• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Barcelona: 19 de Junio 2010

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Hola a todos,

Ayer celebramos la tradicional reunión de verano en Barcelona y tengo que decir que me lo pasé genial. Supongo que el hecho de sea ya la quinta o sexta que organizamos hace que empiece a pillarle el tranquillo a la cosa y pueda disfrutarla más. Eso y la excelente acogida qur tuvo la propuesta (más de sesenta asistentes, finalmente), y la colaboración entusiasta de Unión Suiza hizo que todo saliera a pedir de boca.

La cosa empezó para mí a casi primera hora cuando me dispuse a esperar a los foreros que irían llegando al punto de encuentro. Contra todo pronóstico, la mañana era radiante, y los turistas ya habían salido de sus madrigueras.

lostimage.jpg




Había prevista una salida ¡en barco! para que pudiéramos admirar el litoral de la ciudad desde el mar. Incluso para la mayoría de los lugareños era una novedad porque no es una actividad que practiquemos... ¿sería éste?

lostimage.jpg



No; demasiado pequeño para la cincuentena que nos habíamos apuntado...



¿Tal vez ése otro? 8o
Mejor que tampoco porque se estaba marchando sin nosotros. Aunque no me hubiera importado :drool:

lostimage.jpg




Cuando me estaba acercando al punto de encuentro vi a este ciudadano (seguro que era guiri) inconsciente de la fauna radioactiva que habita estas aguas. El tipo intentaba alimentarlos con latas de refrescos ::bxd::

lostimage.jpg




El resultado no podía ser otro que la desaparición del susodicho en las fauces de estos microtiburones realmente organizados y que no soportan las bebidas gasesosas ::bash::

lostimage.jpg




Después del lamentable espectáculo (los peces devolvieron al tipo al puerto completamente desnudo :yuck::) localicé nuestra motonave (ahí, controlando la terminología :-P)

lostimage.jpg




No os puedo dar detalles gráficos de la recepción de los compañeros porque me vi envuelto en la vorágine de la logística entre contactar el barco, repartir las identificaciones, hacer el recuento final, subir a bordo con la sensación de que me dejaba a alguien en tierra... ::bash:: espero que otros puedan suplir ese lapso de tiempo con sus propias aportaciones fotográficas.

Ale-hop!, ya estamos embarcados y la peña disfrutando del sol, la brisa marina y el paisaje:

lostimage.jpg



Venga, primera foto de reloj. El Odisea en (o frente a) su elemento natural:

lostimage.jpg



Algunos foreros confraternizando y con cara de estar pasándolo bien (o al menos disimulando divinamente... :D). De izquierda a derecha Unai (landatx), Pepe (ofertmix), Segio (Zohan), Raul (rmrelojes) y Aitor (Aitor64)

lostimage.jpg





Más foreros en la proa frente al nuevo hotel Vela, todo un lujo: Carles (carbell), Luis, deivid, Josep (icomm), Marco (holdover), Manel y Diana. (Esa oreja que se ve después de Carles es de Juan PH)

lostimage.jpg




Carles con su Oceana posando ante un megacrucero como el que el compañero PIPPO debe estar disfrutando estos días, aunque en aguas caribeñas :bye:

lostimage.jpg




Marco explicando al resto lo que piensa de estos bichos tan grandes y sugiriendo ideas para que, en fin, haya menos :whist::
Eduardo (Stinky) se parte el pecho.

lostimage.jpg





Jordi (JoHn) y deivid, padres del Legendario (parte de ellos, al menos) comentando su gesta.

lostimage.jpg




Parece que Marco ya ha encontrado la solución final para los transatlánticos: Los sacamos del agua con esas grúas (sólo hay otras en Miami ¿eh?) y los plantamos derechos para conseguir rascacielos en un pispás...

lostimage.jpg




"En llegando" a puerto de nuevo, sólo nos queda atravesar esa pasarela para alcanzar nuestro objetivo. Como veréis, la cosa se había animado bastante y los turistas -locales y extranjeros- empezaban a enseñorearse del lugar.

lostimage.jpg




Otro lapso de tiempo que no pude fortografiar para encontrarnos ya en plena vorágine relojeril. La fiesta había empezado y la gente iba a lo suyo: toquetear los relojes que Unión Suiza había tenido a bien traernos:

lostimage.jpg




Una vista del salón donde nos acogió el Pòsit del Marítim: perfecta ubicación para mantener la privacidad que nuestro vicio precisa.

lostimage.jpg





Pita observa atentamente el JLC UltraThin de Luis: canela en rama, oiga...

lostimage.jpg



Y más relojes. Este maletín (vintage, como su contenido) fue una de las estrellas.

lostimage.jpg




¿Y éste? ¿Colecciona armis? ::Dbt::

lostimage.jpg



Ah, no, es que los almacena así para protegerlos mejor... menudas piezas 8o

lostimage.jpg



Por cierto, que junto al embarcadero habia un mercadillo de "antigüedades" para turistas, pero también una pequeña mina para el ojo entrenado: un Movado y un Citizen por el precio de una correa buena:

lostimage.jpg




El Citizen:

lostimage.jpg




El cazador Rafel (Nicolau) estudiando su recién ganada presa ante la atenta mirada de Agustí (Tantdetemps)

lostimage.jpg




La tarde ya caía y la gente se organizaba para abandonar el lugar...

lostimage.jpg





... y empezar la noche. Pero eso ya es otra historia :flirt:

lostimage.jpg



Espero que os haya gustado. Y que haya más fotos...



Antes de terminar, quiero desde aquí dar mi público pésame a Isidre (Isidre69) que finalmente no pudo acompañarnos debido al repentino fallecimiento de su padre. Una abraçada, Isidre.

Saludos a todos


 
Muy buenas fotos....me alegra poner caras a algúnos foreros.Una pena no poder asistir...ayer estuve pensando por la tarde lo que me estaba perdiendo.Muchas gracias por las fotos Antón
 
Última edición:
:yhoo:::yhoo::estaba ansioso joe pensado tan bien fue la cosa que duro hasta la madrugada y los asisntentes aun estan:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::Cheers::Cheers::Cheers::Cheers:

muchas gracias por despertar en mi la mayor de las ENVIDIASSSSSSSSSSSSS ::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::
:):Cheers:
 
bonita quedada.

este año tenía intención de marcharme el último...
pero al final no pude venir
un abrazo
y gracias, Goldoff
 
Por fin salen las fotos, estaba preocupado, cada cinco minutos a mirar si alguien ponía algo:clap::clap:!!!
Muchas gracias por darme la oportunidad de: poner caras a muchos foreros, volverme a encontrar con algunos a los que aprecio sobremanera, pasarmelo en grande y ser acogido como en familia.
Ha sido, por que aún lo tengo muy reciente, una experiencia inolvidable, en un entorno precioso.

Un abrazo a todos con los que compartí una tarde de risas, aún me duele la mandíbula, aprendizaje, gracias Montxo por tus indicaciones y piezas realmente preciosas y ...precisas.

Gracias,
Oscar.
 
Bonito reportaje. Qud bien se os ve. Un saludo
 
uN REPORtaje precioso en el que al fin he visto a muchos amigos...
 
Gracias por el extenso reportaje, lastima no haber podido asistir.
Saludos.
 
¿Cómo se entera uno de esas cosas? Yo vivo en BCN y ni me había enterado, y eso que entro todos los días varias veces al foro....:-((:-((:-((
 
  • #10
¡ Enhorabuena por la estupenda reunión de amigos !.:yhoo:::clap::Cheers:
Me dá mucha envidia no haber podido ir, pero me acordé de vosotros.:)
Gracias por las fotos.
Un fuerte abrazo.:ok::
 
  • #11
Me alegra ver que os lo pasasteis tan bien como imaginaba.
 
  • #12
Hola a todos,

Ayer celebramos la tradicional reunión de verano en Barcelona y tengo que decir que me lo pasé genial. Supongo que el hecho de sea ya la quinta o sexta que organizamos hace que empiece a pillarle el tranquillo a la cosa y pueda disfrutarla más. Eso y la excelente acogida qur tuvo la propuesta (más de sesenta asistentes, finalmente), y la colaboración entusiasta de Unión Suiza hizo que todo saliera a pedir de boca.


Gracias por todo en la que ha sido mi primera reunión, Antón. Una organización excelente y una velada agradabilísima :worshippy:.

Incluso alguien misterioso :-P :D, tímido y poco empático en las distancias cortas como yo, podría llegar a acostumbrarse, pillarle el tranquillo y poder disfrutarlo cada vez más.
 
  • #13
Ahora me toca a mi contar la verdad. ojo al Modem

Lo primero de todo agradecer a Anton por la invitación a acudir a Barcelona, y segundo por la perfecta organización del evento.

Dicho esto paso a relatar el día. La idea era haber sacado una foto a las seis y media de la mañana esperando la salida del avión, pero por diferentes motivos llegamos a el avion cuando ya había cerrado la puerta de embarque, aunque al final nos dejaron entrar:whist:: seis minutas antes de salir el vuelo.

La primera foto es la llegada a BCN, esperando al transporte al hotel. Amaia, Rober Aitor y Sergio.

lostimage.jpg


Paseito por Las Ramblas

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Ya se veia la zona del puerto.

lostimage.jpg


Pero despues de tanto paseo es justo un merecido avituallamiento líquido:yhoo:::yhoo::
Por cierto en esta terraza coincidimos con el protagonista del Laberinto del Fauno y el actor que hace de "Mortadelo y Filemon". Una pena que no queda testimonio de audio de los ruiditos del Fauno:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

lostimage.jpg



Rober en la cubierta del barco

lostimage.jpg


Un bote curioso

lostimage.jpg


Elementos subversivos, Aitor Sergio y Raúl.

lostimage.jpg


Anton y el que escribe de cháchara.

lostimage.jpg


Momento del cocktail y toqueteo de relojes, y por cierto que piezas de Unión Suiza:ok::

lostimage.jpg


Juanmarlu, Aitor, Amaia y Roxana

lostimage.jpg


Genio y Figura. Con todos ustedes Montxo Grau en estado puro.:worshippy::worshippy::worshippy:

lostimage.jpg



Dos relojes un poco diferentes de tamaño:flirt:.

lostimage.jpg


Una maravilla

lostimage.jpg


Foto de la identificaciones de mi MDD y mía, con nuestros respectivos nenes.

lostimage.jpg


Al final sacamos la foto de la mesa

lostimage.jpg


Josep al cuadrado ( sin no me equivoco::blush::)

lostimage.jpg



Alex y Rober

lostimage.jpg



El camarero por necesidad:whist::

lostimage.jpg



Personaje singular, Luis. Eres un fenómeno.

lostimage.jpg


Momento sorteo "apañao"( como siempre que no me toca a mí nada:D)


lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us


Foto de las damas que acudieron (pocas EMHO) con un regalo por parte de Unión Suiza de un reloj KRONOS de lo mas fashion para este veranito.

lostimage.jpg


Una vez finalizada la comida nos fuimos cada uno a nuestra bola, en mi caso fuí a Rabat a ver algún juguetito que enseñaré en otro post:D.

Saciados de relojes y algo mas nos volvimos a juntar parte de los supervivientes, y obviamente después de tanto ajetreo relojeril se nos abrió un agujero en el estómago y tuvimos que reponernos en un italiano a base de pizzas, pennes y demas cositas:laughing1::laughing1::laughing1:

lostimage.jpg



Aitor matando la sed.

lostimage.jpg


Smegol muy triste, como todos

lostimage.jpg


lostimage.jpg



Mi señora y el menda.

lostimage.jpg


El jefe y el de antes

lostimage.jpg




El elemento de los elementos

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Momento de copas y demas.:whist::

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y el fin de fiestas, a las 6 y 20 después de dormir un rato de nuevo en el aeropuerto:-((:-((

lostimage.jpg


Los caretos hablan por sí solos

lostimage.jpg



lostimage.jpg



Un saludo
 
  • #14
Muy chulas las fotos.Se nota que hay buenas vibraciones entre todos. Me hubiera gustado ir pero me ha sido imposible.Otra vez será.¡¡
 
  • #15
¿Cómo se entera uno de esas cosas? Yo vivo en BCN y ni me había enterado, y eso que entro todos los días varias veces al foro....:-((:-((:-((


Pues ya somos 2. Habrá que estar más atento para la próxima.
 
