• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Ball fireman II o Glycine Incursore de 44 mm

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo diegobus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A mi me gusta más el Ball, aunque el foro me imagino que es más partidario de recomendarte un Glycine

Yo me quedaria con el glycine, pero si por sensaciones te guata mas el ball a por el, lo importante es que estes comodo con el

Enhorabuena por tu compra, ese nuevo modelo aparte de venir con zafiro tiene el logo aplicado en la esfera, aun no he podido verlos en persona ¿es mucho preguntar en que precio andan?.

Gracias por vuestra ayuda. Esta fue la elección:
Ver el archivos adjunto 135918

Incursore 44 mm III, nuevo modelo con ciertas modificaciones en caja y con zafiro por fin.

Yo calidad precio el Glycine. Yo me gastaria ese dinero en un Ball, simplemente porque es un desconocido para mi.

Lo cierto es que hay veces que nos "encantamos" con un reloj y una vez que lo tenemos en nuestra muñeca no encontramos sintonia.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie