Ayuda para compra

• Iniciador del hilo Josefront2005
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Colombo's Watches

Colombo's Watches

Milpostista
Sin verificar
Oris relación calidad precio es muy buena!! y por precio te encaja

A

atxetacafe

Forer@ Senior
Sin verificar
no se por ese precio cual podias adquirir pero habra y muchos eso si, en ebay ni se te ocurra. tienes unarea de compra aqui, fijate en los que hay y haber si alguno te gusta. puedes comprarlo a particulares o mercantes pero antes asegurate bien a quien compras y que.. saludos amigo..

S

sait

Quasi-forer@
Sin verificar
En el foro de compraventa hay cosas muy chulas de las tres marcas que dices y se van renovando con mucha velocidad. En ebay ni se te ocurra, yo he tenido varios problemas.

saludo

J

Josefront2005

Novat@
Sin verificar
Inició el hilo (OP)
Hola, algunos habéis comentado "Omegas de quarzo" ::bxd::. Como soy nuevo por aquí, alguien me puede explicar a que os referís? Gracias.

M

manello

Forer@ Senior
Sin verificar
A mi me encanta ORIS y MIDO

fuximori

fuximori

Forer@ Senior
Sin verificar
Por ese dinero miraría un Longines Legend Diver (con su descuento) ó el Longines Hydroconquest, ninguno de los dos te defraudará ó sino algún Fortis, por ejemplo, el Marinemaster, también muy bonito.

Saludos

borregoferoz

borregoferoz

Habitual
Sin verificar
Si te gusta deportivo (automovilismo), con un toque retro, automatico, crono, con un armis o correa original, gastandote menos de 1000€ si buscas un poquito, este Tissot puede ser tu reloj:

lostimage.jpg

B

boltimero

Forer@ Senior
Sin verificar
Si buscas algo todo terreno y que se lleve bien con el agua, por ese precio ya encuentras de segundamano el Tag Aquaracer 500M, que en mi opinion es precioso

C

Chibla

Novat@
Sin verificar
Por ese precio el TAG Formula 1 es muy deportivo, o un Carrera de segunda mano puedes encontrar

Estado
Hilo cerrado
Arriba Pie