• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda para compra

  • Iniciador del hilo Josefront2005
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Oris relación calidad precio es muy buena!! y por precio te encaja
 
  • #27
no se por ese precio cual podias adquirir pero habra y muchos eso si, en ebay ni se te ocurra. tienes unarea de compra aqui, fijate en los que hay y haber si alguno te gusta. puedes comprarlo a particulares o mercantes pero antes asegurate bien a quien compras y que.. saludos amigo..
 
  • #28
En el foro de compraventa hay cosas muy chulas de las tres marcas que dices y se van renovando con mucha velocidad. En ebay ni se te ocurra, yo he tenido varios problemas.

saludo
 
  • #29
Hola, algunos habéis comentado "Omegas de quarzo" ::bxd::. Como soy nuevo por aquí, alguien me puede explicar a que os referís? Gracias.
 
  • #30
A mi me encanta ORIS y MIDO
 
  • #31
Por ese dinero miraría un Longines Legend Diver (con su descuento) ó el Longines Hydroconquest, ninguno de los dos te defraudará ó sino algún Fortis, por ejemplo, el Marinemaster, también muy bonito.

Saludos
 
  • #32
Si te gusta deportivo (automovilismo), con un toque retro, automatico, crono, con un armis o correa original, gastandote menos de 1000€ si buscas un poquito, este Tissot puede ser tu reloj:



lostimage.jpg
 
  • #33
Si buscas algo todo terreno y que se lleve bien con el agua, por ese precio ya encuentras de segundamano el Tag Aquaracer 500M, que en mi opinion es precioso
 
  • #34
Por ese precio el TAG Formula 1 es muy deportivo, o un Carrera de segunda mano puedes encontrar
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie