Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
De los dos y pensando en para toda la vida el Nomos, eso si es menos polivalente.
Por menos de 1.300 nuevo yo iría a por al ML Aikon, de hecho es mi objetivo 2021.
Y de segunda mano el intramatic crono panda.
Son dos grandes relojes y más polivalentes aunque como te digo siempre viene bien uno de vestir y el Nomos con 18 y con 58 queda de fábula.
Suerte y como te han dicho date tiempo y pruebalos en vivo se sabe si aciertas o no.
Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
Buenas! Muchas gracias por los consejos, siempre que entro en el foro leo alguna aportación tuya y considero que eres una persona con criterio. Te explico, el Nomos lo llevo queriendo aproximadamente un año, desde que vi un articulo de Hodinkee sobre ellos, estuve hace unos meses en wempe viéndolo y me enamoró. Mi indecisión viene de que es mi primera vez gastándome 4 cifras en un reloj, y me da miedo que me compre el nomos y luego me encuentre con uno que me guste mucho mas, el Nomos me encanta pero quería conocer todas las opciones por si había alguno que me gustase aun mas ya que quiero tomar la decisión correcta.Ya que pides consejo, te doy el mío: NO COMPRES NADA.
Tu planteamiento es: tengo 1000 euros, ¿qué reloj me compro?
Y creo que debería ser al revés: "este es el reloj que me encanta y me enamora, ¿tengo 1000 euros para comprármelo?
Veo que te gustan dos relojes totalmente distintos, un diver deportivo japonés, y un estupendo manufactura alemán más "de vestir", y además pides recomendación sobre otros, lo que me indica que no tienes las cosas claras. Es un cóctel molotov para comprar "por calentón", lo cual no es lo más adecuado cuando vas con el presupuesto justo.
Cuando te enamore un reloj, lo sabrás y lo desearás, mientras tanto calma el ansia y disfruta de la afición de otras maneras.
Dicho todo esto, entre los dos que pones (no me gustan especialmente ninguno de los dos), elegiría el Nomos, lo veo más como reloj "para toda la vida", un auténtico manufactura alemán, de una marca que mima mucho al aficionado, que sirve para ocasiones especiales o para diario. Que conste que me encanta Seiko, y creo que siempre hay que tener un buen reloj deportivo para otras ocasiones, pero siempre tendrás una buena gama de Seiko que te satisfagan, el Nomos lo veo más "único".
Saludos, espero haberte ayudado.
Me he quedado sin palabras con el Laco, pero veo que son 42mm y puede que se me haga un poco grande, ¿Hay alguna tienda en Madrid que los tenga?Los dos relojes que tienes en mente son excelentes opciones, así que no me voy a enrollar mucho.
Con un estilo más parecido al Nomos, el Laco Cuxhaven.
Buenas! Muchas gracias por los consejos, siempre que entro en el foro leo alguna aportación tuya y considero que eres una persona con criterio. Te explico, el Nomos lo llevo queriendo aproximadamente un año, desde que vi un articulo de Hodinkee sobre ellos, estuve hace unos meses en wempe viéndolo y me enamoró. Mi indecisión viene de que es mi primera vez gastándome 4 cifras en un reloj, y me da miedo que me compre el nomos y luego me encuentre con uno que me guste mucho mas, el Nomos me encanta pero quería conocer todas las opciones por si había alguno que me gustase aun mas ya que quiero tomar la decisión correcta.
El Seiko prácticamente ya lo he descartado ya que tengo ya otro diver de Seiko y me da a mí si tuviera dos divers no usaría uno de ellos.
El nomos el precioso, pero si ninguno te llena realmente sigue ahorrando porque estos acabarán saliendo y perderás algo de dinero. Busca un objetivo que sea un grial y ve a por él. Yo he estado dos años sin comprar relojes, ahorrando para un Explorer I que es el que que me llenaba. Además así no será fruto de un calentón, compraras uno que de verdad lo quieras.
Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk