• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

RARE 2024: 19 de octubre, Barcelona

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cuenta con mi hacha

• Me gusta
Reacciones: Goldoff
Buenos días Antón,

Me apuntas por favor? Seremos 2.

Gracias!

Saludos

• Me gusta
Pues a mí también me apuntas, por favor, Anton.

• Me gusta
Reacciones: Goldoff y rogeroyster
Espero estar corriendo como una bala para entonces Antón, apúntame por favor

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII, Goldoff y argus
Bien, una vez consumada -con todo éxito- la quedada de Málaga, me decido a hacer pública la convocatoria de la Reunión Anual de Relojes Especiales, aka RARE para el próximo día 19 de octubre, que dm caerá en sábado.

Ya sé que puede parecer ahora que faltan muchos días, pero también sé que los calendarios los carga el diablo y que el tiempo pasa rapidísimo.

Eso, y que será en Barcelona es todo lo que sé de momento al respecto. Iré dando detalles a medida que los coordine.

EDITO: vistos los madrugadores, me animo a abrir la lista:

1. Albasit
  2. Coronado82
  3. Goldoff
  4. Cristiannumo
  5. rafa (ojalá)
  6. SPM83
  7. Ralvari
  8. Charly69
  9. Magodelsur
  10. Blapo87
  11. LCamarasa
  12. Josebacm
  13. Ossete
  14. pseikopath
  15. rogeroyster
  16. xavs126
  17. Aranya
  18. cmvca
  19. Joseramon5
  20. jcreig
  21. rmrelojes
  22. Ferrari66
  23. Ferrari66-II
  24. Alpine72
  25. Alpine72-II
  26. Usurbil
Me apunte oigas ❗️eufrasia, alias yo

• Me gusta
Buenas tardes, Boss. Apúntame. Gracias!

• Me gusta
Hola a todos!
Yo me apunto también!! Espero que no haya ningún imprevisto que me lo impida!
Saludos a todos!

• Me gusta
Muy buenas otro que se apunta

• Me gusta
Reacciones: Ferrari66, Goldoff y Albasit
Estimados compañeros siento mucho no poder acompañaros en el aconteciniento ya que estaré de viaje.

• Me gusta
¿Os pensábais que os ibáis a librar de mi...??? Criaturitas... 😈

Boss, you'll never walk alone!!! 🤟

• Me gusta
Reacciones: SPM83, Green, Ph200 y 3 más
Buenas tardes,
En principio no tengo nada para esa fecha y me gustaría mucho asistir, será la primera oportunidad para conoceros, osea que solicito que me apuntes Anton, si no me sale ningún impedimento allí estaré.
Muchas gracias por la organización.

• Me gusta
Reacciones: SPM83 y Goldoff
Bueno, pues en principio, estoy apuntado.... :ok:

• Me gusta
Reacciones: SPM83 y Goldoff
No me queda otra, si va @Tazio Nuvolari habrá que ir, apúntame jefe. Espero y deseo se cruzen los astros para poder asistir.

• Me gusta
Reacciones: Goldoff y Tazio Nuvolari
No me queda otra, si va @Tazio Nuvolari habrá que ir, apúntame jefe. Espero y deseo se cruzen los astros para poder asistir.
IMG_9719.webp

• Me gusta
Reacciones: Ph200
Muy Buenas, contad conmigo estaré encantado de conocer en persona a todos los asistentes

• Me gusta
Pues me apunto!! A la última que fui me lo pasé genial y vi un montón de buenos relojes!!

• Me gusta
Entre unas cosas y otras, no me puedo comprometer a más de una semana vista, pero haré lo posible pa acudir. Alguien tiene que daros la Comunión.

• Me gusta
Muy a mi pesar este año tampoco podré asistir. El 19 y 20 de octubre tengo un compromiso de carácter ineludible.

Ojalá el año que viene sí pueda asistir!

Un saludo.

• Me gusta
Antón, apúntame por favor

• Me gusta
Buenas noches, Antón, yo si puedo me apunto. Gràcies.

• Me gusta
Como primerizo me encantaria estar con todos vosotros y poder disfrutar del buen rollo que hay y asi assistir a mi primera RARE.
Un saludo

• Me gusta
Uno mas, apuntame por favor, muchas gracias

• Me gusta
Cuenta conmigo. Espero este año no volver a enfermar

• Me gusta
Buah, no me he fijado en el hilo hasta hoy. Antón, apúntame de momento, e intentaré ir pero justo me pilla una semana después de mi luna de miel tras más de un mes fuera. Veré si puedo escaparme ese sábado.

Atrás
Arriba Pie