando llegamos habia ya en señor que nos indicaba el camino a seguir.
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

En el paseo en barco, unas buenas charlas y un poco de mareo::blush:::D
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Y con este llegaban los de las tierras Valencianas,por lo poco que tardaron en llegar:D
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
La comida estuvo muy bien,pero lo mejor fueron los postres:ok::
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
Y sino que se lo pregunten a Oskar:D:D
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Y entre los postres y los cafes,alguna foto de los compañeros de mesa y sus relojitos:clap::clap:

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Y asi es como llegaron mis seis auxiliares:whist:::whist::

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Un saludo
 
  • #44
Se agradecen estos magnificos reportajes!.....magnificas fotos, muy buena gente, espectaculares relojes y seguro que exquisitas viandas.......¿se puede pedir más?.......;-)
En esta ocasión me ha sido imposible asistir.......espero que en la proxima si que pueda y saludar a los muchos amigos del foro......:friends:

Saludos!:)
 
  • #45
Gracias por el reportaje y enhorabuena a todos los asistente por haber tenido esa suerte, a mí me tocó currar.

Isidre, te acompaño en el sentimiento. Un abrazo fuerte.

Saludos a todos.
 
  • #46
Menuda quedada!!! Se ve que lo pasasteis genial. Unas fotos estupendas!!!
 
  • #47
A la próxima me apunto, si es posible, un día bonito
 
  • #48
Un día fabuloso.

En estas ocasiones, y aunque parezca un sin sentido, lo que menos me importa son los relojes. Lo único que representan en estos momentos es el hecho circunstancial que reúne -de una forma que aún me resulta incomprensible- a tantas y tantas buenas personas.

En esta ocasión he tenido el placer de conocer un poco más de cerca a compañeros del norte y de reencontrarme con una frecuencia que se me hace escasa, con muchos de los que más aprecio.

Personas, personas qué, como defiendo desde mis primeras intervenciones en el foro, son las que realmente hacen especiales a los relojes, o a cualquier otra cosa inanimada que nos permita unirnos en está y otras muchas -espero- ocasiones

Unas fotos

lostimage.jpg

El ojo que todo le ve. Augusto

lostimage.jpg

Pepe, Sergio, Unai y Amaia. Buena gente

lostimage.jpg

Luis y Relojano. De lo bueno, lo mejor

lostimage.jpg

Xavi y Pepe. Los de "casa Paco"

lostimage.jpg

Pepe's: Petit, Ofertmix, Ferrari66

lostimage.jpg

Una de las mejores personas que conozco: Miguel.
 
  • #49
Siento mucho no haber podido asistir, pero el encontrarme a mas de 5000 Km y no poder determinar si para esa fecha estaria en España, me hizo desistir
Siempre nos queda el consuelo de las fotos y el buen ambiente que se respira, y la esperanza de poder estar el año próximo
saludos a todos
 
  • #50
Nada que añadir a lo ya comentado sobre la clásica quedada veraniega en Barcelona, excelente organización :ok::, muy buena gente :friends: y estupendos relojes :drool:. Ya falta menos para la próxima :yhoo::

Saludos.
 
Atrás
Arriba Pie