Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias amigo por ser partícipe 😬Fantastico!! 😉
Bonito Orient, Pablo.Feliz día ❤️ Ver el archivos adjunto 3295184
Notable diferencia de tamaño respecto al de ayer. Muy bonito el Omega.
Abrí un hilo ayer para presentarlo...Bonito Orient, Pablo.
Un diseño muy de los setenta.
Espero que lo disfrutes.
Muchas gracias compañeroLe he hecho alguna más y espero que esta otra, también te lo parezca...
Ver el archivos adjunto 3295385
Como me gusta
Reloj "redondo", Ángel. Perfección en la sencillez.
Buen día.
Los digitales de los 80 me encantan.
No es un reloj para todo el mundo, es solo para los elegidos.Primera vez que veo uno en directo. Que difícil no sucumbir a la tentación 🤣
Ver el archivos adjunto 3295391
Ver el archivos adjunto 3295392
Arrugados, arrugados! Bonito reloj.Hoy dúo de Crepas, tengo los dedos arrugados como garbanzos 😂, que me gusta el agua!! Ver el archivos adjunto 3295436Ver el archivos adjunto 3295437Ver el archivos adjunto 3295438
Buena pareja!Hoy dúo de Crepas, tengo los dedos arrugados como garbanzos 😂, que me gusta el agua!! Ver el archivos adjunto 3295436Ver el archivos adjunto 3295437Ver el archivos adjunto 3295438
La belleza de la sencillez!! 💪Hoy este relojito claro y preciso, sin pretensiones, pero elegante.
Ver el archivos adjunto 3295476
El reloj es muy bonito. Pero el niño tendrá que cumplir algunos más hasta que lo pueda apreciar. Mientras tu le puedes dar un buen uso.Y como algunos queréis ver cómo queda el pequeñín en una muñeca peluda de 15.5 cm...
Ver el archivos adjunto 3295491