• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Barcelona: 19 de Junio 2010

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
  • #76
Pues yo era la 1ª vez que iba (y "aligual" es la última, que uno se deprime viendo tantos relojazos que nunca podrá catar...:D) y por ello fui, con mi señora (juro que aún no he sido capaz de desentrañar solito el significado de MDD, por eso no sé si la mía lo es o no...) y mi maletín, a ver qué tal. Y ese qué tal estuvo muy bien. La verdad es que como salgo poco del subforo vintage, mi nick no despertaba grandes curiosidades, con lo cual pude deambular con tranquilidad y observar discretamente los movimientos relacionales interforeros sin ser interrumpido muy a menudo por los lógicos "ah, tú eres.." Aunque la verdad es que mi Sicura Installite de 1973, el único reloj de la quedada más raro que los de Montxo, sirvió mejor que mi simpatía natural (ehemmm...) para romper el hielo. Lo dicho, que nos lo pasamos muy bien, que también le puse cara y voz a foreros con los que habitualmente tengo trato (Nicolau o Reinares, p.ej.), que me pareció una magnífica cita anual a la que iba algo perdido (nos incorporamos directamente a la comida y no habíamos previsto la posibilidad de alargarse; el año que viene si me invitan será otra cosa) y en fin, que no me enrrollo y dejo a modo resumen algunas de mis sensaciones del día:

- descubrir bajo el nick de uno de los gurús del foro (según me han dicho) a una persona con la que años ha tuve relación más o menos laboral. Buenas risas en el aperitivo.

- pese a la insistencia de ese mismo forero y otros que me obligaron a probarme nosequé Panerai... No, sabedlo, no son lo mío. Y me predispongo a aguantar los chaparrones que hagan falta. :umbrella:

- ponerle cara a Augusto: m'he quedao con tu cara pa cuando me borres mensajes del FCV, que lo sepas.

- pasar al llegar por los que aquí se han denominado "chiringuitos de antiguedades para turistas" (es que hay uno en el que se encuentran joyitas) y que el hombre me diga "pues han pasado por aquí esta mañana unos mallorquines que eran unas máquinas, sobre todo uno que fumaba calinquenyos"... Ese Nicolau, dejando impronta. :laughing1:

- me extrañó tan poca presencia femenina (no por nada, oigan, que yo ya iba servido; simplemente me extrañló que fueran tan pocas) ¿Es por algo?

- conocer directamente y hablar un rato con algunos auténticos profesionales de las tripas de los relojes.

- ver el buen rollo general con gente de (casi) todas las edades y diversas condiciones.

- YO QUIERO ESE CRONO KRONOS 70ERO DE LA COLECCIÓN PARTICULAR DE UNIÓN SUIZA.

Me gustó, nos lo pasamos bien, a ver si el año que viene estoy más integrado...

Agradezco al Big Boss el organizarlo, hacernos llegar una invitación y dejarnos participar de algo tan interesante y entretenido. La putada es que yo quería reducir el ritmo de inversión en relojes, y esos actos no son la mejor manera de fomentar el freno del vicio... :flirt:

Un abrazo a todos los que conocí, y también a los que estuvieron pero no tuve oportunidad de conocer.
 
  • #77
¡Excelente reportaje!:ok::

Me acordé mucho de tod@s vosotr@s el sábado... Lamentablemente este año no pude asistir porque se me juntaron 3 eventos en el mismo día, y tuve que escoger...::cry::(De hecho he tenido un finde muy complicado)

Estuve con vosotros de corazón...Y espero poder acudir a la próxima;-)

Gracias por compartirlo, y gracias Antón por contar conmigo.

Un abrazo,:friends:

Emily
 
  • #78
El sábado me acordé mucho de vosotros, mientras yo estaba "currando" y es que estas fechas para mi eran muy malas.
He visto, como no podía ser de otra manera, que lo habeis pasado de categoría.
Espero poder asistir a la del año que viene.
Saludos.
 
  • #79
Preciosas fotos bonitos relojes y sin duda grandes amigos y caras muy conocidas que por cierto no pude saludar ya que este dia lo tenia ocupado con una boda, ::cry:: otra vez será.:yes:

Eso si veo que el dia fué fantastico tal como tiene que ser. :ok::

Felicidades y a por la otra. :clap:
 
  • #80
Como era de esperar, gran evento. La verdad es que me dio mucha pena no poder asistir, a ver si el año que viene, con un poco de suerte...

Este año está siendo durillo, a ver si se organiza alguna otra en Madrid.

Enhorabuena al boss por el evento y a todos los foreros que tan bien lo pasaron.
 
  • #81
De aguas y agujas : remember day

“ Tres cosas hay en la vida, saluuuuuud, dineeeeroooo y amooooooorrrr….” , y como yo sólo voy (mal)sobrado de lo primero – algo totalmente discutible a tenor de mi deriva mental, cada vez más desbordada… - decidí que, por una cuestión de armonía, no estaría mal ponerla a prueba con un grupo de dislocados sociales , y quizás me otorgaban las fuerzas vivas y coleantes un subsidio pro-temeridad.

O justificarme para inflarme de ansiolíticos adulterados sine die.

lostimage.jpg



Total, que entre un Carpe Diem y un Ora Pro Nobis me decidí por un Alea Jacta Est ( que todo el mundo sabe que significa a tomar por el culo y que nadie se queje ).

lostimage.jpg



Y tras desayuno fraternal y grato como siempre con Luis llegamos al lado del mar, y JA REINARES descubrió de inmediato que nos encanta recibir a quienes lo merecen.

lostimage.jpg



- Maite, JA REINARES y la forera Chapita-


Llegaron de allende las montañas y praderas, y algunos sólo lo consiguieron tras amenazar a las autoridades aeroportuarias que si no abrían la aeronave dejaban a Aitor64 contando chistes hasta el fin de los días… y eso ni el espíritu euskaldún más puro puede resistirlo.

lostimage.jpg



- Landatx y Amaia –


Sirex estaba tan animoso que intentó iniciar un corro de la patata…

lostimage.jpg




Pero los sicarios de los Monegros venían a lo que venían, y guardaron turno escrupulosamente. Y sin perder la compostura.

lostimage.jpg



Suerte que éstos no son camisas pardas, porque les pides fuego y seguro que te lo pegan.

lostimage.jpg



Zohan estaba averiguando los conceptos delante y detrás que se perdió en Barrio Sésamo. Fue un intento vano.

lostimage.jpg



Smegol me prometió de entrada una alegría, y eso está garantizada con sólo reencontrarle.

lostimage.jpg



Y a rmrelojes también.

lostimage.jpg



Miguelote, Manel y Juan PH controlaban que nadie se tirase al mar. Que ya hay demasiados desperdicios tóxicos.

lostimage.jpg


https://imageshack.com/

A ver… Si uno llega y le presentan esta maravilla…¡ no puede más que pedir que se lo presten un instante !

lostimage.jpg



Eramos cada vez más. Y nadie sobra. Eso sí, se echa de menos a quienes no están y tienen garantizado un brindis ( o un montón ).

lostimage.jpg



Juanmarlu manifestó presencia y empaque. Por eso y su sabe estar nos permitieron subir al paquebote. Sin grilletes.

lostimage.jpg



A babor, estribor, zona soleada o espacio cubierto. Al abordaje sin miramientos.

lostimage.jpg



La forera Chapita lo miraba todo como diciendo : “Déjalos, Señor, que no saben lo que hacen”…

lostimage.jpg



Ya se daban los primeros tejemanejes y cambalaches. Como ha de ser.

lostimage.jpg


Por aquí intentamos colocar un Oceana como ancla. Había el riesgo que el cacharro naútico se escorase ( o zozobrase ) por tanto peso, así que el viaje prosiguió sin altercados destacables. Bueno, he oido que Oscar casi liquida a alguien porque no le gustaba su Hysek, pero seguro que son habladurías de baja estofa…

lostimage.jpg



Landatx es un cumplidor a tiempo completo, así que se trajo algo de faena para, entre paseo y paseo,con unas brazadas se acercó a esas chalupitas del fondo y recuperó el cupo de horas que tiene pactadas con la empresa.

lostimage.jpg


Una foto horrible de un reloj sorprendente. Y muy adecuado para el medio en que nos movíamos.