  • #16
Cuántas caras conocidas, que lástima habérmelo tenido que perder finalmente. Pero ya me estoy preparando para el año que viene.
 
Última edición:
  • #17
Mi pequeña aportación fotográfica a esta reunión de amigos y mi agradecimiento a Anton por la buena organización del evento y lo bien que los pasamos Roxana y yo, nos sentimos como en casa.

Salida desde Madrid en viernes por la mañana.

lostimage.jpg


Sagrada Familia

lostimage.jpg


Santa María del Mar (La Catedral del Mar)

lostimage.jpg


Vista panorámica desde el monumento a Colon

lostimage.jpg


Puesto de frutas en el mercado de la Boquería

lostimage.jpg


Vista nocturna de la playa

lostimage.jpg


Otra

lostimage.jpg


Y otra mas

lostimage.jpg


Casa Batllo del genial Gaudí

lostimage.jpg


Y ahora fotos de la quedada

Paseo en Golondrina para ver Barcelona desde el mar

lostimage.jpg


Otra

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Relojes de los que compartimos mesa

lostimage.jpg


Dos buenas piezas (El Omega mio, el Daytona de Asier)

lostimage.jpg


Entrga de premios a las pocas pero muy distinguidas damas que nos acompañaron

lostimage.jpg




lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Un saludo a todos.
 
Última edición:
  • #18
MI REPORTAJE MARINERO RELOJERIL:

Pardonad por mi retardo, acabo de llegar de Sitges aprovechando el buen tiempo, desde luego que ha sido un fantastico fin de semana marinero y relojeril, pero sobre todo de estar en compañia de buenos amigos, de muy buena gente, un saludo especial a los del norte, a los de Madrid, a los de mas al sur ( Valencia ), a todos vaya,sois cojonudos!!!!, me alegre muchisimo de conoceros en persona.
Un abrazo a todos los asistentes, asi no me dejo a nadie, y en especial a los que vinieron de mas lejos.
Muchas gracias por el viajecito por el mar, un detallazo por parte de Union Suiza, aparte de soportarnos con preguntas y manoseos de los relojes que trajeron.
No me enrollo mas y vamos a la faena:

Llegamos a las 11 de la mañana y ya ansiosos por coger el barco

Imagen156.jpg


Aqui entrando ya:

Imagen158.jpg


Dentro del barco algunos fueron directos a la barra del bar, y no se marearon precisamente por culpa de la mar sino del alcohol, ja, ja, ja

Imagen159.jpg


Vistas de dentro, algunos ya hablando de relojes

Imagen172.jpg


Os presento el Capitan del barco :

Imagen166.jpg


Aqui unos polizontes que se colaron y tambien hicieron el viajecito por la linea de la costa barcelonesa

Imagen160.jpg


nuestro amigo SELRAC ( Carles ) con la botella apunto de hacer la prueba de estanqueidad de su JLC:

Imagen201.jpg


Y parte de la tripulacion marinera, por lo visto no estaban mareados...!!!

Imagen195.jpg


Imagen188.jpg


El proximo año ya nos ha prometido RE que vamos a coger un barquito mas grande, como este, ja, ja, ja:

Imagen218.jpg


Algunas vistas del mar, nadie tuvo narices de probar los relojes de inmersion, que si 100, 300, 5000 metros, paque!!!!, si algunos de los que iban estaban agarrados a los flotadores de seguridad, y son de secano

Imagen180.jpg


Imagen178.jpg


Una vez ya en tierra firme fuimos a lo que ibamos, a tocar, mirar, soñar con relojes que si que te marean, pero por su belleza o simplemente por el estado en que estan estos vintage que nos trajeron los Vendrell:

Imagen244.jpg


Los Nubeo:

Imagen238.jpg


Mas relojes, y no os perdais estos Vintage de Union Suiza:

Imagen254.jpg


Imagen249.jpg


Para mi la estrella del sabado, este Roger Dubuis, esqueleto con turbillon, el precio mas de 86.000 eurillos de nada, como un Porsche cualquiera:

Imagen256.jpg


Imagen255.jpg


Imagen262.jpg


Imagen260.jpg


Imagen259.jpg


Imagen257.jpg


Imagen246.jpg


Imagen236.jpg


Y lo mejor de todo el dia, la comida y la buenisima compañia:

Imagen267.jpg


Imagen266.jpg


A estos buenos amigos de Bilbao, os prometo que subiremos algun dia por alli, con lo que me gusta aquella zona, saludos y un abrazo

Imagen265.jpg


Imagen275.jpg


Imagen274.jpg


Imagen272.jpg


Imagen271.jpg


Que caras de tristeza que haciamos todos...!!!

Imagen268.jpg


Y aqui, los mas mas guapos de todos!!!, el trio PEPE, los tres Pepes:

Imagen287.jpg


Aqui un grupito que ya empezamos a ser famosos, la dedico a todos vosotros y en especial a un amigo, Oscar, que penso en nosotros y le hubiera gustado estar alli, va por ti " OSCARPIRULO "

Imagen288.jpg


Gracias por haber llegado hasta aqui, lo pasamos en grande y el tiempo se nos fue volando volando.
Personalmente me he alegrado un monton de volver a ver foreros que hacia tiempo que no coincidiamos y conocer a gente formidable.
Una vez mas gracias a los Vendrell y a RE ( Anton y Augusto ) por pasar un sabado que no olvidaremos y con ganas de volver a repetir.

Saludos a todos!!!! Josep
 
Última edición:
  • #19
Menuda fiesta , gente conocida y buenos relojes una gran combinación , gracias por compartirlo.
 
  • #20
Viejos amigos, Nuevos amigos, caras conocidas, caras nuevas; en fin una gran reunión de amigos que lo pasamos muy bien.:ok::
Hasta la próxima.:ok::
:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #21
Pues como es habitual,un buen día entre amigos,conocidos y por conocer.
Espero la proxima con ganas................
 
  • #22
Envidia, de la sana pero abundante.:drool:

Me alegro de ver que os divertís los jovenes.:ok::

A ver si a la próxima puedo ir.
 
  • #23
Mis afotillos

Lo primero agradecer a los organizadores de la Kedada por que todo salio como era de esperar redondo. La verdad se me hizo corto estar con tan buena gente.

Nada mas llegar nos subimos a la golondrina que nos daría un paseo por el puerto de Barcelona.

lostimage.jpg


Algunas fotos del paseo

lostimage.jpg


En esta se ven dos heli, joer cómo nos acordamos del amigo Dani (Rotary wing) ;-)

lostimage.jpg


Impresionante los barquitos que estaban por la zona

lostimage.jpg


Una vez fuera del barco en el restaurante mi Apollo 13 se encontro un amiguito en la muñeca del compañero (SIREX) preciosa foto. Y que bien quedan las dichosas tropic :drool::drool::drool:

lostimage.jpg



Sergio (zohan) un tio cojonudo que al igual que el submariner de su muñeca vale su peso en oro. :Cheers:
Ole con la gente del Norte que vino a nuestra kedada y por supuesto a todos los que vinieron de fuerano digo nombres que seguro que me dejo alguno.;-)

lostimage.jpg



Una foto de Sergio y Raúl, detrás vemos a Xavi en otra mesa, lo sentimos Xavi no superaste las prueba de acceso a nuestra selecta mesa. :-P


lostimage.jpg


En fin lo pasamos muy bien, espero poder repetir otra vez. :worshippy:
 
  • #24
Me alegro que lo pasarais tan bien! Siento no haber podido asistir, espero que el año que viene sea posible.
 
  • #25
Bonita y agradable reunión. Fantásticas personas. Gracias a la organización y a ver si luego subo alguna foto. Saludos.
 
Atrás
Arriba Pie