Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Buenas a todos, al final ya desde hace dos dias casi que tengo la pieza y estoy enamorado, ya os la presentaré como es debido en otro hilo.
Muchas gracias a todos por las sugerencias, al final me decanté por la pieza que mas me llenaba y que fue amor a primera vista, desde que lo vi por primera vez lo quise tener.
) Me iría por el Seiko, un reloj deportivo que creo encajaría mejor con la forma de vestir de un muchacho de 18 años.
Ahorra más.
Ninguno de los dos me parece "para toda la vida".
Y aunque me lleve una colleja por parte de muchos foreros, aunque me gusta Seiko nunca me gastaría más de 400-500 euros en uno y el Nomos aunque es bonito solo lo conocemos por aquí. Dicho esto, estas dos piezas no las considero para tener un único reloj.
Para un único reloj:
Si llegas a un presupuesto de entre 1500-2000 euros miraría Longines o Tag Heuer nuevos. Siempre en divers, sea un hydro o un aquaracer.
Si te llegas al de los 4.000 euros miraría Omega Seamaster o Speedmaster.
Si llegases a los 7000-8000 euros miraría Rolex Submariner o Datejust.
Después de muuuchos años comprando, vendiendo, volviendo a comprar la misma pieza , venderla etc etc...es lo que te aconsejo.
Si te arrepientes de esa pieza porque no llegas a la que realmente te gusta, estás restando 1000 euros de ahorro para tu meta. No lo hagas. Te lo digo por experiencia.
Toma mi collejaAhorra más.
Ninguno de los dos me parece "para toda la vida".
Y aunque me lleve una colleja por parte de muchos foreros, aunque me gusta Seiko nunca me gastaría más de 400-500 euros en uno
. Pregunto lo mismo que el compa de arriba. Te gusta una marca, pero no la comprarías por encima de cierto precio. ¿Puedes explicarlo, por curiosidad?¿Y eso es un problema? Al contrario. Más originalidad que otros modelos que aburren de lo requetevistos que están y que los tiene hasta el tendero, en original o en copia.y el Nomos aunque es bonito solo lo conocemos por aquí
Coincido completamente contigo, una de las razones por las que me compre el Nomos fue su originalidad es algo poco visto y mas unico, como comenté en este hilo diver de Seiko ya tengo y aunque el nuevo baby mm en calidades es superior al que ya tengo no deja de ser un diver. Y tampoco es tan poco conocido, de hecho el dia que me lo compré andando por la calle me paró un chico aleman y me dijo “Nice Nomos” eso no me habia pasado con ningun otro reloj [emoji23]. De todos modos a mi que la gente sepa o no que reloj llevo puesto no me importa nada, no me compro los relojes para que la gente sepa lo que son.¿Y eso es un problema? Al contrario. Más originalidad que otros modelos que aburren de lo requetevistos que están y que los tiene hasta el tendero, en original o en copia.
Por otra parte, ya se compró el Nomos.