lostimage.jpg



Galy y Stinky le pedían perdón a Nicolau por no haber entendido tras su enésima explicación las intrincadas vinculaciones de los movimientos Zenith-Rolex…

lostimage.jpg


https://imageshack.com/

Deivid aún no ha aprendido a colocarse las mangas de camisa como las personas decentes. Claro, montan una Odisea del copón y piensan que ya pueden instaurar la anarquía. Esta juventud va a la perdición…

lostimage.jpg



Al fondo, un recién nacido. En primer plano, un inmortal.

lostimage.jpg



Juanma y JA REINARES. Aún no habían saboteado los motores, con su manía de probar unos pasadores made in PITA y demostrar su aguante. Si hubiesen existido en la Gran Guerra, estos dos fulminan la armada nibelunga en un plis-plas. Y habrían echado la culpa a otro, que es lo que se hace en esos casos.

lostimage.jpg



Y aquí la panda pandillera, que se pasaron tooooooooooodo el trayecto especulando en quien se lanzaba en cueros para alcanzar la bocana del puerto, y sin sacarla. ( la cabeza del agua, my friend ). Unos bocas. Majos, pero unos bocas.

lostimage.jpg


- Petit, Oscar, Miguelote y Selrac –

Claro que tenían sus razones para quedarse quietoparaos…

lostimage.jpg



Afortunadamente, Chapita tiene una mamá guapísima.
lostimage.jpg



Y alguien como este humanoide me congracia con la categoría humana : un honor de los que no se compran.

lostimage.jpg


https://imageshack.com/

Landatx y Amaia envueltos de brisa mediterránea.

lostimage.jpg


El identificado al menos hizo honor a sus desvelos. Se trajo ese desmaterializador portable por si alguien se portaba mal. Al final no tuvimos que ponerlo en marcha, pero aseguro que tiene tres luces como tres soles.

lostimage.jpg



Como se aprecia, los dos estaban muy atentos. Pero ne me contaron de qué iba el tema. Eran raros porque no llevaban reloj.

lostimage.jpg


Relojano en pleno movimiento corpóreo, para llegar a tiempo al ágape y momentos de disfrutes gástricos.

lostimage.jpg



Tiene nombre de moto roja y unas botellas de vino guapo merecidamente obsequiadas. Quien no lo adivine está baneado a perpetuidad.

lostimage.jpg



Santi-T, Banquero y, al fondo, el único ( Tantdetemps ) con criterio estético en esa zona… y que apreciaba las bondades de la zona de aguas.

lostimage.jpg



Irrefutable. El amor es ciego. ¿ Qué hace esta mujer tan guapa con un huesostuertos como él ? Supongo que el purgatorio de las almas sensibles es vivir esta paradoja…

lostimage.jpg


Y aquí debía pasar algo serio, porque todo el mundo no dejaba de prestar atención. Yo no me enteré de nada, claro.

lostimage.jpg



Incluso con todas las protecciones es una belleza.

lostimage.jpg


Y esta maravilla o la reeditan o les lanzo a los Vendrell un conjuro que se mueren del susto. Si es necesario, dejo de paga y señal algún reloj de Petit como aval, que a él lo conocen y saben que es de fiar. A mí también me conocen, pero por eso mismo.

lostimage.jpg





Cuando llego Aniceto Pita lo tuvo muy claro : “Vaya panda de desquiciados”. Y claro, se encontró en su salsa.

lostimage.jpg


Una muestra de estilo.

lostimage.jpg



Y éste, deslumbrante, epatante y desbordante, que ahora disfruto mientras me dejen. Juro que no he asesinado a su dueño, pero si hace falta se hace, que sólo se vive una vez y no ha de quedarse uno sin lindas cosas…

lostimage.jpg



Y hubo muchos más momentos amables y de los que podremos contar a los nietos o a los gatos muertos ( que no huyen ). Pero no tengo más imágenes del deglutir conjunto y de las charlas desenfrenadas; tampoco de la visita tardía a Union Suiza y la cómplice acogida de David y su equipo; ni las verborreas pre-etílicas en una terraza ramblera ni el magnífico disfrute de una cena multiterritorial de la que ya Landatx ha mostrado sólo lo decente, o así se presupone.


No tengo tampoco los rostros emocionados de Zohan y Marco en una coctelería de clase y nivel ( aunque esté casi bajo tierra ), no sé si por los brebajes o los comentarios - todos comedidos, por supuesto – que con verborrea y buen tino atinábamos en esas horas de peligro y noctámbula vida.


lostimage.jpg



Y claro, tampoco tengo manera de poderos demostrar que fue un día que me sentí feliz. Así que gracias por las molestias que os habeis tomado, que como buenas almas que sois igual ya os absolverán de vuestros pecados.


( aunque son tantos y tan grandes que mejor repetimos el próximo año, para tener más bonus….) :ok::

Montxo
 
  • #82
Lo primero,felicitar a Antón,por la inmejorable organización,y como no, su trato amable y cordial para con este que escribe.Y segundo,pero no menos importante,el delicioso viaje con dos buenos amigos,David y Julian,chicos con vosotros a cualquier parte.No puedo olvidar,las buenas gentes que allí conocí,con algunos de los cuales compartí charla y mantel,un abrazo a todos.Y nada de esto tendria su justo valor, si no mencionara,a Marco (Holdover),anfitrión amable y ameno donde los haya,un abrazo para tí y muchas gracias.
 
  • #83
"Llegaron de allende las montañas y praderas, y algunos sólo lo consiguieron tras amenazar a las autoridades aeroportuarias que si no abrían la aeronave dejaban a Aitor64 contando chistes hasta el fin de los días… y eso ni el espíritu euskaldún más puro puede resistirlo."

Eso puede ser horrible, la peor tortura, Aitor contando chistes de gallegos y las doce campanadas(sin comentarios), ese momento no tuvo precio
 
  • #84
"Llegaron de allende las montañas y praderas, y algunos sólo lo consiguieron tras amenazar a las autoridades aeroportuarias que si no abrían la aeronave dejaban a Aitor64 contando chistes hasta el fin de los días… y eso ni el espíritu euskaldún más puro puede resistirlo."

Eso puede ser horrible, la peor tortura, Aitor contando chistes de gallegos y las doce campanadas(sin comentarios), ese momento no tuvo precio



Al chiste de Gallegos en honor de RELOJANO , le dí un toque personal, porque cuando quise decir "estaba el señor JesuCristo con los doce apostoles" , DIJE "Estaba el señor JesuCristo con las doce campanadas " un Lapsus...::blush::::blush::::blush::::blush:: Pues a cuenta de eso ¡¡ LO QUE TUVE QUE OIR TODA LA NOCHE !! entre GinTonic y Gintonic..:Cheers::Cheers:


Mas adelante si tengo tiempo os contaré el chiste....:whist:::whist:::whist::
 
  • #85
Pues al acabar la reunión, nos fuimos al gótico a tomar alguna cosilla. Las imágenes son del "Xampanyet", lugar en donde seguimos después de empezar y que tampoco acabamos en él :ok::. La última des de un palacio... :D Saludos.

Que bien me lo pase,ayer estuve tambien por el gotico y viendo la sagrada familia,si venis a a bilbao os llevaremos de pintxos ,acabo de llegar del aeropuerto y voy a currar :-((
A ver si a la noche pongo alguna foto.
 
  • #86
“ Tres cosas hay en la vida, saluuuuuud, dineeeeroooo y amooooooorrrr….” , y como yo sólo voy (mal)sobrado de lo primero – algo totalmente discutible a tenor de mi deriva mental, cada vez más desbordada… - decidí que, por una cuestión de armonía, no estaría mal ponerla a prueba con un grupo de dislocados sociales , y quizás me otorgaban las fuerzas vivas y coleantes un subsidio pro-temeridad.

O justificarme para inflarme de ansiolíticos adulterados sine die.

lostimage.jpg




Montxo

Tío, eres un auténtico crack.

Caa vez me da más rabia no haber estado presente...
 
  • #87
Qué envidia!! Me fue imposible asistir, ya que estaba en USA de luna de miel... Llegué al día siguiente.

Espero poder asistir a la del año que viene.

Un abrazo a todos
 
  • #88
Preciosas fotos, buen ambiente y ....ENVIDIA SANAAAAAAAAA
 
  • #89
Montxo compañero fuiste para mi, una de las sorpresas mas agradables del evento.Un abrazo.
 
  • #90
Un día genial, gracias a Antón por lo bien organizado y a Unión Suiza por las preciosas piezas que tuvo a bien enseñar.

Mucha gente estupenda buena comida y mejores relojes , que mas se puede pedir.
 
  • #91
Como de costumbre de lujo, una pena no poder asistir pero tenia un curso de fotografia el fin de semana, de esos donde te enseñan a poner a los nenes guapos y me fue imposible.
Un saludo a todos y gracias por las fotos
 
  • #92
Hola,

No es abierta en el sentido de que se convoca por privado en lugar de publicarlo en abierto. El motivo es básicamente la seguridad, y el único requisito para ser incluido en esa lista es que alguno de los convocados te conozca directamente. Todo se andará ;-)

Saludos


Hola,

Lo comprendo y me parece muy razonable.

Gracias y un saludo.
 
  • #93
Bueno, yo siendo novato en esto de las quedadas :huh:...., me lo pase en grande:yhoo::, al principio cuesta romper el hielo pero con la segunda copa de cava, no se porque ::Dbt::, todo cambia......,la verdad conocí a buena gente y me lo pase en grande y encima me toco una gorra Zenith (la suerte de los principiantes), gracias Antón por organizar tan magnifica quedada y por contar conmigo, espero la próxima con impaciencia :popcorn:.


P.D: no salgo en ninguna afoto ::Dbt:: ¿seré un vampiro?
 
  • #94
Bueno..., pues por fin puedo leer todo el hilo de un sólo tirón y felicitaros por tan grandioso encuentro. La verdad es que se ve a mucha gente con un montón de ganas de juerga y con enorme dicha. No me cabe la menor duda de que todo habrá sido un exito como cabía esperar. Tampoco es nada dificil siendo los participantes aquellos que eran:ok::.
Mi especial cariño a todos aquellos que conociéndolos me habría encantado nuevamente estar con ellos y a aquellos a los que no, conocerles en persona. La próxima vez será.
Destacar la sensacional y particular, como siempre, forma de narrar lo acontecido por parte de Montxo.
Por favor, alguien que ponga fotografías de Relojano haciendo fotos. :laughing1: Es buenísimo.
Un abrazo a todo el mundo y esperemos que reuniones de estas se sigan produciendo en tan buen ambiente.;-)
 
  • #95
P.D: no salgo en ninguna afoto ::Dbt:: ¿seré un vampiro?

De eso nada, xaval. Lo que pasa es que no buscas donde debes... :whist::

DSC_0558.jpg



DSC_0696.jpg



... que es
lostlink.jpg
;-)

Celebro que te divirtieras :ok::
 
  • #96
De eso nada, xaval. Lo que pasa es que no buscas donde debes... :whist::

DSC_0558.jpg



DSC_0696.jpg



... que es
lostlink.jpg
;-)

Celebro que te divirtieras :ok::



Si no sales tu en el reportaje, apaga y vamonos....No sale nadíe, un abrazo amigo. :friends::friends:
 
  • #97
Me veo!!!! me veo!!! con el maestro Galy y con mi gorrita!!!!!!!
 
Última edición:
  • #98
Pues si que salgo...., yo y mi papada::bash::, no hay posibildad de pasar las afotos por fotochop?:D.....me cage'n la buena vida!!.....la verdad, una tarde de cine, me lo pase en grande, cosa que estaba cantada con genta tan maja como vosotros:ok:::friends:
 
  • #99
Que bien me lo pase,ayer estuve tambien por el gotico y viendo la sagrada familia,si venis a a bilbao os llevaremos de pintxos ,acabo de llegar del aeropuerto y voy a currar :-((
A ver si a la noche pongo alguna foto.
Un abrazo, al menos has superado rápidamente el mal trago aéreo. Un fuerte abrazo. Pep

P.D. A la espera de esas fotos...
 
  • #100
Gracias por el reportaje de la quedada.
 
Atrás
Arriba Pie