• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

RARE 2024: 19 de octubre, Barcelona

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estoy viendo con envidia las fotos, menudos relojazos había por ahí y seguro que un ambiente cojonudo. Una pena no haber podido ir porque no estaba en España este finde. Para la próxima...

• Me gusta
Reacciones: Charly69, Goldoff y Ph200
Como dice Javier Ochoa , sana envidia …! Justamente ha sido un fin de semana imposible para poder compartir con tanta buena gente, tuve una feria que terminó hoy .
Ya veo que fue un día muy bien aprovechado. Me alegro mucho !.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Charly69 y javier ochoa
Impresionante encuentro!!. Y vaya piezas que veo !!. Muchas gracias a todos por vuestros reportajes. Cuánto me hubiera gustado estar allí pero por trabajo ( una Feria ) me ha sido imposible.

• Me gusta
Reacciones: Charly69
Pues yo no tengo nada de envidia, si acaso un poquito de pena, pero tenía claro no asistir.
La asistencia a este tipo de eventos es cuestión de encontrar el momento, y está claro que yo, en esta ocasión, no he encontrado el mío.
Eso sí, sonrío cuando veo en el hilo, a gente que quiero, y me pregunto que habrá pasado con aquella que presuponía estaría por allí y no estuvo. Me queda una sensación de alegría con unos, y una de "preocupación" con otros.
Un cordial saludo para todo el mundo que haya asistido, y un abrazo muy especial para @Manel , @tiviridium , @jcreig , @Goldoff , @Joseramon5 , @eufrasia y para "mi" @rmrelojes !!!!!
Al margen de todo ésto..., veo que alguno también llevó reloj!!!.

• Me gusta
Reacciones: Charly69, tiviridium, Joseramon5 y 6 más
Que cara de aburrimiento tenéis todos en las fotos jodios!!!

Envidia infinitaaaa!!.. Y de la mala

• Me gusta
Madre que envidia, no me enteré! Con las ganas de conocer a la gente que habita este foro! 🥲

• Me gusta
Qué RARE tan magnifica. A ver si me entero al año que viene, que parezco nuevo.

• Me gusta
Que bien que saliera todo redondo. Llevo 2 años de "casis", en 2025 no me lo puedo perder.

• Me gusta
Os echamos de menos a todos, pero ¡a alguno os pusimos falta directamente!
Aisss !

Me jodio tanto no poder asistir , que a pesar de ver varias veces las imágenes , no quería ni participar en el hilo …

En fin, lo primero es lo primero y a la próxima espero no perdérmela ( solo añadir , que tenía reservado el hotel desde hacía 3 meses )

Me alegro y me consta , que lo pasasteis de PM.

• Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari, Charly69, tiviridium y 7 más
Aisss !

Me jodio tanto no poder asistir , que a pesar de ver varias veces las imágenes , no quería ni participar en el hilo …

En fin, lo primero es lo primero y a la próxima espero no perdérmela ( solo añadir , que tenía reservado el hotel desde hacía 3 meses )

Me alegro y me consta , que lo pasasteis de PM.
Me alegra leerte ahora.

• Me gusta
Reacciones: Joseramon5 y Albasit
Me alegra leerte ahora.
Pues yo os puse falta los dos que solo pensais en trabajar por una vez que se hace al año:whist:::D
Un fuerte abrazo a los dos y a ver cuando sera que nos podamos juntar

• Me gusta
Reacciones: Dagofa, Albasit y Goldoff
A mi modo de ver lo mas preocupante es que los protagonistas de las quedadas cada vez pasan mas desapercibidos aunque esten alli y buscamos mas el encuentro anual y charlar y reir un buen rato que por cierto pasa volando
Felicitar como siempre a Anton por la organizacion

• Me gusta
Reacciones: Charly69 y Goldoff
Hace meses cuando Goldof no habia anunciado la fecha del RARE 2024, contacte con el temiendome lo peor, mis temores se confirmaron y coincidio en fechas con el viaje de vacaciones de 2024, mi disgusto fue muy grande y no quise leer el post referente al encuentro anual. Lamento profundamente no haber asistido y salvo el Big Boss, no cambie de fechas, el mes de octubre queda vetado para mis vacaciones y viajes.
Espero veros la proxima edicion.

• Me gusta
Reacciones: Ph200 y SPM83
Para la próxima, y ya sé que pido mucho, el administrador podría hacer un lote de aviso y enviarlo a todos los despistados cómo yo por el correo?

Atrás
Arriba Pie