• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayudadme a ELEGIR. Mi banco me "regala" un reloj

  • Iniciador del hilo Marco Aurelio
  • Fecha de inicio
  • #26
Muy guapo el Conquest, por decir algo el SeaStar 2000 lo puedes conseguir por ese presupuesto.
 
  • #27
Pues depende, perder perderás dinero siempre, pero ese longines conquest aguanta bien el paso de los años, si el precio no es caro, yo me lo cogería
 
  • #28
Yo escogería el que me gustase sin mirar marca ni valor de una posible venta futura y sino hay nada que te convenza esperaría a algo que te llene
Pero que dices loco??? Eso no tiene ni pies ni cabeza!!! Anda que menudo consejo...
 
  • Me gusta
Reacciones: Korben, SPM83 y Blapo87
  • #29
Pero que dices loco??? Eso no tiene ni pies ni cabeza!!! Anda que menudo consejo...
Lo sé soy un inconsciente, un kamicaze, un loco que va comprando los relojes porque le gustan sin importarle la parte económica ::bash::
 
  • Me gusta
Reacciones: Marco Aurelio, ndkland, Korben y 1 persona más
  • #30
Lo sé soy un inconsciente, un kamicaze, un loco que va comprando los relojes porque le gustan sin importarle la parte económica ::bash::

Pues ya basta de eso que llevo toda la tarde viendo bldr por tu culpa😂😂😂
El último que has presentado es sublime
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87
  • #31
Pues ya basta de eso que llevo toda la tarde viendo bldr por tu culpa😂😂😂
El último que has presentado es sublime
👼no caigas en la tentación, se fuerte
😈 te adjunto enlace de esta tienda italiana, que es donde lo he comprado, que te lo pone en unos días en casa sin aduana y a muy buen precio jajajaajajaja :laughing1: y admiten devoluciones en caso de que no te guste o te quede bien
 
  • #32
Gracias por vuestros consejos. De momento no he encontrado nada a ese precio que me entusiasme. Tampoco tengo prisa y puedo esperar a que aparezca la pieza indicada.
He recibido una oferta tentadora de un longines conquest pero a un precio mas elevado que estoy sopesando. ¿Que opináis?
Ver el archivos adjunto 2825791
Yo miraría también Baltic.
 
Atrás
Arriba Pie