• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Bad Bunny en la Super Bowl

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo jorgesdb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mae mia el odio que se le tiene a los relojes de oro...

• Me gusta
Reacciones: Rafa_Capo y iVAMP
Celebridad que no lleve un Royal Oak en cualquier versión, no es celebridad. Y el 95% de ellos no tienen idea de nada de lo que llevan puesto en la muñeca, solo saben que llevar un AP es la moda en las celebridades. A mi la verdad que ya me cansa mirar los relojes de cualquier evento de famosos..., siempre los mismos relojes.
Pd: me encanta el Royal Oak por supuesto
Me salió en redes sociales un vídeo sobre su colección de relojes y yo pienso que él si sabe un poco de relojes, podría estar en el 5% de celebridades que saben lo que lleva. Usa marcas como Vacheron (pero no el overseas), Chopard (pero no el alpine eagle), rolex con la esfera de madera, piaget, audemars piguet cobra (aparte del Royal Oak).

Es decir, usa relojes de moda, obviamente, pero dentro de Patek ha investigado mercado y usa modelos que yo nunca habís visto visto, al igual que en AP, Rolex o Cartier se sale fuera de los comunes que vemos a todos los artista de cualquier género.

Te dejo el link por si quieres echarle un vistazo.

• Me gusta
Reacciones: Perseo y jorgesdb
Creo sinceramente que esta gente esta pasada de vuelta. Puedo llegar a entender que en su mundo (diferente al mío jjjj) haya que funcionar de manera extravagante, pero buff ni con un palo a todo su outfit.

• Me gusta
Reacciones: itsmemario
Cuando oía antes ese nombre me venía a la cabeza esto… (lo cual no dice nada del artista pero sí de mi edad)

IMG_4019.webp

Tal como han dicho algunos compañeros, no me gusta nada, pero nada esta música, pero creo que todos entendemos lo que es un personaje artístico, no? Pintas extremas, contradicciones provocativas… vaya, que es como criticar a Kiss… por ir disfrazados de Kiss. De hecho, cuando vi las imágenes pensé “joer, qué normal va el tío este”
Ese reloj no es para nada de lo más extremo que se ha visto en famosos, y en la colección que ha puesto el compañero hay cosas muy majas que no siempre parecen “dame lo más caro que tengas”. Y, por supuesto, hay pedrolos, porque van con el personaje, como los oros y cacharrería con MA Barracus.
Los artistas y famosos siempre han estado muy pasados de vueltas, lo que pasa es que a unos nos gustan unos y a otros otros. Hubiese sido el mismo Ozzy sin sus mangarranadas?

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: itsmemario, yakokornecki y jorgesdb
Otro hilo que pertenece más a la sección "Famos@s: qué reloj lleva" que al general y, al igual que el de Pablo Motos, acaba pareciendo propio de "Sàlvame Deluxe".

Cierto a ver si @Goldoff lo mueve, que me equivoqué al crearlo.

Edito: Gracias!

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: demetrius, iVAMP y Goldoff
Y lo harían 😆

Totalmente esto, siempre juré que no sería así y pasados los 50 lo intento con ainco.

El ritmo de este hombre me gusta, pero soy incapaz de entender lo que dice ni leyendo la mayoría de las letras.

Cuando alguien me las explica es cierto que tiene historias preciosas, como la que da título a su último álbum, pero mi flow es más de El Último de la Fila.

Recuerdo la cara de mi padre cuando escuchaba a Siniestro Total o a Os Resentidos...

• Me gusta
  • Me parto
Reacciones: Jose Perez, miminh0, yakokornecki y 1 persona más
Otro hilo que pertenece más a la sección "Famos@s: qué reloj lleva" que al general y, al igual que el de Pablo Motos, acaba pareciendo propio de "Sàlvame Deluxe".
es, claramente, Sálvame Banana

Me salió en redes sociales un vídeo sobre su colección de relojes y yo pienso que él si sabe un poco de relojes, podría estar en el 5% de celebridades que saben lo que lleva. Usa marcas como Vacheron (pero no el overseas), Chopard (pero no el alpine eagle), rolex con la esfera de madera, piaget, audemars piguet cobra (aparte del Royal Oak).

Es decir, usa relojes de moda, obviamente, pero dentro de Patek ha investigado mercado y usa modelos que yo nunca habís visto visto, al igual que en AP, Rolex o Cartier se sale fuera de los comunes que vemos a todos los artista de cualquier género.

Te dejo el link por si quieres echarle un vistazo.
Bueno, aclaro primero que no me considero un erudito para criticar, pero pues estos espacios me gustan para expresar nuestras opiniones..., yo lo resumo asi..., Yo después de que le vea diamantes a cualquier reloj, por muy exclusivo que sea, por muy Patek, AP o Vacheron, lo primero que pienso es que ese man no sabe de relojes. Opinión personal. Celebridad que le ponga piedras preciosas a un reloj, ya me perdió, ya se olvidó de la esencia de este cuento y simplemente está alardeando.

Hay un caso que si me llama la atención, el de el actor Timothee Chamalet que se ha visto con piezas de Alta relojería independiente muy, muy exclusiva (marcas que no conocía) y sin "cagarla" con diamantes..., se le han visto piezas de Urban Jurgensen, Simon Brette y Akrivia, cosas realmente de exclusividad y sin ser tan llamativas, obviamente que para nosotros si son cosa de locos
O a Zuckerberg con el Greubel Forsey Nano foudroyante o el Hand made 1, donde si cree uno que esta gente si sabe lo que está comprando.
Gracias por compartir el video, interesante

• Me gusta
Reacciones: Watcher86
Reguetonero con Audemars, qué raro 😜
No me gusta nada de nada ni su música ni su reloj, ni su colección de relojes con diamantes, pero qué arte, ya me gustaría a mí ganarme así de bien la vida.

Corre el rumor de que debajo de ese traje llevaba chaleco antibalas.

Pero si todo lo que lleva es de atrezzo! Incluidos sus relojes. Prestados y/o regalados por las marcas. Además de con contratos con todas ellas y elegidas por sus avispados managers y estilistas que son los que dictaminan su loock, vida y hasta la manera de hablar, decir y comportarse.
Solo cuando se retiran, o se les olvida, vuelven a ser personas.

Cuando oía antes ese nombre me venía a la cabeza esto… (lo cual no dice nada del artista pero sí de mi edad)

Ver el archivos adjunto 3434535

Tal como han dicho algunos compañeros, no me gusta nada, pero nada esta música, pero creo que todos entendemos lo que es un personaje artístico, no? Pintas extremas, contradicciones provocativas… vaya, que es como criticar a Kiss… por ir disfrazados de Kiss. De hecho, cuando vi las imágenes pensé “joer, qué normal va el tío este”
Ese reloj no es para nada de lo más extremo que se ha visto en famosos, y en la colección que ha puesto el compañero hay cosas muy majas que no siempre parecen “dame lo más caro que tengas”. Y, por supuesto, hay pedrolos, porque van con el personaje, como los oros y cacharrería con MA Barracus.
Los artistas y famosos siempre han estado muy pasados de vueltas, lo que pasa es que a unos nos gustan unos y a otros otros. Hubiese sido el mismo Ozzy sin sus mangarranadas?
El problema de los artistas de ahora y de antes, aunque sea mucho generalizar (lo sé), es que los de antes primero eran artistas y luego venía la parafernalia, y si quitabas la parafernalia había eso, artistas. Ahora es parafernalia y fin, no hay nada más, no hay arte, no hay nada.

• Me gusta
Reacciones: Tempus Edax Rerum
El problema de los artistas de ahora y de antes, aunque sea mucho generalizar (lo sé), es que los de antes primero eran artistas y luego venía la parafernalia, y si quitabas la parafernalia había eso, artistas. Ahora es parafernalia y fin, no hay nada más, no hay arte, no hay nada.
No te digo que no, y personalmente pienso bastante parecido, gran parte del asunto es ser un producto antes que un artista (o que prevalezca ese aspecto), y pienso también en fenómenos patrios.
Y con Clapton ahí observando las comparaciones aun parecen más absurdas!

• Me gusta
Reacciones: miminh0
No te digo que no, y personalmente pienso bastante parecido, gran parte del asunto es ser un producto antes que un artista (o que prevalezca ese aspecto), y pienso también en fenómenos patrios.
Y con Clapton ahí observando las comparaciones aun parecen más absurdas!
Claro, el modelo de hoy de producto diseñado y prefabricado y excelentemente empaquetado para el consumo se extiende también a fenómenos patrios de renombre hoy en día entronizados e idolatrados hasta la vergüenza ajena. Que ni todo lo de antes era gloria bendita ni lo de hoy basura, pero joer...es que ya huele demasiado.

En fin, que Clapton nos pille confesados (que tiene buen gusto el jodío también para los relojes y gasta piezas interesantes el muy pájaro, para el que quiera investigar)

Saludos!

• Me gusta
Reacciones: Tempus Edax Rerum
No me entusiasma su estilo de música pero el espectáculo fue impresionante y el mensaje también.

Un 10.

• Me gusta
Reacciones: jorgesdb, Jeronimus y demetrius
Tremendo mensaje en apoyo de los latinos.
De su música no opino por que no la conozco.

• Me gusta
Reacciones: Jose Perez, jorgesdb, Alvar0 y 1 persona más
Espectáculo de D. Benito.
Llevando el español al evento más importante del deporte norteamericano, vistiendo ropa de marca española, luchando contra el racismo y la xenofobia y encima, llevando un relojazo de puta madre.
Ojalá hubiera más patriotas así en este país

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Alher, jorgesdb, Alvar0 y 1 persona más
Lo primero diré que estoy en las antípodas musicales de este hombre, y que tampoco le entiendo mucho cuando canta. Todo lo que huela a reguetón me tira muy para atrás. Aunque en su último disco ha tirado en varias canciones de música latina mástradicional y lo ha hecho con gracia en mi opinión.

La actuación del otro día fue quizás el mejor espectáculo que he visto en una superbowl, además con mensajes en positivo, que viendo los tiempos que corren, me parecen más importantes que si su reloj es este o aquel. Ha lanzado un mensaje de unidad entre todos los países americanos y ante la ola de odio que vivimos día sí día también, sacando las banderas de todos ellos, recitando sus nombres y, en definitiva, reivindicándolos. Ha sido valiente. También ha venido a recordar que el amor es lo único que puede romper eso, y razón no le falta. Y a decirnos a todos que creamos en nosotros mismos.

El hecho de llevar algo de Zara obedece más a una posición de unión de lo latino y de conexión con ese público, y no de humildad, hace solo una semana iba de alta costura en los grammy, sus zapatillas en la superbowl eran una colaboración con Adidas que salieron a la venta al día siguiente por 160€… Y ya el RO lo dice todo. Aunque también hemos visto a federer llevando diamantes… Sin embargo, Zara no ha sacado a la venta la ropa (que era algo grande porque llevaba una camiseta acolchada imitando las protecciones propias del fútbol americano). Zara lleva tiempo queriendo quitarse el cartel de fast fashion por el de lujo asequible, y esto forma parte de esa estrategia.

Pero en su actuación sí le he visto gestos de tío humilde, ha cedido espacio a lady gaga y a ricky Martin, colaborador y paisano. Y siendo el rey indiscutible del reguetón ha tenido el detalle de sacar trocitos de canciones de 3/4 precursores suyos a modo de reconocimiento y homenaje. Y todo eso siendo el cantante con más escuchas mensuales y más reproducciones de los últimos 4 años en Spotify, por delante de… todos.

Dicho esto, detesto el reguetón con toda mi alma
No sé puede decir mejor. Además cuela ahí una bandera de España. Con 2 cojones.

Screenshot_20260210-085107.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Jose Perez y jorgesdb
Totalmente esto, siempre juré que no sería así y pasados los 50 lo intento con ainco.

El ritmo de este hombre me gusta, pero soy incapaz de entender lo que dice ni leyendo la mayoría de las letras.

Cuando alguien me las explica es cierto que tiene historias preciosas, como la que da título a su último álbum, pero mi flow es más de El Último de la Fila.

Recuerdo la cara de mi padre cuando escuchaba a Siniestro Total o a Os Resentidos...
Efectivamente.

Son tiempos distintos.

Mi hija pequeña sacó las entradas para uno de sus conciertos el año pasado y le encanta.

Mi mujer le “odia”

A mí me gustan algunas cosas de las que ha hecho y admiro ciertos aspectos de su carrera profesional.

Pero bueno, es que yo no me anclo a mí pasado. He vivido lo que he vivido y siempre me he sentido muy cómodo con cada momento vivido.

Ahora es esto y en mis “playlists”, con 65 años, conviven Carol G, Paulo Londra, Piso 21, Maluma, etc, con mis “clásicos” y encuentro tiempo para escucharlos a todos. No son excluyentes.

• Me encanta
Reacciones: jorgesdb
Efectivamente.

Son tiempos distintos.

Mi hija pequeña sacó las entradas para uno de sus conciertos el año pasado y le encanta.

Mi mujer le “odia”

A mí me gustan algunas cosas de las que ha hecho y admiro ciertos aspectos de su carrera profesional.

Pero bueno, es que yo no me anclo a mí pasado. He vivido lo que he vivido y siempre me he sentido muy cómodo con cada momento vivido.

Ahora es esto y en mis “playlists”, con 65 años, conviven Carol G, Paulo Londra, Piso 21, Maluma, etc, con mis “clásicos” y encuentro tiempo para escucharlos a todos. No son excluyentes.

También tengo gustos muy eclécticos, tengo listas con Ana Mena, El Bobe u Omar Montes, que conviven con Enya, Andreas Vollenweider, Robin Williams, muchísimo country (no solo yanki) y sonidos celtas.

• Me gusta
Reacciones: Jose Perez
que espectáculo de reloj , la actuación estuvo bien lo de entender o no lo que dice creo que va más por el tipo de música que hace , no es mi favorita pero algo tendrá ya es que el mas escuchado en spotify

• Me gusta
Reacciones: MarioB83 y jorgesdb
Atrás
Arriba Pie